• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Tuve un Carga y juega Original de Xbos 360, y era una soberana mierda. Con cueva eran pilas (por que eso es, dos pilas dentro de una carcasa) de 1000 mha, duraban 4 horas a lo sumo. Y luego buscando opiniones por internet el consenso era el mismo. Ahora venden unos chinos que prometen hasta 4000 mha...yo tengo un par de esos para la Wii y con cueva duranb 30 minutos :lol2:

Asi que pilas nomas, ojalá de 2000mha y que sean de marca.
 
Compré la blanca antes que la Poly 4 porque me encantaron los Forza Horizon, más la versión de Skyrim que se puede modear usando recursos externos al juego, y el Killer Instinct. Los controles también muy buenos, hay harta variedad de colores pero son caros en general (todos los controles de las nuevas generaciones).

Para los controles, ¿es mejor comprar la batería de microsoft o saldrá mejor usar pilas recargables?
La batería es de 1400mAh y a mi gusto con eso basta, es bastante cómodo el formato, si quieres recargables compra eneloop normales
 
Tuve un Carga y juega Original de Xbos 360, y era una soberana mierda. Con cueva eran pilas (por que eso es, dos pilas dentro de una carcasa) de 1000 mha, duraban 4 horas a lo sumo. Y luego buscando opiniones por internet el consenso era el mismo. Ahora venden unos chinos que prometen hasta 4000 mha...yo tengo un par de esos para la Wii y con cueva duranb 30 minutos :lol2:

Asi que pilas nomas, ojalá de 2000mha y que sean de marca.
pero esa wea de baterias pa la xbox de 4000, son en realidad de 400mah por eso es que sura una cagá, yo compre dos hace unos años que venian con un sensor adaptador pal pc, me importa un pico la bateria solo queria el enchufe para cargar y el receptor
 
Tengo una xbox one de 1tb, guardada hace como 10 meses, nueva, caja sellada. La vendo en 180.000, por si alguien se interesa. Me la regalaron por la compra de un auto, y como tengo Playstation, esta consola ni siquiera la abri. Viene con 1 control.
 
Compré la blanca antes que la Poly 4 porque me encantaron los Forza Horizon, más la versión de Skyrim que se puede modear usando recursos externos al juego, y el Killer Instinct. Los controles también muy buenos, hay harta variedad de colores pero son caros en general (todos los controles de las nuevas generaciones).

Para los controles, ¿es mejor comprar la batería de microsoft o saldrá mejor usar pilas recargables?
Pilas recargables es mejor. La bateria vale callampa derechamente
 
La oferta es buena pero tiene poco stock en pocas tiendas. Zmart también la tuvo a ese precio, pero la que viene con el PUBG.

Gracias a todos los que respondieron por las pilas o baterías :buenaonda: ¿Qué marca de pila recargable recomiendan o en qué me tengo que fijar?
 
La oferta es buena pero tiene poco stock en pocas tiendas. Zmart también la tuvo a ese precio, pero la que viene con el PUBG.

Gracias a todos los que respondieron por las pilas o baterías :buenaonda: ¿Qué marca de pila recargable recomiendan o en qué me tengo que fijar?
yo en lo personal he tenido buena experiencia con un pack sony que compre, pilas cargador , en lo que debes fijarte en las pilas es su carga 2400 mah es una carga razonable y estandar en ´pilas AA , al menos en la xbox 360 quedo rebien con eso. las pilas chinas hay que tener ojo con que falseen los numeros, como dije antes ponian en pack recargable 4000mAh y los reales eran 400 :lol2:

salvo contadas excepciones, no deberia haber mucha diferencia en pilas similares (compuestos) Ni... (no recuerdo ahora los tipos exactos ni cual es la mia)
 
Broderitos, tengo una pregunta. Estamos tratando de comprar el Tomb Raider Underworld uy el Witcher 2 (ambos retrocompatibles) en una xbox juan y la wea tira este error: "Your purchase cannot be completed at this time. Please try again."

Alguien sabe cómo poder sacar ese error y compralos finalmente? :mmm: :mmm:
 
Prueba desde la web.
Broderitos, tengo una pregunta. Estamos tratando de comprar el Tomb Raider Underworld uy el Witcher 2 (ambos retrocompatibles) en una xbox juan y la wea tira este error: "Your purchase cannot be completed at this time. Please try again."

Alguien sabe cómo poder sacar ese error y compralos finalmente? :mmm: :mmm:
 
RW3ONBY.jpeg


Este mes si que si....

 
Aprendí a comprar en el bazar argentino y es la cumbia wn, 50% mas barato sobre rebaja.
Bendita subida del dolar :lol2:
 
El forza horizon 2 estan diciendo que probablemente lo retiren. Demas que compro los dlcs tambien
 
Recordatorio que hoy esta el For honor gratis.

Hace rato que lo queria probar. Medio mes que se mandaron
 
Ya que la lira turca se fué al suelo...es posible crearse una cuenta de dicho pais y comprar ahi?
Porque en la Argentina es un culo comprar.
 
Cabros estoy caliente con el Injustice 2, y esta a 32 lucas. (Mortal Kombat XL una completa desilucion)

Sera aconsejable esperar un poco alguna oferta al respecto o lo compro no mas?
 
Volver
Arriba