• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

No soy de consola , pero viendo oferta me tinca la Xbox one all digital .Valdrá la pena o mejor la xbox one s??...
 
No soy de consola , pero viendo oferta me tinca la Xbox one all digital .Valdrá la pena o mejor la xbox one s??...
Si puedes, mejor la S... Muchas veces podrás comprar juegos físicos usados a muy buen precio

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
No soy de consola , pero viendo oferta me tinca la Xbox one all digital .Valdrá la pena o mejor la xbox one s??...
Cipadrito, como ya le dijeron, pesque la one S :sisi:
- lee discos bluray 4k
- si te encontrai una buena oferta en fisico la puedes aprovechar :sisi:
 
Igual renove el game pass por 500 pesos, aproveche de comprar igual no más el DMC5 que es un juegazo y el AC Odyssey que era el único AC que me faltaba, compré los dos en oferta.
 
A cuánto está el game pass? Estaba pensado en comprarme una ya que la diferencia con la ps4 igual es plata ahora :sm:
 
A cuánto está el game pass? Estaba pensado en comprarme una ya que la diferencia con la ps4 igual es plata ahora :sm:
500 pesos los 3 meses de ultimate, pasa en oferta la wea. Juego y compro casi todo en la One. La PS4 solo la tengo para weas puntuales y seria. Me he ahorrado cualquier plata con el tema del gamepass y las ofertas en juego que hacen siempre.
 
A cuánto está el game pass? Estaba pensado en comprarme una ya que la diferencia con la ps4 igual es plata ahora :sm:
$500 los tres meses :ohmy-96:

Una consulta, ¿cuando compro el gamepass corren los meses considerando el día que lo compré o solamente considera mes cerrado, por ejemplo, lo compré en diciembre, si es un mes, vence a fines de diciembre?
 
Pregunta técnica de Game Pass Ultimate.
Tengo Live hasta Julio, pero la promoción de 3 meses de GPU por 500 es sólo ppr 3 meses, pero al momento de acceder a la oferta, en las bases dice clarito que se me convierte todo el tiempo que ya tengo de Live a GPU, cobrándome los primeros 3 meses $500, y los meses restantes (abril, mayo, junio, julio) a precio normal ($9900 mensual)

Por lo menos eso es lo que yo entiendo, y es por lo que no lo he comprado.
 
Compare a mi me pasó algo similar, lo tomé como en junio y tenía gold hasta dic, al contratar ultimate me “transformaron” el gold y me quedó el ultimate hasta como marzo/abril del 2020. Igual yo pregunté en el chat de xboxlive y la mina me dejó claro, le recomiendo que haga lo mismo antes de tomarlo.
 
Compare a mi me pasó algo similar, lo tomé como en junio y tenía gold hasta dic, al contratar ultimate me “transformaron” el gold y me quedó el ultimate hasta como marzo/abril del 2020. Igual yo pregunté en el chat de xboxlive y la mina me dejó claro, le recomiendo que haga lo mismo antes de tomarlo.
¿Te dejó claro qué?
¿Pagaste sólo lo de la promo hasta marzo/abril del 2020, o te cobran normal luego de acabada la promo de GPU?
 
Resuelto, efectivamente agregan los 3 meses una vez que haya acabado la suscripción gold, y aprovechando que están los 3 meses gold $6990, ya me compré 6 meses y actualizaré a GPU por la promo
Osea 9 meses de GPU por $500

Aunque estoy tentado de seguir comprando meses y agregarlos a GPU
 
Estimados viendo que la xbox one.digital esta barata .. que tal como anda , igual.me.gusta la onda de los juegoa digitales
 
Dicho y hecho cimpadritos, compré 3 meses gold mas y acto seguidobpromo 3 meses GPU....

Osea un año de GPU por $21500
 
Para el que sepa: Vale la pena el control Elite comparado con el que viene por defecto en la Xbox One S? Me ofrecen un Elite en excelente estado a muy buen precio, por eso queria saber.
 
Volver
Arriba