• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

cauros, no puedo bajar los juegos de 360 que vienen con gold. Me pide algo de billing account. Lo extraño es que ya tengo asociada una tarjeta de crédito a mi cuenta y me sigue apareciendo la misma wea. Alguien cacha qué hay que hacer?
 
cauros, no puedo bajar los juegos de 360 que vienen con gold. Me pide algo de billing account. Lo extraño es que ya tengo asociada una tarjeta de crédito a mi cuenta y me sigue apareciendo la misma wea. Alguien cacha qué hay que hacer?
hoy andaba con problemas el bazar, tiraba error a cada rato, ojalá mañana se normalice.
Es cosas de esperar nomas

pd: intentaste canjearlo por la pagina de xbox?
 
hoy andaba con problemas el bazar, tiraba error a cada rato, ojalá mañana se normalice.
Es cosas de esperar nomas

pd: intentaste canjearlo por la pagina de xbox?

hola, lo último no lo intenté. La verdad es que al principio no tenía tarjeta asociada y me tiraba el error, después metí tarjeta y me sigue diciendo la misma wea. Wtf?
 
Sisteritos,

Ayer me entraron a robar en mi casa y a parte de varias cosas, se llevaron mi juan y elite controller :sm: así que les quería consultar dos cosas:

1.- Hay alguna forma de bloquear la xbox robada mediante mi cuenta o algo (ya cambié la clave de la cuenta asociada)

2.- Tienen un dato pa comprar la X1 normal o la nueva, lo más barata posible?

Gracias y saludos.


Sent from my mind by brainwaves
 
Sisteritos,

Ayer me entraron a robar en mi casa y a parte de varias cosas, se llevaron mi juan y elite controller :sm: así que les quería consultar dos cosas:

1.- Hay alguna forma de bloquear la xbox robada mediante mi cuenta o algo (ya cambié la clave de la cuenta asociada)

2.- Tienen un dato pa comprar la X1 normal o la nueva, lo más barata posible?

Gracias y saludos.


Sent from my mind by brainwaves
Puta que paja compadre.. al menos lo importante es que no le pasó nada grave a Ud. Hermanito, parece frase cliché pero lo material siempre se recupera.
 
Sisteritos,

Ayer me entraron a robar en mi casa y a parte de varias cosas, se llevaron mi juan y elite controller :sm: así que les quería consultar dos cosas:

1.- Hay alguna forma de bloquear la xbox robada mediante mi cuenta o algo (ya cambié la clave de la cuenta asociada)

2.- Tienen un dato pa comprar la X1 normal o la nueva, lo más barata posible?

Gracias y saludos.


Sent from my mind by brainwaves

Que paja wn. Menos mal que no te paso nada porque la cosa esta belica.
 
Puta que paja compadre.. al menos lo importante es que no le pasó nada grave a Ud. Hermanito, parece frase cliché pero lo material siempre se recupera.

Que paja wn. Menos mal que no te paso nada porque la cosa esta belica.

Gracias por las palabras, pero como dicen ustedes, filo con la wea y hay que seguir nomás, con salud y trabajo se recupera lo material.

Ahora si tienen datos me avisan!


Sent from my mind by brainwaves
 
Gracias por las palabras, pero como dicen ustedes, filo con la wea y hay que seguir nomás, con salud y trabajo se recupera lo material.

Ahora si tienen datos me avisan!


Sent from my mind by brainwaves

una pena compa
lo que si, dentro de la configuración de tu cuenta puedes desenlazar la consola, incluso formatearla o que pida contraseña apenas intente conectar
4fM2WA1.png


revisa los grupos de facebook de xbox one chile ventas

https://www.facebook.com/groups/xboxoneventas/forsaleposts/
https://www.facebook.com/groups/xboxoneventas/

FAT 500gb
120
130
 
Chucacos tengo un codigo xbox live pa 14 días por si a alguien le interesa, me mandan un mensaje.


Sent from my mind by brainwaves
 
yo vendo una xbox one nueva, 1tb, me la regalaron cuando compre el auto y la huea ni la he abierto (mas de 1 año ya) . 180 lucas y te la llevas altiro.
 
yo vendo una xbox one nueva, 1tb, me la regalaron cuando compre el auto y la huea ni la he abierto (mas de 1 año ya) . 180 lucas y te la llevas altiro.

Spam :gafas:

Cómprasela al perro este, o métete con una luchona y le pechai consola a su bastardo
 
yo vendo una xbox one nueva, 1tb, me la regalaron cuando compre el auto y la huea ni la he abierto (mas de 1 año ya) . 180 lucas y te la llevas altiro.

Sisterito como dato la Xbox one S está a 180 lucas...


Sent from my mind by brainwaves
 
Cabros siempre compro juegos directamente de xbox para descargar y es super rápido, pongo la clave y se empieza a descargar, pero ahora quiero comprar alguno de los juegos "retrocompatibles" y no puedo, cuando pongo "comprar" me sale el precio en Euro y me dice que el saldo de la cuenta no se puede usar en ese medio de compra"

Alguien cacha que puedo hacer?
 
Cabros siempre compro juegos directamente de xbox para descargar y es super rápido, pongo la clave y se empieza a descargar, pero ahora quiero comprar alguno de los juegos "retrocompatibles" y no puedo, cuando pongo "comprar" me sale el precio en Euro y me dice que el saldo de la cuenta no se puede usar en ese medio de compra"

Alguien cacha que puedo hacer?
Ve que la consola este en región Chile.
 
Ve que la consola este en región Chile.

Si, si para comprar otros juegos no tengo ningún problema, es solo en retrocompatibles

Incluso el precio al principio me sale en pesos chilenos pero cuando pongo comprar y me sale el mensaje ese me sale en Euro.
 
Volver
Arriba