• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Dark Phoenix (2019)[▼67%] El Rol de QUIERO A LOS X-MEN EN EL MCU

Dark Sansa


  • Votantes totales
    43
Jennifer Lawrence debe haber sido lo peor que le pasó a esta saga; en First Class la loca estaba terrible comprometida con el proyecto, pero luego de ganar el Oscar se las dio de diva y poco a poco fue dando pena su participación y actuación en esta saga.
 
Pero mira esa wea, la Sansa culia 0 expresion corporal, con cara de nada :ohno: no así don Magneto que le pone talento a la wea
El sindrome feminazi Marvel... Lo mismo con la nefasta qla de Lawrence....

Bostas qlas resting bitch.... Se pitearon una saga que pudo haber Sido más entretenida que la Xuxa:madno:
 
Completamente de acuerdo: Mistik desde First Class viene matando la saga, incluso en Apocalipse era estupido el protagonismo que le daban :ohno:
A todo esto xq se decidio hacer protagonista a mistic?? Habiendo tanti mutante con roles mas relevantes

La lawrence perfectamente podian haberla puesto como emma frost o la misma jean grey y haberse evitado todo el weeo con el maquillaje azul q la tenia chata a la huachona

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Jennifer Lawrence debe haber sido lo peor que le pasó a esta saga; en First Class la loca estaba terrible comprometida con el proyecto, pero luego de ganar el Oscar se las dio de diva y poco a poco fue dando pena su participación y actuación en esta saga.

No lo sé Rick, creo que la Jennifer lo hizo bien en First Class y en Días del Futuro Pasado
 
Jennifer Lawrence debe haber sido lo peor que le pasó a esta saga; en First Class la loca estaba terrible comprometida con el proyecto, pero luego de ganar el Oscar se las dio de diva y poco a poco fue dando pena su participación y actuación en esta saga.


Agree

El darle protagonismo a un personaje historicamente secundario y aguantar sus aires de diva se reflejo en la saga... ojala que muera en los 5 minutos de pelicula :sisi3:
 
Meh.... Igual no me imagino como terminará... Magneto malo, la va a matar, no puede, lo ayuda Charles, la convencen de que es buena, Magneto se exilia con la cola entre las piernas otra vez...

Ahora no está Wolverine pa salvarla:jijiji:
 
Por todo los avances hasta ahora, parece que el personaje de Jessica Chastain es la entidad que se le mete a Jean y quiere controlarla. El personaje no tiene cuerpo físico, por lo que no puede ser visto por el resto de los personajes.

La pelea final es parecida a la de X3 :ohno:
 
Por todo los avances hasta ahora, parece que el personaje de Jessica Chastain es la entidad que se le mete a Jean y quiere controlarla. El personaje no tiene cuerpo físico, por lo que no puede ser visto por el resto de los personajes.

La pelea final es parecida a la de X3 :ohno:
La película entera parece refrito de la 3... Onda despertar de la fuerza:ohno:
 
eemmm....

gvqXSx5.jpg
 
Puta la wea, me gusta caleta la saga de Dark Phoenix, pero esta película no se weon, Me imagino que es Sansa con poderes
 
Volver
Arriba