• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Hay un grupo de xone en feisbuc y venden el gold a 18 lukas, verdad o estafa???


Pero para los 12 meses o 6?? revisa bien y lo otro es que a mi me costo 40 lucas el Gold de 12 meses, yo lo había visto a 35 en algunos lados, pero me dio paja y me compre el cartón que venden en todos lados.



Saludos
 
Hay un grupo de xone en feisbuc y venden el gold a 18 lukas, verdad o estafa???

te venden los codigos que compran en korea o india :lol2: de todas formas sirven(aunque algunos tuvieron que poner proxy con el pais para agregarlas)
 
cabros, ojo que el 8 sale la beta del star wars battlefront, pa que esten atentis y armemos unas partidas :buenaonda:[DOUBLEPOST=1443192535,1443192513][/DOUBLEPOST]@Xanathos vale por la invitacion :up:
 
cabros, ojo que el 8 sale la beta del star wars battlefront, pa que esten atentis y armemos unas partidas :buenaonda:[DOUBLEPOST=1443192535,1443192513][/DOUBLEPOST]@Xanathos vale por la invitacion :up:


Falta saber que juegos tienen como para armar alguna partida, yo desde que tengo la consola jamas he jugado Online :lol2:
 
Como se que me llegó la invitación?... puta que me siento weón en este tema :sm:
 
Falta saber que juegos tienen como para armar alguna partida, yo desde que tengo la consola jamas he jugado Online :lol2:

Igual tengo re pocos, de online tengo el Gears, world of tanks, el tomb raider y un par de arcades.

Igual la prox semana me quiero comprar el Master Chief collection :rezo:[DOUBLEPOST=1443193164,1443193109][/DOUBLEPOST]
Como se que me llegó la invitación?... puta que me siento weón en este tema :sm:

Se demora en llegar, xanathos la envio hace rato y me llego recien ayer en la noche, te llega como mensaje.
 
Igual tengo re pocos, de online tengo el Gears, world of tanks, el tomb raider y un par de arcades.

Igual la prox semana me quiero comprar el Master Chief collection :rezo:[DOUBLEPOST=1443193164,1443193109][/DOUBLEPOST]

Se demora en llegar, xanathos la envio hace rato y me llego recien ayer en la noche, te llega como mensaje.

Vale Bextor!

Yo en esta consola no he jugada nada Online todavía (estoy pegado con TW3), en la 360 jugaba harto GTA Online y Destiny... Estoy esperando que baje de precio el GTA para comprarlo en la X1...

Saludos.
 
Aun no pruebo el dashboard.. Manden invitacion po :sm:

Encontre el carton con las 2 semanas de gold.. Al que lo quiera mande pm y se lo envio..

Ojo que sirve para el que no tenga gold.. No para extender la subscripcion.. Saludos..
 
Leí por ahí que el proceso de invitaciones había terminado a mediados de septiembre al parecer, que ahora los que no quedaron dentro tendrán que esperar la actualización de noviembre :sm:

Nunca me llego la invitación :sm:




:sm:
 
Me agrego a las partidas online, tengo el gold pa' puro descargar los juegos gratis y aprovechar descuentos de juegos estreno a los dos-tres meses de salir, grande :idolo: gold

:idolo: esperar 2 meses para comprar juegos recién salidos a 18 lucas menos.

De momento podría jugar titanfall, fifa 16, forza horizon 2, killer ( los clásicos igual), destiny, mortal x, halo master chief collection, etc.

Avisen para armar algo.
 
Me agrego a las partidas online, tengo el gold pa' puro descargar los juegos gratis y aprovechar descuentos de juegos estreno a los dos-tres meses de salir, grande :idolo: gold

:idolo: esperar 2 meses para comprar juegos recién salidos a 18 lucas menos.

De momento podría jugar titanfall, fifa 16, forza horizon 2, killer ( los clásicos igual), destiny, mortal x, halo master chief collection, etc.

Avisen para armar algo.

y cual es tu GT?? :lol2:
 
Yo re100 parti de ayer, despues de cobrar varias lucas....y venderle unos repuestos a unos colombianos

Estare por KI, Halo y MGS V
Gt: qloman.cl

Pregunta..... como funciona el tema del xbox live gold y como puedo comprar digitales?
 
Última edición:
Igual tengo re pocos, de online tengo el Gears, world of tanks, el tomb raider y un par de arcades.

Igual la prox semana me quiero comprar el Master Chief collection :rezo:[DOUBLEPOST=1443193164,1443193109][/DOUBLEPOST]

Se demora en llegar, xanathos la envio hace rato y me llego recien ayer en la noche, te llega como mensaje.


oie me compre el Gears of waar, pero no cacho si se puede descargar la versión de 360 del 1, como no soy previw (@Xanathos Nunca me llego la invitación :sm: ... :lol2:) no podre hasta noviembre?? lo mismo para el GoW2 y el 3???
 
Última edición:
Tengo una duda, el peso de las descargas digitales es el mismo que la instalacion fisica? o sea un juego digital ocupa el mismo espacio que un juego fisico en la consola? en la anterior generacion el juego fisico solo se instalaban datos, pero parece que en esta se instala tambien el juego completo.
 
oie me compre el Gears of waar, pero no cacho si se puede descargar la versión de 360 del 1, como no soy previw (@Xanathos Nunca me llego la invitación :sm: ... :lol2:) no podre hasta noviembre?? lo mismo para el GoW2 y el 3???


estan dando aun, pero revisan con mayor precaución a quienes si eran usuarios antiguos (por algo al @Bextor si le llego)
tu eres nuevito en XBOXLIVE cierto??
 
Volver
Arriba