• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Apocalypse [2016] < ★★★★ >

Antronometro


  • Votantes totales
    77

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/07
Mensajes
22.997
Sexo
Macho

PHi4q8r8zqcBkr_2_l.jpg




4.jpg

La tetita mutante de Marvel tiene leche para rato, y después de la notable recuperación de la saga con esa aquella EXCELENTE precuela de 2011, ya hay varios datos sobre el elenco de mutantes para esta nueva entrega.

Mini sinopsis evitando-describir-mucho-la-trama del comic:

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de concentración. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.


Por supuesto desde un comienzo se encontraban confirmados los de la primera entrega X-Men: First Class, encabezados por James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence ademas de Nicholas Hoult (Beast, :idolo: Warm Bodies, y próximamente Jack The Giant Slayer que también dirige Bryan Singer)
El twitter del director se ha convertido en primera fuente de todas las novedades de la producción.



x-men-first-class-cast-940x589.jpg

Posterior a eso el productor y posteriormente confirmado director soltó por twitter que los vejetes de la primera trilogía Sir Ian McKellen y Patrick Stewart estarán de vuelta para retomar sus papeles como las versiones de edad de Magneto y el Profesor X respectivamente.



professor%2Bx%2Bvs%2Bmagneto.jpeg

Además no podía faltar el que sin duda es el personaje mas popular de la saga, Hugh Jackman nuevamente se pone sus garritas para interpretar a Wolverine:
“Doy oficialmente la bienvenida a Hugh Jackman al elenco de X-Men; Days of future past. Muy emocionado. Se vienen más noticias…”


y por último y nuevamente a través de su cuenta oficial de Twitter, Singer anuncia que Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore regresarán a sus respectivos papeles de Rogue, Shadowcat/Kittie Pride y Iceman para la continuación, siendo Ellen Page fundamental considerando la historia que se adaptará.



rogue_kittypryde_iceman.jpg

Algunos datos "sueltos" que han soltado los productores es que se ambientaría en los 70s, en los tiempos de la guerra de Vietnam, quizás incluyendo el asesinato de Kennedy como obra de algún mutante :zippy:
Singer ademas confirmó que Louise Mingenbach será la encargada de diseñar el vestuario, con ella trabajo en X-Men 1 y 2 ademas de X-Men Origins: Wolverine.


Singer sobre viajes en el tiempo y los dos elencos:


"Es épica. No creo que la gente se de cuenta de lo grandiosa que esta película será. Pondremos a los 2 elencos juntos. Logramos acomodarlo de una manera que tendrá sentido. Hablé por horas con James Cameron acerca de viajes en el tiempo, teorías, multiversos y todo eso. Tienes que crear tus propias reglas y respetarlas, es la razón por la cual Terminator y Volver al Futuro funcionan tan bien."

"Estoy considerando todas las películas, todo el universo que se ha planteado en las películas, lo estoy respetando y trabajando con ello. La gente toma las cosas de diferentes maneras, así que sí hay que arreglar algunas cosas, pero no estoy ignorando nada."​

tumblr_lqzizm24oY1qz6f9yo1_500.jpg

Y los demás? (hasta hoy 29/01/2013)
:baba: Famke Janssen :toing: (Jean Grey/Fénix)

Estoy sentada junto al teléfono esperando, ¡llámame Bryan! Creo que su desafío es que morí como Jean Grey y morí como Fénix, así que, qué pueden hacer. Si recuperan una versión más joven, tendrán que conseguir una actriz más joven, entonces, ¿qué queda por hacer?


January Jones (Emma Frost) [que tiene contrato para tres películas]

No sé si estoy en esta, no creo que Emma esté. Bueno, no me han dicho si estoy (risas). Aunque tampoco me extraña, recibí el guión de la primera en el avión de camino hacia allí.

Rose Byrne (Moira MacTaggert) [que tiene contrato para dos películas]

No, no he oído nada todavía de lo que está ocurriendo, estoy a la espera de oír [algo]



Halle Berry!! :protesta:


PD: Hugh Jackman, contando esta película y The Wolverine de este año, es el único que estará en todas las películas de la saga interpretando a Logan 7 veces :zippymmm:

X-Men: Days Of Future Past se encuentra en pre-producción y se comienza a grabar en abril, debido principalmente a que Jennifer Lawrence está ocupada en la segunda parte de Los Juegos Del Hambre, y se estrena el 18 de Julio de 2014 en USA

:zippyhello:

(mi primer tema en Xenforo :wensha: )
 
Última edición por un moderador:
oo excelente he de esperarse que la peli les quede buena casi a nivel del comics, con First Class se las mandaron pero con las otras entregas nope.

pd : no se llama Famke Janssen
 
es uno de los pocos comics de los x men que he leido.
bastante bueno
esperando los centinelas
 
tremanda saga esa wea, calremont y Byrne hicieron maravillas en x-men, que bueno que vuelva todo el elenco, la historia esta hecha en todo caso y es una de mis favoritas de los mutantes, ademas tiene continuacion con los 4 fantasticos incluidos.
 
Buena, X-Men no ha sacado ninguna película mala :okeyz:


escupe al cielo, la 3 fue la bazofia misma
Esperando por esta pelicula, ayer ya habia leido algo y realmente me esta llamando la atencion, aparte que la Ellen Page tiene una carita de inocente/calentona :wub:
 
La tres no fue tan mala, sólo que pecaron de ambiciosos al poner muchos personajes en escena din darles un trasfondo argumental de peso.

En fin, espero que esta entrega de los mutantes ni guatee.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
 
Tomando como referencia la trama de Dias de pasado futuro, creo que se hara una amalgama de los elecos de x men y de Origins, pero van atener que hacer calzar muy bien la historia o cambiarla bastante para hacerla coherente, pero de todas maneras pueden hacer algo realmente la raja, tomando en consideracion que aca podremos ver por fin a los Centinelas en su maxima expresion, frios e implacables, a los mas terminator.

respecto al post inicial, creo que Ema Fros y jean grey (o la mijita rica que la interpreta) pueden perfectamente aparecer en la pelicula.
 
Tomando como referencia la trama de Dias de pasado futuro, creo que se hara una amalgama de los elecos de x men y de Origins, pero van atener que hacer calzar muy bien la historia o cambiarla bastante para hacerla coherente, pero de todas maneras pueden hacer algo realmente la raja, tomando en consideracion que aca podremos ver por fin a los Centinelas en su maxima expresion, frios e implacables, a los mas terminator.

respecto al post inicial, creo que Ema Fros y jean grey (o la mijita rica que la interpreta) pueden perfectamente aparecer en la pelicula.
el weon tuitea hasta lo que caga xD ha puesto que se está craneando en hacer calzar la historia original, que SI TENDRA CAMBIOS, y hacerla calzar sin cagarla para hacer parte también al elenco anterior
 
Volver
Arriba