• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Dark Phoenix (2019)[▼67%] El Rol de QUIERO A LOS X-MEN EN EL MCU

Dark Sansa


  • Votantes totales
    43
Netflix o Hulu deberían comprar esta peli y ahorrarse el webeo de estrenarla en el cine.
 
Nueva imagen:

mtu1zZM.jpg

Han aparecido comentarios de un par de personas que supuestamente estuvieron en proyecciones de prueba y dicen que es mala nivel Fant4stic, pero no hay forma de comprobarlo por lo que son solo rumores.
De dónde son esos cosplay? :mmm:
 
Netflix o Hulu deberían comprar esta peli y ahorrarse el webeo de estrenarla en el cine.
Estás equivocado aquí, el trailer fue un éxito en China, así que mandaron a regrabar escenas para incorporar Chinos y elementos de su cultura para que venda como pan caliente. Ese mercado es tan grande que es capaz de salvar una película.
 
Nunca entendí por qué xuxa los escritores de comic ensuciaron tanto la imagen de Cíclope. Cuando era chico era mi X-Men favorito, y cuando lo vi en el Crossover de Street Fighter vs X-Men fue la raja. Pero con el paso de los años los escritores lo hacían ver como la callampa.

Un weón que tomaba malas decisiones, mujeriego y que siempre quedaba chalado por culpa de Jean y el puto Fenix hincha pelotas. Es como si Marvel tratara de meternos a la fuerza la idea de que Cíclope ya no es el gran héroe de siempre y hacen de todo para hacerlo quedar mal.

Se entiende que convertir a héroes en villanos y viceversa puede ser un buen giro, hasta el Capitán América lo ha sufrido, pero con Cíclope se fueron en volá.



tremenda evolucion ... paso de ser el lider, el wn que supuestamente tendria que seguir los pasos del profesor x y guiar a los mutantes por el buen camino a ser una persona corrompida por el poder,ambicion y sed narcisista ... es como una mezcla entre anakin y kathy barriga
 
La cuenta japonesa de X-Men publicó que el nuevo tráiler de Dark Phoenix saldrá el 28 de febrero, pero luego eliminó el tweet:

yMHSeNq.jpg

El nuevo tráiler ha sido clasificado:

reOeD7W.jpg

 
Última edición:
El nuevo tráiler se estrenará mañana miércoles por la noche:



La versión oficial publicada por el estudio:
sUeLGQ4.jpg
 
Última edición:
Sneak peek del nuevo tráiler:



¿Por qué Fox no estrenó el full tráiler? :wtf:

Actualización: El tráiler será estrenado compleo después del Late :nonono:.
 
Última edición:
Buen tráiler... Vendieron bien la acción...

Ojalá que no solamente hayan hecho creer que mató a la Jennifer Lawrence... Ojala lo haya hecho de verdad:sisi3: y al principio de la película pa no tener que ver su mierda de actuación:ohno:

Pasó de lista negra a lista ploma:jijiji-47:
 
Buen tráiler... Vendieron bien la acción...

Ojalá que no solamente hayan hecho creer que mató a la Jennifer Lawrence... Ojala lo haya hecho de verdad:sisi3: y al principio de la película pa no tener que ver su mierda de actuación:ohno:

Pasó de lista negra a lista ploma:jijiji-47:

En una entrevista para EW, el director Simon Kinberg confirmó oficialmente el destino de Mystique (Jennifer Lawrence) :dead:.
“Bueno, el procesamiento de pensamiento detrás de eso fue principalmente para mostrar que esta es una película que no se parece en nada a las otras películas de los X-Men. Es una película en donde cosas impactantes suceden, en donde las cosas intensas y dramáticas pasan”, explicó.

“La gente no solo cae de los edificios, se limpian el polvo y se van. Hay una realidad en esta película y una consecuencia. Más que eso, es para mostrar que Jean/Dark Phoenix es genuinamente una amenaza para todos, incluyendo los X-Men”, remarcó Kinberg.

Según el director, la muerte de Mystique será “la cosa más dramática y fuerte” de la película, pero también explicó que: “ciertamente hay otras muertes importantes en esta”.

______________________________________________

Hablando del tráiler, encuentro razón en que parece demasiado un remake de X3, de hecho, hay algunas secuencias del tráiler que me hacen recordar a esa película, como por ejemplo: hay una muy parecida a la muerte de Xavier en X3.
 
Jajajajajaja es la misma película de nuevo, pero cambiaron de lugar a los personajes, y le pusieron un angelito malo de caricaturas en el hombro a Jean :lol2:
 
puta penca, pero yo tengo una opinión muy sesgada porque soy ultra fan de esta saga que es una de mis favoritas, para esta pelicula es dificil que la sansita actoralmente tenga la capacidad para interpretar este papel que es mas complejo que la mierda, hubiera sido la raja que resucitaran al hellfire club, y tambien ver cosmicamente de que es capaz fenix, que deja como una alpargata a thanos antes de que tenga todas las gemas, una escena de destruccion tan poderosa y majestuosa debiera estar presente en esta pelicula.
 
Volver
Arriba