• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

World of Warcraft

EduAndres502

Animal
Registrado
2016/08/08
Mensajes
2.459
Sexo
Macho
Si pago una suscripcion para jugar el WoW, me sueltan todas las expansiones del juego o tengo que comprarlas aparte de la suscripcion?
 
entiendo que una suscripcion viene con una expansion, pero no creo que sea al ultima. Es este caso deberias comprarla a parte.
 
tienes que comprar el juego, ese ya viene con todas las expansiones listas, creo que viene con 1 mes de juego...ya después tienes que pagar mes a mes
 
Si pago una suscripcion para jugar el WoW, me sueltan todas las expansiones del juego o tengo que comprarlas aparte de la suscripcion?
el juego "base" ahora incluye todas las expansiones hasta Legion, y viene con un mes de juego. La unica expa que se compra es la ultima (battle for azeroth)
Edit: xuxa no es lo que preguntaste, suscripcion es tiempo de juego, igual necesitas comprarlo.
Igual comprueba tu mismo, baja el launcher e instala el juego, metete con una cuenta trial y veis que te ofrece para continuar

Se puede jugar gratis wow?
esta la verdion starter, que trae algunas limitaciones como por ejemplo gasta lvl 20. Tambien si tenías una cuenta y se te acabo la suscripción puedes jugar igual que en versión starter.
 
Última edición:
Se puede jugar gratis wow?
Sip, si eres lo suficientemente coreano para juntar el oro y comprar una ficha de juego, son 30 dias de juego "gratis" y puedes seguir asi jugando gratis por toda la gorda y sebosa vida que le espera al jugador de wow
 
Bueno ya te respondieron mas arriba , solo vengo agregar que , si llegases a jugar hasta la ultima expa. Y con subcripcion al juego , suguiero comprar la suscripcion de 6 meses , muy buena oferta :buenaonda:.

POR LA ALIANZA
 
Bueno ya te respondieron mas arriba , solo vengo agregar que , si llegases a jugar hasta la ultima expa. Y con subcripcion al juego , suguiero comprar la suscripcion de 6 meses , muy buena oferta :buenaonda:.

POR LA ALIANZA
Además te dan una montura de barco :awesome:

En todo caso, compra las versiones normales, no las de lujo que son más caras y no valen la pena, sobre todo la versión de lujo de Battle for Azeroth cuyo bonus es un puto caballo...




Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
solo vengo a decir que jugue wow desde TBC hasta pandaria. Volvi hace un mes para ver que onda y eran tantas las weas por hacer que abruma. Lo deje a la semana porque es demasiado para mi. La unica wea que puedo jugar por tiempo es lol y listo :lol2:
 
solo vengo a decir que jugue wow desde TBC hasta pandaria. Volvi hace un mes para ver que onda y eran tantas las weas por hacer que abruma. Lo deje a la semana porque es demasiado para mi. La unica wea que puedo jugar por tiempo es lol y listo :lol2:
Por la chucha me pasó la misma wea, habia jugado wow en server piratas y hace 2 años compre todas las expansiones y no alcanze ni a llegar a lvl90 y se me agotó la nostalfag :lol2:
 
Lo que pasa es que wow es imposible tomarlo como antes cuando el juego ofrecía menos opciones para jugadores de máximo nivel y el mapa era infinitamente menor, tienes que considerar que el juego ha crecido una enormidad y ofrece cientos de weas que hacer, pero a la vez si eres un jugador casual te ofrece una forma de equiparte de forma no muy complejas (como los frente de batalla, calabozos miticos, misiones globales y jefes de mundo), si quieres abarcar todo la experiencia puede ser abrumadora. Pero después le tome otro sentido, no es necesario raidear, hacer PVP y las cientos de opciones que ofrece el juego, basta que hagas solo una cosa para disfrutar la experiencia. Conozco weones que sólo hacen PVP o incluso, solo juegan duelos de mascotas. En mi caso, con cuea raideo en normal, pero me entretiene más hacer world quest y coleccionar equipo de raids viejas, y para eso no es necesario viciarte tanto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
a ver a ver a ver... déjenme ver si entiendo, si pago la suscripcion me sueltan todas las expansiones menos la ultima, es eso? osea que basta con pagar una suscripción de un mes para seguir jugando WoW mas allá del nivel 20 con la mayoría de sus respectivas expansiones?
 
Hay dos formas de comprar el wow:

1. Comprar la edición base de wow, la cual incluye todas las expansiones hasta Legion (la penúltima), la capacidad de nivel máximo hasta 110, una subida inmediata a nivel 100 de cualquier personaje y 30 dias de juego. Ademas tendrías que comprar la expansión nueva que es Battle for Azeroth (BfA) que incluye una subida de nivel 110 a cualquier personaje, nivel maximo 120 y el acceso a Kul Tiras y Zandalar que son los continentes de la nueva expansión.

2. Comprar la edición Completa que viene con el juego integro, la cual incluye 30 días de juego, una subida inmediata a nivel 110 de cualquier personaje.

De las dos opciones, la segunda es la mas barata y vale 33.600 la versión estandar y 44.700 la version de lujo. Te recomiendo la versión estandar, porque la de lujo trae puras weas inutiles que no aportan en nada al juego, que son una montura (un caballo para la alianza y un raptor para la horda) y skins para otros juegos de blizzard, es decir una mierda.

Una vez que ya hayas comprado el juego, ya sea de cualquiera de las formas tienes 30 dias de subcripcion gratuita, pasado ese tiempo tienes que comprar mas tiempo, para lo cual tienes cuatro opciones:

1. Pagar un mes extra por el valor de 10.500 pesos.
2. Sucribir una tarjeta de credito con pago automatico y ahorrarte lucas segun la cantidad de meses que compres.
3. Reunir oro virtual en el mismo juego y comprar una ficha wow en subasta, con lo cual juegas gratis.
4. Aprovechar las promociones de la tienda blizzard, por ejemplo actualmente hay una promo de seis meses y una montura de barco (para el juego) por 53.900.

Si compras el juego avisame para mandarte un codigo para aprovechar beneficios de recluta un amigo, que tampoco es la gran wea pero es una montura gratis :awesomehands:
 
Volver
Arriba