• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Dark Phoenix (2019)[▼67%] El Rol de QUIERO A LOS X-MEN EN EL MCU

Dark Sansa


  • Votantes totales
    43
En una entrevista para la revista Glamour, Sophie Turner reveló que, en cierto momento de la filmación, un actor se fue del set cuando ella tenía que decir sus líneas, provocando que un guionista ocupara su lugar para poder terminar la escena.
Realmente, tengo un problema con eso de defenderme. Especialmente si me enfrento a un hombre. Jessica Chastain es la que me dijo: '¡Necesitas defenderte más!'. Me dijo: '¡Ve y habla con él, ve y dile algo!'. Soy un poco tímida, una persona que se deja llevar, pero estoy trabajando en ello.

 
eso y haber salido desde el principio en :idolo: first class, y mistique en vez de la mina de las alas de avispa que despues se paso al otro lado.
no deberian haber matado a :idolo: Banshee tampoco :sm:
 
Póster exclusivo de la WonderCon.

D22TFq2UkAAmiP_
 
tremenda evolucion ... paso de ser el lider, el wn que supuestamente tendria que seguir los pasos del profesor x y guiar a los mutantes por el buen camino a ser una persona corrompida por el poder,ambicion y sed narcisista ... es como una mezcla entre anakin y kathy barriga
X 2. La evolucion de ciclope esta super bien hecha..se va conviertiendo en un hijo de puta paulatinamente. Hay puntos claves como cuando ciclope se decepciona de xavier o cuando intentan matar a hope.
 
Descripción del nuevo footage presentado en la WonderCon:
El video comienza con una reunión entre Charles y los X-Men en la que el Profesor X (James McAvoy) informa a todos que él y Scott (Tye Sheridan) van tras Jean (Sophie Turner). Resulta que Erik (Michael Fassbender) y su Hermandad de Mutantes la han encontrado y planean matarla. Charles tiene miedo, él no quiere perder a nadie más. Scott interviene, diciendo que necesitan irse. Charles muestra a Kurt (Kodi Smit-McPhee) dónde se los necesita y Kurt los teletransporta a la ubicación de la Hermandad.

A su llegada encuentran a la Hermandad esperando. El profesor X intenta razonar con Erik. Luego vemos la escena de los trailers donde Erik responde, diciéndole a su viejo amigo que siempre hay un discurso y que a nadie le importa. La Hermandad hace su movimiento por Jean. Ahí es cuando el X-Men entran en acción y se produce una impresionante secuencia de batalla. Corte a Jean, que está hablando con el personaje de Jessica Chastain (que parece ser solo visible para Jean), quien le informa que están aquí para matarla. Durante la pelea, Erik levanta un tren subterráneo como una distracción antes de dirigirse a un edificio para enfrentar a Jean. Magneto trae un riel de metal cerca del ojo de Jean, que ella, por supuesto, ha detenido con sus propias habilidades. Ella le dice: "Viniste a matarme, pero ni siquiera pudiste hacer eso. Déjame mostrarte cómo se hace ", Jean comienza a aplastar el casco de Magneto contra su cabeza. Ahí es cuando el footage termina.

4wIxfdx.jpg
 
Última edición:
:xd:

Declaraciones de Simon Kinberg en diciembre, antes del cierre del acuerdo Disney-Fox.



Declaraciones de Simon Kinberg este mes de marzo, después del cierre del acuerdo Disney-Fox.

 
En una entrevista para la revista Glamour, Sophie Turner reveló que, en cierto momento de la filmación, un actor se fue del set cuando ella tenía que decir sus líneas, provocando que un guionista ocupara su lugar para poder terminar la escena.




Ni los mismos actores le compran el papel de Phoenix

Y con quien fue el altercado.
 
:xd:

Declaraciones de Simon Kinberg en diciembre, antes del cierre del acuerdo Disney-Fox.



Declaraciones de Simon Kinberg este mes de marzo, después del cierre del acuerdo Disney-Fox.


ojala que no tenga ni voz ni voto después de la fusión, callampero culiao
 
Por si quedaba alguna duda, durante el panel de Disney en la CinemaCon, han confirmado que Dark Phoenix es la última película del Universo Marvel de Fox.



zVcvYfP.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba