• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Xiaomi Redmi 4a

K4nnon

Colgado a la net de Pedro
Registrado
2015/10/14
Mensajes
15.355
Sexo
Macho
Contertulios todos...
Mi celu actual (Azumi Ultra) cagó despúes de 3 años de uso :dead: y como es sellado consulte por la reparacion y me dijeron comprese uno nuevo mejor :hands: por lo que no estoy ni al lado con comprar celulares de "marca" ya que existen alternativas, y buenas, que tienen mejores recursos y baratos.
Me fije en este https://simple.ripley.cl/2000364723186P?icp1-telefonia=

Alguien tiene experiencias con la marca Xaomi?
:ear:
 
Mi viejo tiene el Xiaomi 4A y le anda filete. Lo único es que la cámara no es taaaan buena.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Son buenos celulares, pero los unicos con buena bateria son los serie de redmi note.

Pero el equipo que mencionas no corre mal. el unico detalle que fotos con poca luz en un lugar no se ven buenas. pero para fotos normales saca bien, sabiendo configurar usar y el zoom de la camara, que funciona distinto a como lo hace android.
Exito!
 
Y llegó!
Muy bueno el celular, barato, y buena cámara. Y si tiende a fallar un poco con las fotos con poca luz, pero en cuanto a RAM y memoria interna mas procesador estoy mas que conforme.
Lo recomiendo al 100% además es compatible con la red WOM 4G :buenaonda:
Tiene muchas funciones como localizar tu telefono, mandar tu informacion personal a "la nube", y otras funciones prácticas
 
Volver
Arriba