• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Yo tengo, como sería el procedimiento?
el servicio de copmpra está capado en Argentina para comprar sólo con una tarjeta emitida en ese país.
Asi que lo que se puede hacer es pasarle TU cuenta para que quien esté allá compre a tu nombre con SU tarjeta, luego ya verás la forma de pagarle.
 
Alguien ubica la pagina de facebook Store Digital Chile ? He comprado un par de juegos mas baratos que en la oficial y hasta el momento ningún problema.
 
Alguien ubica la pagina de facebook Store Digital Chile ? He comprado un par de juegos mas baratos que en la oficial y hasta el momento ningún problema.

Ya lo comentamos más atrás jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
recomiendan la XBOX one X?
me venden una S en 120 pero me tinca harto el 4k y la X está desde 400.
 
recomiendan la XBOX one X?
me venden una S en 120 pero me tinca harto el 4k y la X está desde 400.
es filete andan re bien los juegos siempre y cuando esten mejorados los juegos o que tengan la opción 1080p a 60fps o 4k a 30fps también los juegos de xbox 360 los mejora muchísimo aparte no hace ni ruido comparado a la ps4 pro yo la tengo hace un año y medio ni un drama
 
Para los entendidos hay una consola competencia de la PS5 de microsoft?,si no es así, se sabe si saldrá pronto (este o el próximo año) la consola de siguiente generación de microsoft?, o no hay nada claro todavía?
 
Para los entendidos hay una consola competencia de la PS5 de microsoft?,si no es así, se sabe si saldrá pronto (este o el próximo año) la consola de siguiente generación de microsoft?, o no hay nada claro todavía?
si ya la presentaron primero q la ps5

how-big-is-the-xbox-series-x-our-best-guess_rf3g.h720.jpg
 
Vale la pena la Xbox x si la Scarlett sale a fin de año? Igual me tinca harto el 4k pero en ningun lado de Stgo la tienen en exhibición para tasar
 
Yo tengo ambas y la X es notablemente mejor, más FPS en algunos juegos y más fluidos, menos tiempos de carga también, lo único que 1tb se me hace poco comparado a los 2tb de la xbox s
 
Cabros, si me hago otra cuenta de xbox puedo cobrar de nuevo el mes gratis de Xbox Live Gold a $500??? Hace tiempo que no juego online y quiero probar que tal va el CoD: Warzone.
 
Volver
Arriba