• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE quería que Edge rompiera la racha de The Undertaker en WrestleMania 24

Registrado
2019/11/27
Mensajes
1.176
Sexo
Macho
La esposa de The Undertaker, Michelle McCool reveló que WWE quería que Edge rompiera la racha de The Undertaker en WrestleMania 24.
Edge_Hawkins_Ryder_Milwaukee_WI_031008.jpg

Recientemente, la ex Campeona Femenina de WWE, Michelle McCool, realizó una entrevista para The New York Post. Habló sobre varios temas, pero uno de los cuales más destaca, es que la compañía de los McMahon quería que Edge rompiera la racha de The Undertaker en WrestleMania 24. La esposa de The Undertaker confiesa que él propio Edge declinó la decisión de WWE. A continuación las declaraciones de Michelle McCool.

Recuerdo que unos años antes en WrestleMania [24] contra Edge, hablaron sobre Edge rompiendo la racha y fue Edge que en realidad fue como ‘Eso no tiene sentido. No quiero hacer eso’. ¿Por qué habría que hacer eso? Los fanáticos ya lo aman. ¿Qué va a hacer por Edge?

Cabe recordar que Edge y The Undertaker se enfrentaron en el evento principal de WrestleMania 24 por el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados de WWE. En dicho combate, el `Deadman´ consiguió vencer a `The Rated R Superstar` para prolongar la racha y además, obtener dicho campeonato. Años más tarde, fue finalmente Brock Lesnar quien rompió la racha en WrestleMania 30.

:idolo:El mejor show casa de la historia de chile con main event de WM
 
Pasó lo mismo con Angle, Orton e incluso Mark Henry, así que no es taaan extraordinario.
 
no me acuerdo donde lei pero el articulo conspiranoico y decia que mismo taker estaba chato con la wea de la racha y por lo mismo siempre proponia candidatos a que le quitaran el invicto por ello en su momento, el que mas reales chances de quitárselo fue angle , ya que la wwe que era la mas reaciaa a esto .Debido a que wrestlemania venia con el valor asociado de la racha y de por si implicaba mas $$$ pa la empresa nunca estuvo segura de hacer perder a taker y no por la popularidad ni por crear un joven talento sino que.... una joven estrella no significaba llenar ese espacio ni tener asegurado ese cerro de entradas que se vendian .. aparte que no habia otro "monstruo" pa echarse al hombro esa decision y solo el paleo drogo los hizo considerar la opcion , pero alfinal la presion fue mas.


bueno la conspiracion es que taker chato de la wea y aburrido de tener los ojos del mundo de la lucha siempre en el y webiandolo todos los años que esta viejo y viendo q la wwe esta dispuesta a estrujar hasta el ultimo peso . conspira con la unica persona que esta dispuesta a tirarse encima a la wwe ya que al igual que taker este qlio tiene un contrato especial y mucho no lo pueden webiar mas que mal es un excampeon ufc que tambien arrastra marcas y entradas con su sola presencia y lesnar acepta . Ademas la conspiracion afirma que estos wns son, muy pero muy amigos y como lesnar le importa un pico, acepta y lo hacen pasar por un accidente , mas que mal la reputacion de lesnar de animal y bestia pa pelear no justifica la mala decision de poner a taker casi al final de sus dias en un combate con un qlio al que en mas de una ocacion se le pasa la mano y por sobre todo el que el tata ya los años no lo acompañan pa aguantar un error de calculo .. insluso hasta se justificaria . de echo el mismo taker dijo que se le apago la tele en esa pelea.

que opinan ?? la pagina qlia ya ni exsite creo pero en su momento la compre
 
y como dicen que le ñate le queria quitar la racha en WM X-7 y el viejuno de taker lo mando a la mierda:retardmmm:
a todo esto bien ordinaria la racha al final termino con los soyeros con lo hocico abiertos movement
gif-fans-watch-in-shock-after-brock-lesanr-win

Ou6be3R.gif
 
y como dicen que le ñate le queria quitar la racha en WM X-7 y el viejuno de taker lo mando a la mierda:retardmmm:
a todo esto bien ordinaria la racha al final termino con los soyeros con lo hocico abiertos movement
gif-fans-watch-in-shock-after-brock-lesanr-win

Ou6be3R.gif

no se la quiso regalar a HBK menos a HHH aparte es sabido que si bien taker es bien profesional pa sus weas tampoco era muy amigo del grupito qlio ese , a lo mas eran colegas de trabajo pero nunca al nivel de entregar su legado a esos wns por lo mismo el viejo siempre considero cabros jovenes
 
Después de la sacada de chucha que se comió contra Triple H en la Hell In a Cell que denominaron el 'Fin de una Era' ya parecía que no perdía el invicto. Incluso en esa pelea creo que se fueron al chancho porque recibió mucho castigo y seguía sin perder el invicto. Al menos a mí me agrado que perdiera contra Lesnar, le dio sorpresa al asunto. ¿Alguien pensaba que perdería esa noche? La reacción a nivel mundial fue otra huea. Personalmente aún recuerdo el escalofrío que me recorrió el cuerpo cuando el árbitro dictaminó que Brock había ganado y la racha llegaba a su fin :eek:
 
Volver
Arriba