• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WTF los 10 weones jovenes que la llean?

pura shit de todos estos weas....no salva nadie....pura mierda la juventud de ahora que pokemones pelo lais y weas....pura mierda
 
no conozco a ni uno de esos weones....

mi idolo es TC XD XD XD sale pa alla XD XD XD
 
Gatoyoshi dijo:
ponen puras weas yo deberia salir ahi NO una maraca qlia cabra chica de mierda ojala salgai y te viole un perro maraca qlia y si no te viola un perro yo voy a ir a violarte y a tu caga de mama la russia qlia que presta el poto

hola Gatoyoshi, se te cayo un par de "chuchas", con el nivel de la seleccion creo que demas habria un espacio par un especimen como tu , por que no le pones un correo a los cesudos de terra, en una de esas te ponen en su lista.

saludos y fuma menos, " te hace mal enserio "
nota que le paso a tu coprolalica firma

con respecto al tema , una verdadera muestra de la clase pensante de este pais, si pensante de puras "webadas"
 
chucha que esta cagao chile csm...el q salva es el copano,me cae re bien ese tipo,pero los demas..pfff imaginense despues ,como en el 2020 cuando haya una version moderna de humanamente hablando a todos esos weones,que miedo
 
Yo pensé que sería algún deportista de los buenos, como el Becerra, el Lobos ( ambos en atletismo) ó la Kristel Kobrich, pero pusieron puros tipos, que la mayoría no conozco, y que más allá de salir en la tele, no son aporte para el país.
 
Volver
Arriba