• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WTF los 10 weones jovenes que la llean?

Levythan

Gil
Registrado
2004/08/05
Mensajes
175
CSM casi me voy de raja a ver a los 10 weones que la llean en la juventud chilena...

yo crei que me ia a encontrar con Kael Becerra, la Kobrich, llos gemelos hackers, mino rico, la wena naty o tal vez a lavin junior....pero al ver la lista que publica terra.cl, me dio pena....no se que llevaran ni donde la llevaran

Listado de los diez que la "llean"

Raquel Calderón

raquelita.jpg


Simplemente por ser hija de Raquel Argandoña, la “Kel” desde pequeña ha llamado la atención de todos y más aún cuando llegó a la adolescencia y mostró que tenía el mismo carácter de su madre (SHE MI MAIRE). Así es como se convirtió en una especie de Paris Hilton (SHE MI MAIRE 2.0) a la chilena, que hiciera lo que hiciera sería el centro de atracción, lo que se acrecentó con su entrada al mundo del espectáculo participando en la serie “Karkú” y logrando tener su propio grupo, “Six pack”… (CERVEZAS DE A SEIS)y esto recién comienza, ya que apenas tiene 16 años.(IMAGENSELA A LOS 40)


Augusto Schuster

felipe_02.jpg


En un principio no era más que el niño “piola” que protagonizaba la nueva serie para tweens de Canal 13, “Amango”. No obstante, el éxito de ésta lo elevó a la categoría del adolescente más deseado de nuestro país, ese por el cual todas las niñas gritan y se toman el pelo… Si hasta se ha dicho que es el sucesor de Jorge Zabaleta. Así de bien le está yendo a Augusto, quien con apenas 15 años logró lo que cualquier actor obtiene recién, y con mucha suerte, pasado los veinte y algo.
NI SANTA ISABEL LO CONOCE A ESTE "ZABALETA"




Belén Soto

grabaciones_papi_ricky_l_4.jpg


En Chile no se está muy acostumbrado a que los niños sean estrellas televisivas, ya sea por falta de aptitudes o porque la TV no se centra en buscar talentos tan pequeños. Sin embargo, la ex protagonista de “Papi Ricky” dejó a todos con la boca abierta con su magistral interpretación de “Alicia”, la niña que se disputaban Mane Swett y Jorge Zabaleta en la teleserie de Canal 13. Y aunque sus padres luchan por su custodia y su vida pasó a ser parte de la farándula, Belén brilla por méritos propios y lo más probable es que participe en otros proyectos de su casa televisiva.


Pablo Holman

F555327_280.jpg


Con un estilo provocativo, trasgresor y que sin duda gusta a muchas chicas, este integrante de “Kudai” ha logrado llamar la tención por sí mismo, es decir, mucho más allá de la exitosa banda de la cual es parte, tanto así que en los recientes Premios MTV Latino fue elegido el más fashion, como para decir que perfectamente podría hacer una carrera de solista. Y es que con su talento, “pinta” y forma de ser le bastan para que todo gire en torno a él, si hasta la propia Belinda cayó rendida a sus pies hace un tiempo. EsTE NO TRABAJA EN LA MANSION DEL TERROR EN FANTASILANDIA?


Denise Rosenthal

ar0606_amango_2_l.jpg


Cuando en todo Chile se pusieron de moda los pokemon y las pelolais, la serie “Amango” de Canal 13 tenía a una fiel exponente de éstas últimas, la “Feña”, caracterizada por Denise Rosenthal, COMO CANAL 13 LE GUSTA PALANQUEAR A LOS NIÑOS quien con sólo 17 años se convirtió en el icono de estas chicas de clase alta y de pelo liso, aunque su intérprete difiere mucho del personaje. No obstante, la novel actriz encantó a todos con su papel y hoy hasta le han formado un fans club y es rostro de uno de los comerciales de la Teletón..


Javier Castillo

Si de galanes adolescentes se habla, este chico fue pionero en esto desde que debutara el año 2004 como protagonista de la serie “BKN”, de Mega. Como el “Seba” conquistó a todas las chicas que cada sábado siguen esta producción. Pero Javier Castillo cada día avanza más y es así como hoy hasta tiene grupo propio: “Losfex”, a la vez que es el pololo de Raquelita Calderón. Sin duda, una pareja muy atractiva que los perfila como los pololos tweens que más llaman la atención dentro del mundo farandulero.

Isabel Fernández

A sus 20 años y gracias a su rol de conductora de “Invasión”, esta chica ha logrado hacerse un lugar en la televisión y con un estilo muy particular. Es que sus variados colores de pelo y sus singulares peinados no han pasado desapercibidos para nadie, demostrando que las mujeres pueden salir del clásico esquema de niñita rubia y de pelo liso para triunfar en la televisión, y además con opiniones claras y potentes.

Fabrizio Copano

Dentro de esta generación de jóvenes que brillan en la pantalla chica, el hermano menor de Nicolás Copano ha logrado tener un llamativo lugar y saliendo de todos los cánones establecidos. Es que con una “pinta” normal, ha sido su singular lengua lo que lo ha elevado a la categoría de rostro televisivo, ya que dice todo lo que piensa. Es un irreverente con todas sus letras y no tiene problemas en irse en contra de quien sea y a la vez jugar con la ironía, el humor negro y el sarcasmo.

Millaray Viera

La hija de Gervasio y Mónica Aguirre dio desde muy pequeña sus pasos en la televisión y la farándula…, cómo olvidar su rol de conductora en la nueva versión de “Música libre” el 2001 y su pololeo con Fernando González. Pero Millaray quería más y así es como se fue a probar suerte a México, en donde se aumentó la edad y logró convertirse en animadora de un exitoso programa juvenil en el que entrevistó a grandes estrellas como, por ejemplo, Ricky Martin. Sin embargo, ahora esta chica está de vuelta en nuestro país y viene por más.


Justin Page

Con 21 años, este rostro de Mega cada día logra más cosas en televisión. Es que el chico que partió bailando en la Generación 2000 de Canal 13 ya tiene un lugar asegurado en las series de Mega y hoy podemos verlo en “BKN”, “Indigo” y hasta ahora en las teleseries gracias a “Fortunato”. Incluso en la red privada han pensado en lanzarlo como animador, tomando en cuenta que faltan rostros así para conducir nuevos espacios dirigidos a ese público.




SALUDOS

fuete http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_cat=2351&id_reg=876216
 
Fuente y creador de la noticia: TERRA?

Compadre: Si la noticia y encuesta es de TERRA o LUN, vale callampa o no vale nada.
 
ponen puras weas yo deberia salir ahi NO una maraca qlia cabra chica de mierda ojala salgai y te viole un perro maraca qlia y si no te viola un perro yo voy a ir a violarte y a tu caga de mama la russia qlia que presta el poto
 
el problema es que hay una verdadera horda de weones que si admiran a esta tracala de pendejos fallaos que aportan casi nada. Y por otra parte una horda de adultos que piensan que la vida adolescente no es mas que frivolidad y aweonamiento.
 
de todods esos weones el unico que puedo aceptar que este en la tele es el copano chico, me cae bn el ql no esta nihay cn niuna weaXD


los otros puros niñitos cuicos con papas influyentes que quieren ser "ACTORES"
 
las mierda que salen :nonono: ...

seguro en dos años mas se van acordar de ellos ...
 
haber, cachaba a la rauqelita y al copano, y a la pendeja de papi ricky, al resto ni en pelea de perros.

Esos la llevan , pero metia en la raja se. Ni un brillo la huea xD
 
pregunta y a quien pico le interesa wn, ademas no aportan en nada al desarrollo de la sociedad, es mas ponen a los jovenes mas weones.

PD: Son puros weones los que aparecen en la lista.
 
pura tele

en mi opinión puede ke la lleven en la televisión....pero de ahí paro de contar XD
 
:nonono: demonios como es posible ! wm

terra ta cagao :porqueami: ... menos mal q eso difiere muuuuucho de la realidad
 
en el culo las llevan la mayoria de los weones

los hermanos copano son para cagarse de la risa

pero igual esperaba a la wena naty :lol2:
 
Mis NiÑos Les Falto Incluir Al Lagos Weber , El La Lleva A Todas Las Fiestas,creo Que Hasta La Cultivo Un Tiempo, Bueno No Lo Culpen Tambien Es Hereditario
 
Volver
Arriba