• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Dark Phoenix (2019)[▼67%] El Rol de QUIERO A LOS X-MEN EN EL MCU

Dark Sansa


  • Votantes totales
    43
Dark Phoenix ya fracasó, no tiene por donde salvarse. Este fin de semana, su tercero en cines, perdió 1.667 cines con la llegada de Toy Story 4 y Child's Play.
 
Vine a unaestrellar...
La verdad que es mala, no se si peor que apocalipsis (que no es merito) pero si encontre que todo es muy forzado y no se siente como una pelicula de xmen sino como cualquier otra cosa hecha a la rapida
 
Quién querría ver a Sansa con super poderes? Eso mato la película.
 
Los actores han revelado cómo cambió la película con las refilmaciones. James McAvoy reveló que uno de los grandes cambios fue todo el final de la película, por su similitud con otra adaptación de comics.
El final tenía que cambiar. Hubo una gran cantidad de coincidencias y paralelos con otra película que se estrenó... hace un tiempo. Y no teníamos idea de que estábamos siendo…



Aunque McAvoy no menciona el nombre del film, por lo que se filtró de las proyecciones de prueba se trata de Captain Marvel. Originalmente Dark Phoenix terminaba con una batalla fuera de la tierra, donde Jean se enfrentaba a una flota extraterrestre. Otra cosa que cambio fue el efecto de fuego de Phoenix, por ser similar al de Carol Danvers.

Jessica Chastain también reveló que su rol estaba en constante cambio y ni ella sabía a quién interpretaba, ya que su personaje no pertenece a los comics.



Ha aparecido arte conceptual del final original del film, donde se puede ver la similitud con el de Captain Marvel. En el final original de Dark Phoenix, Jean salía al espacio a destruir una flota de naves Skrulls:

zd9O3Ia.jpg

z6BqudV.jpg



IrWg2Cn.jpg

5PalKhe.jpg
 
La compañía de efectos digitales MPC ha publicado parte de su trabajo en el film:

iu0iu5j.gif


J787XfF.gif


n7QOmm5.gif


ZrbZRIO.gif


pi7Vwlb.gif


oGJ05x5.gif


gZ9vLHB.gif


KRHGPWf.gif


K44p4rg.gif


uMV4HRC.gif


puAV9a2.gif


 
20th Century Fox Home Entertainment ha anunciado que la versión Digital HD saldrá el 3 de septiembre, mientras que la versión física (4K, Blu-ray y DVD) el 17 de septiembre.



Material extra:
  • Deleted Scenes with Optional Commentary by Simon Kinberg and Hutch Parker:
    • Edwards Air Force Base
    • Charles Returns Home
    • Mission Prep
    • Beast MIA
    • Charles Says Goodbye
  • Rise of the Phoenix: The Making of Dark Phoenix (5-Part Documentary)
  • Scene Breakdown: The 5th Avenue Sequence (Available on Digital only)
  • How to Fly Your Jet to Space with Beast
  • Audio Commentary by Simon Kinberg and Hutch Parker

IqQKlpS.jpg
 
Última edición:
salio super rapido, uno espera muchos meses mas para la versión digital
 
La acabo de ver y la encontré buenísima. No sé por que tan malas críticas. Efectos sólidos, historia interesante y buenas peleas.

Los Skrull estaban a toda raja, eran poderosos y siniestros, no como esas weas mostradas en Capitana Marvel. Esto reafirma lo que he pensado siempre: El gusto de la elite antroniana es como el orto y por ejemplo ahora andan alucinando por un par de trailes del Jokers jajaja. Lo mejor es hacer caso omiso a las críticas que se digan por acá y usar el foro solo para informarse.
 
La acabo de ver y la encontré buenísima. No sé por que tan malas críticas. Efectos sólidos, historia interesante y buenas peleas.

Los Skrull estaban a toda raja, eran poderosos y siniestros, no como esas weas mostradas en Capitana Marvel. Esto reafirma lo que he pensado siempre: El gusto de la elite antroniana es como el orto y por ejemplo ahora andan alucinando por un par de trailes del Jokers jajaja. Lo mejor es hacer caso omiso a las críticas que se digan por acá y usar el foro solo para informarse.
Puta el foraze se puede equivocar, pero la crítica, el público y la misma Fox dice que la wea fue un fracaso.

En resumen tu opinión vale callampa :awesomehands:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
La vi ayer y es bastante mala. Dark Phoenix se siente más pequeña en escala que las anteriores, sin alma, energía o chispa. Algunas cosas que ocurren en el film deberían afectarte emocionalmente, pero la verdad es que no produce nada, ya que no existe una conexión con los personajes.

En cuanto a los D'Bari, la raza alienígena que son los villanos del film, tienen cero desarrollo y ninguna personalidad. Básicamente la fuerza cósmica destruyo su planeta y quieren obtener ese poder, eso es todo. Ni siquiera llegamos a ver claramente su verdadera forma. Obviamente Jessica Chastain es totalmente desaprovechada.

Una de las cosas más estúpidas del film es que el personaje de Chastain intenta absorber la fuerza cósmica, incluso cuando ella sabía desde el principio que había destruido todo con lo que tuvo contacto antes de encontrar el cuerpo de Jean Grey. Su final es bastante obvio.

La única escena de acción que salva es la del tren, que ocurre en el final. Esta fue completamente agregada en la refilmación y, al parecer, Evan Peters (Quicksilver) no pudo volver para grabar el nuevo final, porque su personaje desaparece a los 45 minutos del film y solo regresa en una de las últimas escenas, sin ninguna explicación por su ausencia.

En cuanto a los poderes de Dark Phoenix, en pocas palabras, hay más Fénix al final de X-Men: Apocalyse que en toda esta película. Su poder en el film es muy parecido al de X3.

Por otro lado, el score Hans Zimmer es bastante bueno. Aunque falto el ya clásico tema principal.

En resumen, Dark Phoenix es un final decepcionante y olvidable para los X-Men de Fox.
 
No la he visto.
Pero...por lo que veo nadie ha hablado de la película. A primera impresión, veo que los X-Men murieron con Logan, porque ahí cerró el ciclo de Wolverine y argumentalmente los demás. Logan la fui a ver porque se veía buena, pero hubiera sido mejor que le dieran un final épico a la saga, pero no fue así. No me llama mucho la atención ver la película simplemente por eso.
Lo otro, me quedo con la trilogía de X-Men. Siento que tenían más sustancia y por la época. Para mí esos eran buenos superhéroes y buenos años. Les tengo cariño por eso.
 
Pelicula culia mala, casi al nivel de la ultima de los Cuatro fantásticos, sin duda que la hicieron sin amor, ademas que darle un papel tan relevante a Sansa simplemente la vuelve peor aun, mina culia mala en todo aspecto, sobre todo en el actoral.

Una lastima ya que en First Class la saga prometía.
 
una mierda... parece que los guionista no vieron las películas anteriores, por que se pasan por la raja muchas cosas teniendo en cuenta que en xmen de fox la linea de tiempo es 1 sola, dejándote un ¿¿¿what??? en la cabeza, tratando de enlazar esta mierda con películas anteriores (o futuras si las ordenamos por historia)

los mutantes no tenían ni un carisma, quicksilver fue opacado (era el más divertido en las anteriores según mi opinión) y para que decir que no vimos nada nuevo... cuando uno iba a ver (o descargaba) una película de mutantes esta expectante para ver que mutantes nuevos aparecían, pero ahora salieron las mismas weas de siempre, más un par que eran más pencas que la cresta.

le doy un 3/10 siendo generoso
 
Volver
Arriba