• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE prepara un torneo latinoamericano para el 2018

Leo este tema y se cacha altiro quiénes han visto la forma de realizar torneos que ha aplicado la WWE en los cruceros y en UKladia y quiénes no 2:
Puta, yo creo que es perfectamente posible y que sí se realizará. Lo que veo muy difícil es que sea acá en Chile.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Que triste lo de XL. Decian que iba a ser la nueva sensación, que el contrato era inminente pero nadie en wwe lo pesco. Hasta gran metalik tuvo su contrato en división crucero :lol2:
 
Naaaah... de triste poco y nada.

La meta del wn era vivir de la lucha (algo básicamente imposible en Chile) y tras su participación el año antepasado en WWE, el wn ha podido hacer eso: dedicarse exclusivamente a la lucha.

Ha viajado por latinoamerica luchando y e Japón no estuvo poco tiempo en NOAH si mal no recuerdo.

El wn ha logrado cosas que ni Mr. Chile habían logrado y eso hay que valorarlo.
 
XL no me gusta pero es lo mejor que tenemos ya que cumple con todas las caracteristicas necesarias, aunque siendo la WWE, espero que no le estudien su pasado por la wea que hizo, recuerden que ahora son inquisidores en esos temas y no los pasan por alto como :maestro: antes :lol2:
 
XL no me gusta pero es lo mejor que tenemos ya que cumple con todas las caracteristicas necesarias, aunque siendo la WWE, espero que no le estudien su pasado por la wea que hizo, recuerden que ahora son inquisidores en esos temas y no los pasan por alto como :maestro: antes :lol2:

En Royal Rumble apareció Mysterio... :hands:
 
Como el otro es más famoso puede matar y aparecer en la WWE? :awesome:

Que yo sepa el Mysterio nunca tuvo intención de matar a un weon, el otro tuvo todas las intenciones de hacer la wea que hizo hace años para "dar una lección" :awesomehands:


Te creo digas eso para el Snuka.


Ah y además como la WWE se interesa por el Money, Money, Money poco le interesaría esa wea trayendo de vuelta a un weon que vendió máscaras y mercancía por años :lol2:
 
Que yo sepa el Mysterio nunca tuvo intención de matar a un weon, el otro tuvo todas las intenciones de hacer la wea que hizo hace años para "dar una lección" :awesomehands:


Te creo digas eso para el Snuka.


Ah y además como la WWE se interesa por el Money, Money, Money poco le interesaría esa wea trayendo de vuelta a un weon que vendió máscaras y mercancía por años :lol2:
cual fue la razon al final de sus "lecciones"?
 
cual fue la razon al final de sus "lecciones"?
Según recuerdo XL era su entrenador o algo asi, el weon era nuevo, en una comenzó a patearlo en la cara en el esquinero, el weon quedó Ko pero el otro siguió porque, según él, le aguantaba los golpes como siempre y siguió dándole patadas stiff a la cara dejándolo con parálisis facial y una corta carrera en la lacha libre, pero, no importa, total es shileno :awesome:
 
Según recuerdo XL era su entrenador o algo asi, el weon era nuevo, en una comenzó a patearlo en la cara en el esquinero, el weon quedó Ko pero el otro siguió porque, según él, le aguantaba los golpes como siempre y siguió dándole patadas stiff a la cara dejándolo con parálisis facial y una corta carrera en la lacha libre, pero, no importa, total es shileno :awesome:
nada que no se haya visto en gringolandia :awesome:
 
XL no me gusta pero es lo mejor que tenemos ya que cumple con todas las caracteristicas necesarias, aunque siendo la WWE, espero que no le estudien su pasado por la wea que hizo, recuerden que ahora son inquisidores en esos temas y no los pasan por alto como :maestro: antes :lol2:
Qué weá hizo XL? :ear:
 
Según recuerdo XL era su entrenador o algo asi, el weon era nuevo, en una comenzó a patearlo en la cara en el esquinero, el weon quedó Ko pero el otro siguió porque, según él, le aguantaba los golpes como siempre y siguió dándole patadas stiff a la cara dejándolo con parálisis facial y una corta carrera en la lacha libre, pero, no importa, total es shileno :awesome:
recuerdo esa wea , creo que salio hasta en un podcast mejicano de lasha livre ya los shoots en la lasha ya no se toleran
 
Esto fue antes del torneo CWC.

Además, sigo con mi postulado: el árbitro pudo evitar eso.
Por lo mismo, quizás lo investigaron bien después para ver si lo llamaban. O en volá supieron cuando la weá ya estaba lista y armada. Por algo fue el primer eliminado.

O quizás no :yaoming:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Tal vez no lo pescaron xq cacharon que Chile se llenó a la mala de haitianos y posiblemente hubiesen tenido que buscar un lachador haitiano tb
 
Volver
Arriba