• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

estan dando aun, pero revisan con mayor precaución a quienes si eran usuarios antiguos (por algo al @Bextor si le llego)
tu eres nuevito en XBOXLIVE cierto??

Yo me compre el gold hace poquito... :sm:
la consola la tengo de la navidad pasada... :sm:

Igual pense que el gears of war era mas bacan, creo que ya me deben haber aburrido los juegos de disparos.
 
Tengo una duda, el peso de las descargas digitales es el mismo que la instalacion fisica? o sea un juego digital ocupa el mismo espacio que un juego fisico en la consola? en la anterior generacion el juego fisico solo se instalaban datos, pero parece que en esta se instala tambien el juego completo.
Me autocito, es asi? :laugh:
 
Yo me compre el gold hace poquito... :sm:
la consola la tengo de la navidad pasada... :sm:

Igual pense que el gears of war era mas bacan, creo que ya me deben haber aburrido los juegos de disparos.

Juguemos unas partidas pos guacho, se disfruta mas en cooperativo :buenaonda:
 
Juguemos unas partidas pos guacho, se disfruta mas en cooperativo :buenaonda:

ya po dime cuando ajajaja y el coop es de 2 no mas?

Mira que el gears of wars me lo compre por ti :wensha:

y el Gold me lo compre por el @Xanathos y su invitación :cheer: Que nunca llego :jsnif:
 
mejor compren el destiny y hacemos las raid con tag del antro :lol2:
 
Yo tengo Destiny... hace rato no lo juego, pero estoy disponible para algunas partidas y dar pena como corresponde :thumbsup:
 
Pero eso es de un DLC?... por que yo tengo el básico nomás... :sm:

uta si :lol2:
del clasico solo podrias hacer la raid de la camara de cristal
en total son 3 DLC: The Dark Below y House of Wolves. y el que salio ahora con todo lo mejorado The Taken King

nosotro estamos haciendo el ultimo :sisi:
si alguien se compra el juego ahora, vendra con todos los DLC en la edicion final del juego





 
Ahora tengo Gold y disco duro, para que salgas llorando en las mochas que nos tenemos que pegar con el killer :lol2: déjame reinstalarlo primero :lol2: juego qliao que era pesado jajajaja


te estoy esperando :zippymimoso:
 
quien se anima a un gears hoy? :ear:
 
Yo me animo al Gears, modo campaña en locura.

Cerock11
 
preparemos una partida para el sábado, o tienen planes jajaja yo tengo mi gaseosa y mi disco de música :lol2:
 
Tengo problemas con los logros, termine el Halo 4 en legendaria y no me saltó ningún trofeo y gears matar más de 100 enemigos y ya lo supere hace rato, algo que se pueda hacer?
 
Última edición:
Volver
Arriba