• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XBOX ONE [Hilo Oficial] consultas y demases

Recién me vengo a dar cuenta que siendo Ultimate, también tengo acceso a los juegos GP de pc....seré weon

ahora descargo el Gears Tactics.
 
Hay ofertas en juegos de acción en la MS Store. Nunca he jugado un Far Cry y me dieron ganas de probar uno, cuál me recomiendan?? Estoy entre el 3 o el 5.
 
Ya detecte el error (mio), y es tan estúpidamente imbécil que me da vergüenza contarlo, así que lo dejamos hasta acá :lol2:

apuesto que dejaste activada la opcion de "renovacion automatica" :lol3:
 
Hay ofertas en juegos de acción en la MS Store. Nunca he jugado un Far Cry y me dieron ganas de probar uno, cuál me recomiendan?? Estoy entre el 3 o el 5.

Nunca he jugado Far Cry, pero recomiendo Wolfenstein, cualquiera menos el ultimo que es un bodrio.

Wolfenstein®: The Two-Pack ( Wolfenstein®: The New Order™ y Wolfenstein®: The Old Blood™ ) en $20.400
 
Última edición:
Weviando por la net veo un video de leo Rey jugando MK2 y me dio la nostalgia fui a mi xbox one busco y no encontré nada... Como no hay un remasterizado del mejor juego d e pelea que existe... Hay alguna manera de jugarlo?
 
Hay ofertas en juegos de acción en la MS Store. Nunca he jugado un Far Cry y me dieron ganas de probar uno, cuál me recomiendan?? Estoy entre el 3 o el 5.
Los dos son buenísimos. Pero me iría por el último. Si te queda gustando ese, luego iría por los anteriores. Total, cada juego es independiente en su trama.
 
Hay ofertas en juegos de acción en la MS Store. Nunca he jugado un Far Cry y me dieron ganas de probar uno, cuál me recomiendan?? Estoy entre el 3 o el 5.

Me sumo a los anteriores, a mi me gusto más el 3 que el 5, pero el 5 es más moderno y tiene más opciones (que lo hacen bien atractivo igual). Prueba cualquiera por que en esencia es casi la misma jugabilidad.

apuesto que dejaste activada la opcion de "renovacion automatica" :lol3:

No, la wea fue más un error de lectura mas coincidencia que otra cosa... la wea es que en febrero contraté Ultimate GP por 3 meses a 10 lucas (una promo que salió) y claro, los 3 meses se cumplía el 17/05 y todo ok, la wea que no me percaté, es que me sumaron los meses convertidos de Gold que tenía y justo fueron 12 meses (no cacho la conversión) y por lo tanto me vence el 17/05/“21”

Al fijarme nuevamente caché el año y ahí me calzó la weaita.

Plop!
 
quiero comprar una xbox.. ¿todas corren en 4K? o solo la scorpio ??
 
Weviando por la net veo un video de leo Rey jugando MK2 y me dio la nostalgia fui a mi xbox one busco y no encontré nada... Como no hay un remasterizado del mejor juego d e pelea que existe... Hay alguna manera de jugarlo?

Esta la coleccion de los tres primeros para xbox 360, pero creo que aun no lo tiran con retrocompatibilidad :sm:
 
Hola... Me compré una xbox s hace dos meses e hice uso de codigo gamepass de un mes... Mi pregunta es... Es posible convertir una cuenta de xbox live ( 12 meses) en ultimate luego de haber ocupado el código gamepass??? :ohmy:
 
Hola... Me compré una xbox s hace dos meses e hice uso de codigo gamepass de un mes... Mi pregunta es... Es posible convertir una cuenta de xbox live ( 12 meses) en ultimate luego de haber ocupado el código gamepass??? :ohmy:
 
Volver
Arriba