• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X Files (140 Fotografías), ¿creer O No Creer?

  • Autor de tema KILLMISTER
  • Fecha de inicio
Igual terminé bajándolas XD. Y hay algunas que llegan a dar vergüenza de lo Photoshopeadas que están...

La que más salva de todas es una en que hay un engranaje en medio del desierto. Sin embargo, no tiene porqué ser paranormal, ya que los egipcios realmente tenían una tecnología asombrosa.
 
wena loko, las voy a bajar para ver q tal, = la de las esferas se nota q es photoshopea
 
de hecho, las 2 primeras fotos no son trucadas, la tecera.. no sé
pero en el discovery science el otro día dieron un programa sobre esas esferas, dos tipos que se dedican a derribar mitos de ese tipo.
y llegaron a la conclusion que habian sido hechas por los mismos habitantes de el lugar (en algun país de centro o sudamerica), encontraron pruebas de rocas y herramientas que habian sido utilizadas para el mismo proposito.

la primera imagein que pusiste tambíen salió en un programa, y es real. de verdad pareciera que el loqutio estuviera conduciendo algun tipo de vehiculo.
la 3 deja mucho para pensar
saludos
 
Hay mcuhas que estan listas para ir al festival de photoshop
 
osea....no creo que sean ciertas (nicagando) pero aun asi estan buenas las fotos...se agardece
 
alguien podria subirlas a flickr o algo asi no me da confianza bajar esa wea
 
Las dos primeras las he visto y al parecer son reales...
voy a ver el resto de las fotos.
 
chucha... tiempo sin meterme...
sin opinion aun
no cacho si son fake o no
en fin
see ya
 
Ufffff las fotos indecentes (de photoshopeadas) la unica foto de verdad es la de los mayas... la que pusiste de las primeras.... esa es una piedra que encontraron en una tumba.... es la unica real.....

:nonono:

Es mas, la piedra se llama "El Astronauta de Palenque"..... por si quieren googlear un rato....
 
Antes eran las virgenes que lloraban sangre...ahora es el photoshop. 500 años de distancia y la gente sigue igual de ignorante y credula.
 
Ha simple vista 2 de las fotos , se nota claarmente el uso del recurso photoshop (la del barco y la del bosque) , siendo asi duda si creer en lo demas , de echo no lo creo , para que utilizar ese recurso si se supone que son veridicas las fotos?.
 
Igual estan "bonitas" las imagenes, pero de real nada, se nota q estan mas truqueadas.
 
tasando. ... se agrdece de todos modos, aunque si fueran fotoshpopeadas no creo k lo sean todas,
 
Volver
Arriba