• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Creo que es por la web solamente, no se si lo han arreglado
Y se puede por la página entonces?
Anoche intenté por la página y no hubo caso. Quise pagar con mi tarjeta de crédito o incluso una cuenta paypal y nada. Me salia el siguiente mensaje: 'Sorry; This purchase can’t be completed. Try later'
 
Y se puede por la página entonces?
Anoche intenté por la página y no hubo caso. Quise pagar con mi tarjeta de crédito o incluso una cuenta paypal y nada. Me salia el siguiente mensaje: 'Sorry; This purchase can’t be completed. Try later'
Cipadrito, trató de ver si la cuenta efectivamente está configurada en Chile?
Intenta cambiarlela zona geográfica a la cuenta a Chile

https://account.xbox.com/es-cl/AccountMigrationConfirm
 
Cipadrito, trató de ver si la cuenta efectivamente está configurada en Chile?
Intenta cambiarlela zona geográfica a la cuenta a Chile

https://account.xbox.com/es-cl/AccountMigrationConfirm
Puedo configurar eso desde la consola? Desde la página no me deja :sm: Me verificar la identidad y me pide un código (que no tengo), y al pedir uno me dice lo siguiente:
Aún no puedes hacer esto otra vez
Como recientemente recuperaste tu información de seguridad, te impediremos que la marques como perdida durante 30 días. Esto es para evitar que otra persona pueda acceder a ella bloqueándote de tu cuenta.

Haz clic en "Cancelar" para volver a lo que estabas haciendo.
:sm:
Y yo que queria comprarme el RDR para de ahi pasar al RDR2 :sm:
 
El Tomb Raider igual está barato porque salió hace poco. Y para los que no jugaron el Rise of the Tomb Raider aprovechen es juegazo.
 
Cabros una duda...

Me salen las ofertas del Friday Night solo con "gold" estaba mas enojado que la chucha...despues revise y el gold estaba en oferta a 500 pesos el mes, pero solo el mes, las otras ofertas de mas meses se mantenia el precio.

La wea es que aproveche y compre el mes (mas que nada me interesaba comprar el assassin creed origen) y la wea que revisando la suscripción me sale lo siguiente:

XBOX LIVE GOLD
Facturacion periodica el 17/12/2018
Siguiente cargo de 6.990 en 17/12/2018
Pago con Visa xxxxbla bla

Cuando me meto en las opciones de la suscripcion no me sale nada como para poder controlar que la wea se renueve o no, solo me aparece una wea pa cambiar el medio de pago y otra para ampliar mi suscripcion.

¿En vista de lo anterio, se me cobrara luego automaticamente el siguiente mes en 6.990 sin preguntarme?
Puta que encontre mañosa y tramposa la wea de ser asi, al punto de querer cambiarme de consola...

A ver si alguien me puede iluminar con lo anterior o darme alguna idea de que puedo hacer... se agradece :up:
 
Cabros una duda...

Me salen las ofertas del Friday Night solo con "gold" estaba mas enojado que la chucha...despues revise y el gold estaba en oferta a 500 pesos el mes, pero solo el mes, las otras ofertas de mas meses se mantenia el precio.

La wea es que aproveche y compre el mes (mas que nada me interesaba comprar el assassin creed origen) y la wea que revisando la suscripción me sale lo siguiente:

XBOX LIVE GOLD
Facturacion periodica el 17/12/2018
Siguiente cargo de 6.990 en 17/12/2018
Pago con Visa xxxxbla bla

Cuando me meto en las opciones de la suscripcion no me sale nada como para poder controlar que la wea se renueve o no, solo me aparece una wea pa cambiar el medio de pago y otra para ampliar mi suscripcion.

¿En vista de lo anterio, se me cobrara luego automaticamente el siguiente mes en 6.990 sin preguntarme?
Puta que encontre mañosa y tramposa la wea de ser asi, al punto de querer cambiarme de consola...

A ver si alguien me puede iluminar con lo anterior o darme alguna idea de que puedo hacer... se agradece :up:

Me respondo a mi mismo, efectivamente era un cobro automático (tramposo por lo demás) y me metí a la configuración de la wea pero desde el PC y desactive la "facturación periódica" y ahí me salio que terminaría en diciembre.

Penca los qliaos cuando salen con weas asi
 
Me respondo a mi mismo, efectivamente era un cobro automático (tramposo por lo demás) y me metí a la configuración de la wea pero desde el PC y desactive la "facturación periódica" y ahí me salio que terminaría en diciembre.

Penca los qliaos cuando salen con weas asi
Siempre a sido así, con el gamepass igual, también está a 500, pero basta con quitar la opción de cobro automático y listo.
Yo estoy entre comprar el AC Origins y el Skyrim.
 
Compre:

Mortal Kombat XL
UMVC3
Battle Chasers
Beyond Good And Evil HD
 
Compre el Shadow of the tomb raider, el Batman return of Arkam. Todo por 20 lks, terrible pulento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me respondo a mi mismo, efectivamente era un cobro automático (tramposo por lo demás) y me metí a la configuración de la wea pero desde el PC y desactive la "facturación periódica" y ahí me salio que terminaría en diciembre.

Penca los qliaos cuando salen con weas asi

siempre ha sido asi, casi siempre pasa con los servicios digitales. Me pasa con spotify q los 3 primeros meses te cobran como 300 pesos y dps de eso automáticamente te cobran 3lks, para q hablar de netflix y el mes gratis.
 
Cacharon que gtd se unió a MS para ofrecer gold y game pass con cobro a la cuenta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
siempre ha sido asi, casi siempre pasa con los servicios digitales. Me pasa con spotify q los 3 primeros meses te cobran como 300 pesos y dps de eso automáticamente te cobran 3lks, para q hablar de netflix y el mes gratis.

Me paso con Netflix’s también pero siempre me avisaron que después saldría 6 lucas y que me avisarían 1 día antes por si quería seguir o no

En el caso de Xbox game no lo vi tan transparente
 
Compre el Watch_Dogs 2 Gold, estan tirando ofertas como condenados.

Tengo un backlog repulsivo en juegos :lol2:.
 
Compre el Shadow of the tomb raider, el Batman return of Arkam. Todo por 20 lks, terrible pulento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Shadow of The Tomb Raider esta terrible barato. Bajo super rapido

No se si comprarlo ahora.
 
Volver
Arriba