• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE En Chile RAW 2.07 Tema Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.
2008_07_10

WWE® RAW® SummerSlam® Tour a Blockbuster Hit in Latin America
July 10, 2008

SAO PAULO, BRAZIL, July 8, 2008- The WWE RAW SummerSlam Tour took Latin America by storm. From July 2 to 5, the Superstars of World Wrestling Entertainment traveled to four countries in four days to perform in front of enthusiastic fans in Chile, Peru, Panama and El Salvador.

The tour kicked off in Santiago, Chile, July 2, with a sold out event, the third consecutive sellout in that country for WWE. It was an overwhelming response from more than 12,000 fans who gathered to cheer on WWE Superstars John Cena™, JBL™, CM Punk™, Kane®, Shawn Michaels™, Chris Jericho™ and Batista™, plus witnessed a special appearance by Rey Mysterio™. On July 3, more than 12,000 were in attendance in Lima, Peru, for the WWE’s first-ever performance in that country. The next stop was Panama City, Panama, on July 4. Fans in San Salvador, El Salvador, experienced their first WWE live event when the tour made its final stop in that city on July 5.

no habia leido eso
dice que en chile se logro el 3er consecutivo lleno total en el arena santiago

y que en lima apenas fueron 12000
y los wns querian 40000 XD
igual nos cagaron con hhh :(
 
hhha nos ownweo a nosotros y peru se owneo a la wwe, pa que vean los weones cual es el mejor poblico que tienen por estos lados del mundo
 
Al menos aseguramos que vengan de nuevo a Chile XD el pais con los mejores fans de sudamerica. Pero asi y todo, nos cagaron con el monumento a las fosas nasales y Jeff XD

Jajajaja, en brasil ni un brillo XD No daran la WWE a menos que Cena juegue a la pelota o Kofi aparezca con una camiseta de brasil XD
 
les quiero contar que por motivos laborales,nuevamente me toco ir a esta mieddy ,pero lamentablemente estamos muy lejos del nivel del espectacula americano...

con decirles que cuando converse con los luchadores ,los weones no sabian bien donde estaban....calculen.

El weon mexicano cachaba harto eso si,hasta me pregunto por zamorano...jajaja

Saludos XD
 
patodiablo dijo:
y q onda p q coneces a los weones ?

Mi empresa es colaboradora en la seguridad y en el abastecimiento electrico y dieron entradas,pero nadie las quizo,asi que me fui a ver la wea esa...

Eso pues.
 
Acabo de revisar la pag de la revista triunfo...

Bastante bueno el reporte....

Aunque lei tambien la polemica por Triple H y los weones de la productora dicen:

"En :monomeon: Time For Fun :dx: señalaron que ese par de luchadores no vinieron porque debieron regresar de forma intempestiva a Estados Unidos a realizar unas grabaciones. De hecho, los dos estuvieron poco antes en Perú, desde donde tenían que trasladarse a Chile."

De hecho, los dos estuvieron poco antes en Perú, desde donde tenían que trasladarse a Chile


Los weones falsos si los luchadores llegaron el 2 en la noche a Chololandia antes de eso ni en sueños estuvieron aya
 
SaBanDija dijo:
les quiero contar que por motivos laborales,nuevamente me toco ir a esta mieddy ,pero lamentablemente estamos muy lejos del nivel del espectacula americano...

con decirles que cuando converse con los luchadores ,los weones no sabian bien donde estaban....calculen.

El weon mexicano cachaba harto eso si,hasta me pregunto por zamorano...jajaja

Saludos XD

SaBanDija dijo:
Mi empresa es colaboradora en la seguridad y en el abastecimiento electrico y dieron entradas,pero nadie las quizo,asi que me fui a ver la wea esa...

Eso pues.

2ajnqjo.jpg


Ya es hora de cerrar el tema digo yo......
 
el tema aun agoniza, apliken eutanasia

a todo esto al final kennedy no fue a niun lado a luchar?
 
Pare que no XD

mas lo que se quebro aca el weon y no lo pusieron a luchar XD... Ahora que lo pienso... nadie se quejo de la ausencia de kennedy XD jajajaja


muerte al ñato y al drogo XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba