• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Dark Phoenix (2019)[▼67%] El Rol de QUIERO A LOS X-MEN EN EL MCU

Dark Sansa


  • Votantes totales
    43
Tal vez la Chastain pesada y todo hubiera sido una mejor Jean Grey.
 
Nuevo spot de TV:



Simon Kinberg reveló que el film no tendrá un cameo de Stan Lee, pero si incluirá un tributo.
 
Última edición:
Tal vez la Chastain pesada y todo hubiera sido una mejor Jean Grey.
estab pintada que esa weona va a ser la reina blanca.

al final me quedo con la opinion de :idolo: Byrne que dijo que no se como pretendian hacer en dos horas una historia que a los weones les tomo cuatro años desarrollar, por eso es el clasico que es la wea.
 
La cara de pichón de la Sophie Turner me carga, nunca me ha convencido como actriz ni en GoT. Y este remake de la anterior saga donde luchan contra Fenix era innecesaria a mi gusto, Podrían haber luchado contra otro mutante de nivel Omega de la saga.
 
estab pintada que esa weona va a ser la reina blanca.

al final me quedo con la opinion de :idolo: Byrne que dijo que no se como pretendian hacer en dos horas una historia que a los weones les tomo cuatro años desarrollar, por eso es el clasico que es la wea.
Pucha lo último me asustó, ojalá el cierre no sea tan penca, Magneto y Charles jóvenes han hecho buena pega a mi parecer.
 
D30AcktUYAACqEm
 
Ya que mencionaron a Jennifer Lawrence, parece que la mina no está ni ahí con esta película y ya dio vuelta la página, porque no ha sido parte de la promoción. Ni siquiera ha sido mencionada por el resto del elenco y el director.

Que la maten en los primeros 5 minutos, así no hay que ver más a esa conchetumadre
 
Puta venia a ver la noticia que la pelicula se habia quemado en notre dame :lol2:
 
Directamente a estrenos recientes en IPTV wn....no merece más esta wea.
 
Las primeras predicciones de la recaudación del primer fin de semana no son buenas, se dice que el film podría hacer entre $ 40 millones y $ 55 millones.

A largo plazo, la cosa no pinta mejor. Los analistas estiman que Dark Phoenix podría recaudar un total de solo $ 113 millones de dólares en EEUU. Lo que es aún peor al saber que el film costó $ 200 millones.​

 
Volver
Arriba