• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Gracias por compartir los videos


alaniz2k dijo:
abdala lo unico bueno es ke se comio a la dj electra y le chanto un hijo. :lol2:

es verdad jajajajaj
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

que alguien le enseñe a hablr en ingles a Abdala wn , puta el weón penca :nonono:
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

pa cuando venga la wwe de nuevo hay ke mandarle mails con preguntas ke deberia hacer
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Es idea mia o Abdala se mojo completo con HHH :gaia:
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

XD estaba como nerviosa la weona
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

quien no estaria nervioso wn???
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

yo grabe casi la totalidad del evento.... (menos la primera lucha, ya que llegue atrasado)

pero esta todo grabado desde galería alta, con trípode. necesito un alma caritativa que lo suba. ya mi conexion es más lenta que cacha de caracoles.
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

y como podriamos subirla si no tenemos el video compadre vulcano ?

Abdala :hands:

CHV :hands:

Por que nunca avisaron que MVP estaria dando autografos :maldito: Capaz que era solo para Ringside :maldito:
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

juas
encontre q abdala se asusto con hhh XD

y la entrevista de jeff :nonono:
alguien enseñele ingles
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Elenrrad dijo:
y como podriamos subirla si no tenemos el video compadre vulcano ?

Abdala :hands:

CHV :hands:

Por que nunca avisaron que MVP estaria dando autografos :maldito: Capaz que era solo para Ringside :maldito:



jujuajaua XDXD le envio por correo los archivos a alguien.... en un DVD caben.

¿algun voluntario?
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

vale x los videos

aoajooaj abdala ql como nombraba a los luchadores, se parecia a este wn qe presenta los videos en sin verguenza, (el programa ql de los videos locos y was ) XD
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

wrestlemania dijo:
vale x los videos

aoajooaj abdala ql como nombraba a los luchadores, se parecia a este wn qe presenta los videos en sin verguenza, (el programa ql de los videos locos y was ) XD

La voz en OFF? es el mismo...

Abadala culiao se nota que estaba mas perdido, hasta yo le hago preguntas mas inteligentes al narizon, fue un desperdicio de los grandes...
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Al Cid dijo:
La voz en OFF? es el mismo...

Abadala culiao se nota que estaba mas perdido, hasta yo le hago preguntas mas inteligentes al narizon, fue un desperdicio de los grandes...

Ni hablar de la imagen que se llevara el ñato de los periodistas de Chile XD

Que por cierto no es muy lejana a lo que mostro Abdala
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

vulcano1975 dijo:
jujuajaua XDXD le envio por correo los archivos a alguien.... en un DVD caben.

¿algun voluntario?

habla con palomo, ese cabro le pega a la digitalizacion.:sisi:
aparte tiene vacaciones hasta el 30 de marzo XD


-----
una pena q hayas llegado atrasado wn :(
eso te pasa por no leer la hora de comienzo del show :lol2:
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Vale por los videos, pero cuando ctm se van a dar cuenta en CHV que Abdala no cacha una de lucha, no tiene idea, weon mas ignorante que ese no he visto en mi vida (kuchisticamente hablando) como se le ocurre preguntarte a HHH hasta cuando estara en el top de la empresa, si la respuesta obvia es hasta cuando se separe de Steph...
:monomeon: Abdala y la ctm
Por favor CHV saquen a ese wn de ahi.
Otra vez vale por los videos


Gokucho agrego info 1 minutos y 27 segundos despues...

Vulcano: De donde eres? de Santiago? si es asi yo traspaso las imagenes a dvd y despues vemos como las repartimos.
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

se las voy a pasar a palomo.... ya las tengo un un dvd, solo necesito que alguien las suba a algun servidor.
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

y a que hora dieron la WWE el sabado en el Piñeravisión????
ni pico idea del horario cuando encendí la tv como las 7 y media estaban dando cualquier wea y apague la cagá.

Saludos
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Malviviente dijo:
y a que hora dieron la WWE el sabado en el Piñeravisión????
ni pico idea del horario cuando encendí la tv como las 7 y media estaban dando cualquier wea y apague la cagá.

Saludos

empezo como a las 4 30 pero dieron el RAW y el SD! de la semana recien pasada despues dieron SQP!
 
Volver
Arriba