• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

ese error se presenta cuando tu consola no tiene internet, tu ISP pierde la conexion y se te vaya el live por un momento, algunos juegos guardan los datos sincronizados en la nube, lo que te salia en google es borrar el cache de la consola para volver a ocupar tus archivos (es como borrar los temporales de la consola)

Con la consola encendida, debes mantener el boton power de la consola por 10 segundos, se escuchara un pitido como q se apagara pero se mantiene encendida, luego de ese pitido soltarlo y se apagara solo, despues solo volver a encender

es recomendable hacer esto despues de algunas actualizaciones de juegos o de consola, pero es 100%

Me apareció lo mismo jugando Gears el otro día, seguí esos pasó y volvió a funcionar normalmente.

Y se soluciono, pero no deja de ser cuatico por que uno queda cagado de miedo con una posible perdida de los save :sconf:
Con lo largo que es el MGSV habia quedado con tragedia :lol2:
 
GT : Horacio Chile

les regalo un código Live por 14 días.... 3XD3J 7V2Y2 JPC4C MYMJK 8KQM2
 
GT : Horacio Chile

les regalo un código Live por 14 días.... 3XD3J 7V2Y2 JPC4C MYMJK 8KQM2


buuu ya lo usaron :sm:

A todo esto ya los agregue para que me acepten los wns :lol2:
 
Última edición:
amiguitos. como puedo probar lo de la retrocompatibilidad o ya cague y tengo que esperar hasta noviembre? :ear:
 
Yo también quiero la invitación XD
A todo esto, esa lista de los 100 juegos son fijos para la retrocompatibilidad en Noviembre? O irán saliendo paulatinamente?
 
Yo también quiero la invitación XD
A todo esto, esa lista de los 100 juegos son fijos para la retrocompatibilidad en Noviembre? O irán saliendo paulatinamente?

hasta el momento son 30, (ahora incluyeron los gears) pero iran subiendo, recuerda que los beta son para probar que tal va el live de los juegos y hasta el momento andan la raja

mañana tb te invito
 
hasta el momento son 30, (ahora incluyeron los gears) pero iran subiendo, recuerda que los beta son para probar que tal va el live de los juegos y hasta el momento andan la raja

mañana tb te invito

Nunca me invitaste :sm:
 
Disculpen la ignorancia, pero que es eso del nuevo dashboard?

Yo también quiero invitación :ph34r:

Saludos.

el programa dasboard beta es una invitacion que cuenta las actualizaciones antes de tiempo, demos gratis y demases
tienes que ser invitado por un miembro y luego aceptar las condiciones para formar parte
luego de un par de dia te aceptaran y comenzaras a recibir cosas o tener updates


el nuevo dashboard es la mejora del home de la consola, teniendo mejor acceso a los aplicativos y juegos, agregando tambien a cortana para los que tengan kinect y el enlace definitivo con windows 10, podras hacer streaming o compartir tu pantalla y jugar en tu laptop

 
el programa dasboard beta es una invitacion que cuenta las actualizaciones antes de tiempo, demos gratis y demases
tienes que ser invitado por un miembro y luego aceptar las condiciones para formar parte
luego de un par de dia te aceptaran y comenzaras a recibir cosas o tener updates


el nuevo dashboard es la mejora del home de la consola, teniendo mejor acceso a los aplicativos y juegos, agregando tambien a cortana para los que tengan kinect y el enlace definitivo con windows 10, podras hacer streaming o compartir tu pantalla y jugar en tu laptop



Y cuantas invitaciones tenís?... si te sobra un poquito, dámelo a mi... :sm:
 
Volver
Arriba