• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Para el que sepa: Vale la pena el control Elite comparado con el que viene por defecto en la Xbox One S? Me ofrecen un Elite en excelente estado a muy buen precio, por eso queria saber.
Es bueno, personalizable, buenos materiales cruceta y stick intercambiables. Lo malo : el peso.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Para el que sepa: Vale la pena el control Elite comparado con el que viene por defecto en la Xbox One S? Me ofrecen un Elite en excelente estado a muy buen precio, por eso queria saber.

Puta depende de en cuanto te lo venden, por que para el precio "nuevo", encuentro que es mucha plata pa una poca mejora.
 
Xbox series X
b404c601c58ded501c8a77e9472ab3f5.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
la mano es tener los juegos digitales por la paja de weiar con discos. con una de un tera de hdd tay a otro lado
 
Cilantritos, a cuanto puedo vender una Xbox one S 500gb usada, más 2 juegos en físico, y si me conviene más vender los juegos aparte o junto la consola?
 
Cilantritos, a cuanto puedo vender una Xbox one S 500gb usada, más 2 juegos en físico, y si me conviene más vender los juegos aparte o junto la consola?
Y mira he visto entre 120 a 150 lucas en Yapo o MercadoLibre.
Porque como la S All Digital esta a 139.990 como que afecta el precio (claro esta no tiene para unidades fisicos)
 
Vale la pena comprarse la caga de Kinect ?

Han salido buenos juegos o los mismos bodrios de siempre ?
 
Que forma de tirar juegos en el Game Pass, sin duda lo mejor que ha salido, ayer baje el PES 2020 y el Rage 2. igual le cambie el disco duro a la consola por uno de 4TB el de 2TB se quedo chico. Tengo cualquier videojuego pendiente por jugar.
 
Que forma de tirar juegos en el Game Pass, sin duda lo mejor que ha salido, ayer baje el PES 2020 y el Rage 2. igual le cambie el disco duro a la consola por uno de 4TB el de 2TB se quedo chico. Tengo cualquier videojuego pendiente por jugar.

Rotan poco si, hay juegos que llevan harto tiempo ahí.
 
Volver
Arriba