• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Quizás si Elias hubiera tocado una de Bad Bunny la habrían coreado :yaoming:, más de la mitad del Movistar arena, no había ni nacido cuando salió Tren Al Sur...
 
El tema está en que la parte de la canción que tocó no era el coro o alguna parte tipo himno, por lo que no se pudo corear o vacilar como sí ocurre con la siempre fogatezca canción de Soda.

Pero bueno, el wn hizo la pega que es entretener. No así Ronda y Seth con Dean.
 
El tema está en que la parte de la canción que tocó no era el coro o alguna parte tipo himno, por lo que no se pudo corear o vacilar como sí ocurre con la siempre fogatezca canción de Soda.

Pero bueno, el wn hizo la pega que es entretener. No así Ronda y Seth con Dean.
Yo creo que, si hubiese tocado una cueca por ejemplo la del guatón Loyola, el público demás que la canta
 
Yo creo que, si hubiese tocado una cueca por ejemplo la del guatón Loyola, el público demás que la canta
Es culpa del público que nadie prendió con la canción :risa:

Eligieron mal el tema no más :hands: Si agarraba la bandera hubiera tenido la reacción que esperaban.
 
Don Elías la hacía de oro con los primeros acordes y haber entonado "es otra noche más de caminar" y el resto seguía el público, pero si, Tren al Sur será un temón, pero una que no se cachó al toque y no es un himno cantable
 
Volver
Arriba