• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE: 2K14 - 2K15 - 2K16 - 2K17 - 2K18 - 2K19

Dnj377-UYAALjh5.jpg

Dnj4M8HUwAA97R8.jpg

- Sr. McMahon, tenemos que volver a atraer al público latinoamericano...
- Mmmm
- Jefe, podríamos potenciar a un luchador latino...
- Jefe, podríamos traer a luchadoras latinas para la división femenina...
- Mmmm no... Lo mejor será hacer un ring en la calle rodeada de banderas mexicanas dentro de nuestro videojuego... Eso atraerá al público latino.
 
Última edición:
En el modo mi carrera, el personaje viene por defecto? O se puede crear? :zippymmm:
 
Estaba viendo la historia del MyCareer, y es pa' cagarse de la risa :xd:
 
al selecto grup9 de players que adquieran el 2k19 o tengan el 2k18 y/o 2k17 estoy en busqueda de los codigos qr para el supercard, si alguien adquiere el juego y no usa el codigo plz contactese conmigo
 
al selecto grup9 de players que adquieran el 2k19 o tengan el 2k18 y/o 2k17 estoy en busqueda de los codigos qr para el supercard, si alguien adquiere el juego y no usa el codigo plz contactese conmigo
Yo tengo el 2K18 ..., no tengo idea de qué chucha estás hablando :xd:
 
el 2k18 viene con un carton con un codigo qr en la edicion coleccionable de los 15 años formato cena nuff
hqdefault.jpg

este año el 2k19 los trae en el deluxe que es el codigo por aj y un reverso y la version wooo que trae lo de aj mas ric y charlotte flair para el supercards
 
el 2k18 viene con un carton con un codigo qr en la edicion coleccionable de los 15 años formato cena nuff
hqdefault.jpg

este año el 2k19 los trae en el deluxe que es el codigo por aj y un reverso y la version wooo que trae lo de aj mas ric y charlotte flair para el supercards
Ahh ok. No, no tengo eso, lo compré en Steam :awesomehands:
 
cuál fue el último bueno de estos juegos? :ear2:

tengo el 2k16 pero no lo he instalado aún :risa:
 
yo el último que jugué fue el 2K14 en PS3 :lol2:
igual capaz que este año compre el digital en PS4
 
¿Vale la pena el juego? El último que jugué de lucha libre fue el smack down just bring it de ps2 (hace siglos).

El año pasado vi el 2k18 para switch y me tenté, pero leí comentarios del port y lo hicieron pico, por lo que al final no lo compré.
 
Mientras no cambien el motor con el que hacen el juego ni sueñen en verlo de nuevo en Switch. Esa cagá de motor está tan al optimizada que hasta en PC anda ahí no más.
 
Última edición:
Volver
Arriba