• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE, Sabado

heavystuk

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/30
Mensajes
0
Viendo la Pag d CHV Cache la Programasion del Sabado
y me encontre con esta wea

19:00 : LUCHA LIBRE
WWE
RAW
SMACKDOWN
SUMMER SLAM
21:00 : CHV NOTICIAS CENTRAL

Como Mierda van a dar RAW, SD y SummerSlam en 2 oras ?
Ojala sea Nose algun error o weas asi , sino las Cagarian pa chanta

xauss
 
Sipo,capaz Q Muestren Las Peleas Por Los Titulosy Una Q Otra Pelea De Relleno,aunq Igual Este Evento Fue Hace Caleta De Tiempo,pero Igual Pa Los Q No Lo Han Visto Na Q Ver Q No Lo Puedan Ver Todo...chv De Mal En Peor
 
yo cacho que es un error de la pag de chilevision, no creo que hagan esa cagaita
 
no wn... el viernes de madrugada hai q cachar la programaxcion en la carta de ajuste
 
La Cagooooooooooo


Si Fuera Verdad Summerslam Duraria Media Hora Con Cueva


Jajjaja



Mal Mal Chv
 
16:00 : LUCHA LIBRE WWE
RAW
SMACKDOWN
SUMMER SLAM
21:00 : CHV NOTICIAS CENTRAL

Ya lo arreglaron... tiene que haber sido un error nomas!
bye!
 
pero la programacion deberia empezar con Summerslam, ya q la semana pasada quedaron en el ultimo smackdown antes de summerslam
 
y k paso con a carta a CHV...???????????????????????

ahora con la Teleton se van a atrasar ora semana (no es que este en contra de la teleton pero que por ultimo den la lucha el domingo o por ultimo se salten los capitulos....)
 
aweonao dice 16:00
sd luego raw y despues summerslam
aprende a leer:suicide: :pataenlaraja:
 
Atanganaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
echewwe dijo:
y k paso con a carta a CHV...???????????????????????

ahora con la Teleton se van a atrasar ora semana (no es que este en contra de la teleton pero que por ultimo den la lucha el domingo o por ultimo se salten los capitulos....)

pa la teleton paada la dieron el domingo :sisi:
 
no se si hagan eso de esa forma


si la semana pasada dieron el raw y el sd! correpondiente a la semana de summerslam en los usa
 
Desmond dijo:
pero la programacion deberia empezar con Summerslam, ya q la semana pasada quedaron en el ultimo smackdown antes de summerslam

la ura...porque justo seria el raw cuando vuelve jeff hardy...y antes de summerslam? :wtf:
 
Volver
Arriba