• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Ofertas solo para Game Pass en esos sitios? porque el ultimate no me interesa no juego en linea.
Piensa que tener Gold te da descuentos exclusivos, mas dos juegos al mes aparte de los del GP.
Yo creo que conviene Ultimate aunque no juegues online.
 
van a llegar varios sonylovers ahora que les spoilearon el final de su juego estrella :lol2:
 
Hay hartas ofertas en la tienda, por ejemplo Far Cry 4 + Far Cry Primal a $9.000. Cuando tenía PS3 con suerte podía pillar en la tienda juegos de PS2 baratos. Supongo que no al nivel de steam y similares (tienen un computador de 1 palo y encuentran los juegos a 10 dólares caros), pero a nivel de consolas me parece estupendo. No sé cómo estará la cosa en PS4, todavía estoy esperando a que baje a un precio más aterrizado para comprarla (lo que puede que nunca suceda).
 
No alcanze a jugar al Doom ni al Wolfenstein 2 :nonono: por temas de tiempo.

Pero ahora toy metale nier automata :clapping:
 
Wenas, mañana me debería llegar una One S (tuve la fat entre 2016-2017), alguna secuencia concreta para tener Game Pass Ultimate por un tiempo largo?
 
cabros, quiero decir que en cdkeys compre 6 meses de ultimate game pass por 27 lucas (era de brasil si el codigo) pero al final pague 13mil y tanto porque comparto cuenta, para que lo tengan en consideración:buenaonda:
 
Para quien tenga experiencia en juegos online, entre estos:

Elder Scrolls Online
Neverwinter
Bless Unleashed
Tera

¿Cuál requiere menos inversión de tiempo y/o dinero para tener un personaje semi decente? Creo que hay un Elder Scrolls Online gratis, ¿cuál es la diferencia de tener o no tener las expansiones?

¿Qué tal es el Path of Exille? Es como Diablo 2, ¿pero hay bichos odiosos como esos "faraones" egipcios con ataques que quitan como 1/4 de vida o arqueros que te dejan en stunlock?
 
Wenas, mañana me debería llegar una One S (tuve la fat entre 2016-2017), alguna secuencia concreta para tener Game Pass Ultimate por un tiempo largo?

Tienes que sumar hartos meses de gold, luego haces la conversación a "ultimate" y tendrás todos los meses que tenias de gold como ultimate.

Todo eso por el costo de gold, con lo que te ahorras mucha plata.

Si compras códigos también asegúrate de activar la renovación automática después de cada código que canjees, de esa manera te dan un mes extra. (te debería preguntar si quieres activar eso apenas canjees el código, no es necesario que vayas a ninguna parte de la configuración)

Luego puedes volver a desactivar la renovación automática, canjear otro código y repetir el proceso)
 
Tienes que sumar hartos meses de gold, luego haces la conversación a "ultimate" y tendrás todos los meses que tenias de gold como ultimate.

Todo eso por el costo de gold, con lo que te ahorras mucha plata.

Si compras códigos también asegúrate de activar la renovación automática después de cada código que canjees, de esa manera te dan un mes extra. (te debería preguntar si quieres activar eso apenas canjees el código, no es necesario que vayas a ninguna parte de la configuración)

Luego puedes volver a desactivar la renovación automática, canjear otro código y repetir el proceso)

Onda, si compro un año de gold y un mes de Ultimate, me serviría?

Activé la renovación automática también con el código de gamepass que venía así que de partida tengo 2 meses gratix
 
Me conviene?, hace rato no tengo consola y quiero comprarme una...
https://knasta.cl/detail/lider/1042377
Si cipadrito, dele no más. Han estado más baratas, pero con el precio del dólar ahora, difícil que vuelvan a bajar y el stock parece que está bajando. Pregunte igual si viene con códigos para un mes de gold o gamepass, aunque a las cuentas nuevas le ofrecen la promoción de gamepass a $500.
 
Puta que esta la raja el nier autómata pero tiene un fallo qlo terriblemente estúpido :porqueami:

Fallaron notablemente en los niveles de dificultad, em normal la wea es muy fácil y todo se hace un trámite, cambio la wea a difícil y wn la wea es muy ridícula con el daño que te hacen los enemigos, me acaba de matar un alce qlo de nivel 12 todo cagón de un solo golpe :porqueami:

Puta que esta mal hecha esa caga wn me caga toda la experiencia, a alguien más le pasa ?
 
Onda, si compro un año de gold y un mes de Ultimate, me serviría?

Activé la renovación automática también con el código de gamepass que venía así que de partida tengo 2 meses gratix

Si pero tienes que hacerlo antes de pasar a ultimate, ya que la "unión" solo puedes hacerla una vez según lo que recuerdo
 
cabros, quiero decir que en cdkeys compre 6 meses de ultimate game pass por 27 lucas (era de brasil si el codigo) pero al final pague 13mil y tanto porque comparto cuenta, para que lo tengan en consideración:buenaonda:
usaste vpn para canjear el codigo?
 
Me acaba de llegar la xbox one s, vere que tal, hace rato que no tenia consola, viene con un mes de gold y ultimate, estare preguntado weas asi que ojala no me agarren a chuchadas...
 
Me acaba de llegar la xbox one s, vere que tal, hace rato que no tenia consola, viene con un mes de gold y ultimate, estare preguntado weas asi que ojala no me agarren a chuchadas...
Acabo de comprarme una xbox x igual asi que estamos en las mismas!!
 
Volver
Arriba