• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE prepara un torneo latinoamericano para el 2018

Yo creo que no lo llamaron porque luego del CWC estuvo en un torneo de NOAH si no me equivoco :mmm: y supongo que eso ya estaba bookeado. Además, esa wea de tener que bajar kilos para poder entrar puede que le haya jugado algo en contra porque podría haber subido de nuevo después, además que Danielito se sorprendió de que existiera lucha libre en Chile :lol2:
 
Y eso que lo recibimos con tanto cariño la única vez que vino :sm:

Cacha que hizo entretenido un combate contra Ted Dibiase :lol2:
 
Yo creo que no lo llamaron porque luego del CWC estuvo en un torneo de NOAH si no me equivoco :mmm: y supongo que eso ya estaba bookeado. Además, esa wea de tener que bajar kilos para poder entrar puede que le haya jugado algo en contra porque podría haber subido de nuevo después, además que Danielito se sorprendió de que existiera lucha libre en Chile :lol2:
cuando dijo eso el chibi qlo? :lol2:
 
En casi en toda la pelea de XL vs Metalik, D Bryan alucinaba como comentarista con la pérdida de peso y procedencia de Alejandro Saez
me puse a ver la pelea de nuevo y es pura chupa pico a Metalik... y me dan pena las caras que pone XL, a veces creo que por eso no lo contrataron :lol2: :sm:
 
Se viene tu oportunidad,shinobi chileno! :clapclap:

hqdefault.jpg


:idolo: shinobi shileno ganado royal rumble 2020
:idolo: shinobi shileno ganando el campeonato en wr 2020
:idolo: shinobi shileno al salon de la fama en 2040
 
Volver
Arriba