• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Xenoblade Chronicles X

phenom666

Bestia
Registrado
2006/11/05
Mensajes
7.411
Sexo
Macho
dOlSGKJl.jpg



Xenoblade Chronicles X es el primer desarrollo de Monolith Soft para WiiU. Pertenece a la saga Xenoblade Chronicles, cuyo único juego hasta ahora era el RPG de Wii con mismo nombre. Siguiendo sus bases nos embarcaremos en una aventura de rol en la que tendremos que hacer frente a poderosos (y muchas veces gigantescos) enemigos en combates en tiempo real, mientras exploramos un vasto y extenso mundo.


 
lo único que no me gusta son las caras, lo demás es la perfección pura.

esa empresa hace maravillas.
 
Tenemos nuevo trailer.


Xenoblade Chronicles X
llega a américa el 4 de diciembre.
 
Última edición:
por siacaso, hoy día lanzaron una actualización con un parche del juego con subtitulos en español ;) si que a disfrutar :D
 
Yo lo compraré, había reservado la edmlimitada, pero cuando supe q vendría en inglés la tuve q regalar.
Ahora lo tendré q comprar la edición normal nomas, pero lo disfrutaré como dios manda :clapclap:
 
Ese momento en el que inicias el juego y descubres que está en español.

memes-de-felicidad2.jpg
 
es otra cosa jugarlo en sub español, antes jugaba por jugar no mas y hasta me aburri por lo mismo, ahora estoy mas pegado que la cresta jajaj nuevo vicio.
 
Broderitos. A alguien no le pasa que el sistema de heleo de las batallas es medio penca? Por lo que entiendo, se activa automáticamente cuando haces lo que la party te dice y al apretar B en el momento exacto cuando se asoma el comando en la pantalla, no hay skills heleadoras significativas.

Me pasa que en algunas peleas con jefes me revienta un poco las pelotas en sistema pq no se presentan oportunidades para helearme y me matan. ¿Estaré haciendo algo mal?
 
Ahora cambia la cosa pho, todo en español clarito y sin tener que responder preguntas a lo tonto, en especial cuando tocan las misiones secundarias.
 
Broderitos. A alguien no le pasa que el sistema de heleo de las batallas es medio penca? Por lo que entiendo, se activa automáticamente cuando haces lo que la party te dice y al apretar B en el momento exacto cuando se asoma el comando en la pantalla, no hay skills heleadoras significativas.

Me pasa que en algunas peleas con jefes me revienta un poco las pelotas en sistema pq no se presentan oportunidades para helearme y me matan. ¿Estaré haciendo algo mal?
Hace como 1 mes que no juego :lol2: pero recuerdo que usaba una habilidad de TP que permitía curarme con golpes cuerpo a cuerpo. Sumado a un taunt me servía para ayudar a los que estaban pal dick.
Las usé hasta que empecé a jugar con los aumentos de las armas y armaduras, con eso disminuyes la brecha con los enemigos considerablemente.
 
Pucha, finalmente vendí el juego.

Me tenía bien entusiasmado al principio, pero ya con casi 20 horas adentro empezaron a cabrearme algunas cosas:

- El overworld es inmenso y eso es bkn, y si bien no es un overworld vacío, es bastante monótono (solo corres viendo enemigos dar vueltas y NPC basura sin importancia, no hay casi nada más). Al final la exploración es fome y pajera lejos de ser enriquecedora. Encontré un par de dungeons, que finalmente servían para casi puro entrar a matar otros bichos distintos a los de afuera.

- El estilo de batallas es bastante entrete, pero igual que el punto anterior, se hace monótono. Todos los enemigos se abordan casi igual y al final uno agarra una mecánica de batallas que se repite a cada rato. No es entretenido.

- La ciudad es fome.

- Las misiones son repetitivas, me sentí haciendo lo mismo prácticamente todo el rato.

- Las cutscenes son lo mas cringe inducing que he visto de hace mucho tiempo. La personalidad de los personajes, esa papa que habla, tallas fomes que se alargan y alargan y gastan tiempo sin mucho sentido.


Igual el juego tiene varias cosas bien buenas, la música es muy la zorra, el diseño de personajes es bkn tb al igual que los escenarios. La historia igual es interesante, pero los puntos anteriores terminaron por agotarme.
 
al igual que varios fui a comprarmelo apenas salio el juego, pero me termino aburriendo de sobremanera y lo tengo botado hace como mes y medio despues de como 30 horas, ni comparable con la experiencia del XC, en el cual me eche mas de 140 horas

lo que mas me molesto, por sobre todo, es la musica, demasiado pobre en comparacion al predecesor
 
Ya vendiste el juego, pero de todos modos te lo digo.

- El estilo de batallas es bastante entrete, pero igual que el punto anterior, se hace monótono. Todos los enemigos se abordan casi igual y al final uno agarra una mecánica de batallas que se repite a cada rato. No es entretenido.

Supongo que ya sabes que existen varias clases a lo largo del juego, y cada clase te permite luchar de una forma diferente y con diferentes armas. En ese sentido el gameplay de batalla es super variado, ya que puedes luchar con toda clase de armas, desde cuchillas y metralletas, hasta espadas laser y cañones blaster.

- La ciudad es fome.
Si esperabas que la ciudad fuera un GTA 5 te entiendo, pero la ciudad de NLA está llena de vida y con muchas misiones secundarias que valen la pena. De hecho creo que este es el primer juego de mundo abierto en donde se le toma mucha importancia a las misiones secundarias.

- Las cutscenes son lo mas cringe inducing que he visto de hace mucho tiempo. La personalidad de los personajes, esa papa que habla, tallas fomes que se alargan y alargan y gastan tiempo sin mucho sentido.
Eso no lo niego, si hablamos de historia el primer Xenoblade se come con papas a este.

Igual el juego tiene varias cosas bien buenas, la música es muy la zorra, el diseño de personajes es bkn tb al igual que los escenarios. La historia igual es interesante, pero los puntos anteriores terminaron por agotarme.
A futuro si lo encuentras más barato te sugiero que le des una segunda oportunidad. creo que valdrá la pena ahora que está traducido al español.
 
La dura salió parche español ??? Justo estoy de vacas a la vuelta le daré como caja

:maestro: Nintendo
 
Ya vendiste el juego, pero de todos modos te lo digo.



Supongo que ya sabes que existen varias clases a lo largo del juego, y cada clase te permite luchar de una forma diferente y con diferentes armas. En ese sentido el gameplay de batalla es super variado, ya que puedes luchar con toda clase de armas, desde cuchillas y metralletas, hasta espadas laser y cañones blaster.


Si esperabas que la ciudad fuera un GTA 5 te entiendo, pero la ciudad de NLA está llena de vida y con muchas misiones secundarias que valen la pena. De hecho creo que este es el primer juego de mundo abierto en donde se le toma mucha importancia a las misiones secundarias.

1,. claro que conoci el estilo de leveleo y clases, pero cuando mastereas una clase la verdad no hay mucha motivación para levelear otra más allá de querer jugar mas variado, pero no le encontré ningún sentido práctico onda "este dungeon/este jefe es imposible como gunslinger, voy a levelear el paladin" (no me acuerdo los nombres), si no que era mas algo como 'estoy chato de ser blabla, quiero ser blibli'.

2.- en cuanto a lo de la ciudad, claro tampoco esperaba algo tan desarrollado, pero me motivó poco. Hasta Castle Town de Twilight Princess siendo infinitamente mas chica me daban ganas de explorar cada rincón pa ver si encontraba algo. Me recordó un poco la ciudad de FFXII, incluso peor :sm:
 
al igual que varios fui a comprarmelo apenas salio el juego, pero me termino aburriendo de sobremanera y lo tengo botado hace como mes y medio despues de como 30 horas, ni comparable con la experiencia del XC, en el cual me eche mas de 140 horas

lo que mas me molesto, por sobre todo, es la musica, demasiado pobre en comparacion al predecesor

Estoy de acuerdo en que la banda sonora de este juego no está a la altura del primer Xenoblade, pero igual tiene sus temazos épicos.






Y todavía me faltan unos cuantos más.
 
Para quienes no sepan, acaba de salir el primer Xenoblade en la eShop de WiiU, y se puede jugar con el Game Pad.

Una buena oportunidad para quienes no pudieron jugarlo en su momento.

xenoblade.jpg
 
Volver
Arriba