• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE EN CHILE 13/14 de Febrero, Arena Santiago ("ESTO NO ES PELEA DE MADRES")

Estado
No está abierto para más respuestas.
elmattador23 dijo:
PUTA EL WEON NEGATIVO, DEBE SER EL SEGUN POST DE ESTA WEA(NO SE SI ERI MUJER O HOMBRE) LA CAGAI RESENTIO DE MIERDA





PARA HOY AGUANTE AWETE EN PLENO, CHELA'S TEAM PRESENTE


nunca llegaste a awx ¬¬
creo ke ni te acordai ya xD


y algo de razon hay: hoy vamos los verdaderos fans!
 
elmattador23 dijo:
PUTA EL WEON NEGATIVO, DEBE SER EL SEGUN POST DE ESTA WEA(NO SE SI ERI MUJER O HOMBRE) LA CAGAI RESENTIO DE MIERDA

PARA HOY AGUANTE AWETE EN PLENO, CHELA'S TEAM PRESENTE

si fuiste te habras dado cuenta de todo lo que escribi fue verdad viejo, no soy negativo si no que bien realista y el show para mi, punto personal, no me parecio del 100% agradable


en fin... hoy si ke kedamos sin voz!!!
 
Por fin llego el dia!!!

Me desperte solo para ir a Santiago al tan esperado evento del año...Asi que haciendo file a desde que llegue, porque parece que va harta gente..XD

A esperar no a que llegue la hora, mientras tanto...a hacer las cosas de la casa....:S
 
BDHiv dijo:
quede 90% conforme

cabros... el dinero nos dejo fuera la PIROTECNIA pues como ya saben, las 150 nuevas ubicacione$ fueron donde en ecuador y mexico pusieron los fuegos artificiales y toda la pirotecnia.

Osea, lo caro de la entrada iba incluido un show de esa CALIDAD, y no lo hubo por ke? pues solo por el dinero. Eso no me dejo conforme y hoy pasara lo mismo.

El show? bueno, no kede conforme, el publico? ridiculo imbecil y nefasto a cagar.

Los guardias? los gringos te ven alzando la mano con un vaso te apuntan y cuando van bajando la mano teni a 2 guardias chilenos agarrandonte de las mechas y pa fuera..... asi de bravos.


mejor luchador para mi el Chavo aunke ni se por ke lo pifiaban

la entrada del untertaker fue notable

las Divas, csm ke mujeres mas ricas


pero hoy muchachos !!
se llena el ARENA DE REALES FANS !!!
asi ke hoy keda la cagaaaaa!!


salu2
[/COLOR]









bruthaldark??? (R&P???)

como tan negativo weon???



bueno siempre sera asi cuando uno espere con muchas ansias algun suceso.... y despues... nada gusta...





en fin..... shualo


muahhaha


^^Vicente__Huidobro^^
 
en algo tiene razon el compare de mas arriba.
hoy van a ver mas fans de los fieles y conocedores un poco mas del negocio. espero que ademas lo demostremos coreando canciones he involucrandonos en las luchas, para que los wrestler se entregen por completo y se vayan queriendo volver a chilito con toda la parafernalia la proxima vez
 
_CuAcK_ dijo:
bruthaldark??? (R&P???)

como tan negativo weon???


bueno siempre sera asi cuando uno espere con muchas ansias algun suceso.... y despues... nada gusta...

en fin..... shualo

muahhaha


^^Vicente__Huidobro^^


muaahahaahhaaa weeeeena peeeerriiiito
del dia del dick !!

wn en mexico y ecuador hubo pirotecnia por eso no kede conforme
pero valia la pena


michs aonde te vengo a encontrar
vay hoy?

cuack !!

 
Alguien tiene informacion sobre Misterio???....

Que onda con la dolencia de ayer??? Podra estar hoy??? :S
 
segun LUN Mysterio se lesionó... pero luchará hoy...

¿al final que pasa con las cámaras??
 
Para los que no vieron al nuevo heroe nacional, aqui hay un video...donde sale el nuevo wrestler sshhileno...EL SHINOBI SHHIILEEEENO... XD

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=YMtMctiXgqo"]http://www.youtube.com/watch?v=YMtMctiXgqo[/ame]
 
Solo quitan las pilas pero tambien depende de la suerte a mi me toco un viejo aweonao que ni me reviso como que solo queria que la gente pasara rapido asi que ni las pilas me quitaron.
 
puta igual toi urgio por las pilas, pq según lo que dicen el detector de metales q te pasan por el cuerpo tb detecta las pilas... a algunos wnes se las incluso en los pies por lo que leí unas páginas atrás... toi bien paranoico y nose donde chucha esconderme las recargables, pq la cámara la llevaré cn unas flaites tipo anacebat XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba