• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Xiaomi Redmi Note 4 y Wom 4g

SlimxShady

Bestia
Registrado
2008/01/06
Mensajes
2.989
Sexo
Macho
Hola cipadritos!
Necesito la ayuda de vosotros :sisi:
Tengo un Xiaomi Redmi Note 4 en mis manos y estaba revisándolo para ver qué tal :zippymmm:
En verdad, es muy buen teléfono y rápido y llegó justo para poder renovar mi viejo Huawei.
El "drama" es el siguiente. Tengo Wom e ingresé a la página y el teléfono no es compatible con red 4g. Si es así, no me sirve el teléfono :hands:
Pero, averiguando en algunas páginas, muchos dicen que SI es compatible, cosa que yo no he podido ver, porque cada vez que activo los datos me sale "Claro Chile 3g" y ustedes entenderán que eso es no tener internet :nonono:
Sé que esto es normal, porque el Redmi Note 4 solo es compatible con la red 4g de Wom, y no con su red 3g (por lo que he averiguado en foros).

Mi pregunta es que hice todos los pasos para activar el 4g de Wom en el celu y sigue tirándome para la banda 3g. Entonces, ¿alguien tiene este teléfono con 4g de wom? Si es así ¿cómo lo hicieron? ¿Habrá algún paso que no hice? ¿Borrar system 32?

Agradeceré sus respuestas :up:
 
yo tengo la version anteior el note 3 y si puedo usar 4g pero no 3g, la config de la apn es nombre internet WOM, apn internet, tipo de apn default, red preferida lte.
 
Yo tengo el RN4 Snapdragon y si es compatible con Wom en 4g pero no redes 2g ni 3g, la única wea que hice fue configurar el APN con WOM y listo, ahora tengo Movistar y la wea funciona como el pico en 4g :zippyhello:
 
Creo ke hay versión china China e internacional... La internacional no sirve mientras le la china si.
 
yo tengo la version anteior el note 3 y si puedo usar 4g pero no 3g, la config de la apn es nombre internet WOM, apn internet, tipo de apn default, red preferida lte.
Tengo lo mismo, y sigue en 3g :sm:
Será por el Roaming ? o ná que ver ? :lol2:
Creo ke hay versión china China e internacional... La internacional no sirve mientras le la china si.
Yo tenía entendido que era al revés
 
q raro, pero en ninguna parte te agarra el 4g?, al menos aca en la v región la red4g se cae en varias partes y a la larga te aprendes de memoria q no tienes internet en ciertos tramos de recorrido, etc. el roaming activado siempre tb
venia cn la china y lo flashie a internacional
 
q raro, pero en ninguna parte te agarra el 4g?, al menos aca en la v región la red4g se cae en varias partes y a la larga te aprendes de memoria q no tienes internet en ciertos tramos de recorrido, etc. el roaming activado siempre tb
venia cn la china y lo flashie a internacional
Soy de Santiago. Estoy usando Wom en mi otro celular y ningún problema, 4g full todo el día.
Pero no sé qué pasa con el Xiaomi :sm:
Yo creo que estoy haciendo algo mal, o tengo activado/desactivado algo o no sé :lol2:
 
Compadre comprate el xiaomi redminote 3 pro (aun lo venden en prophone, en mercadolibre lo tienen subido mas barato)
tiene mejor potencia de procesador (juego weas re exigentes en el celu y los mueve sin problemas)
es un poco mas grueso
la bateria dura 2 dias
aun hay updates de rom.
le pega mil patas en la raja al redminote 4, 5 porque el procesador del 3 pro es mas power pero gasta un poco mas de pila, en las versiones posteriores se enfocaron en alargar la autonomia de la bateria metiendole ese proce de menor rendimiento y consumo.
Hagame caso el redmi note 3 pro es la zorra, tengo un iphone 6 tambien y el redminote 3 pro le pega 10mil patas en la raja al iphone en velocidad y rendimiento.
Y tiene total compatibilidad con el 4g de wom
 
La version global del Redmi Note 4 es compatible con el 4G, lo tuve un tiempo y ninguna queja, la camara no es la mejor. Pero rinde bastante el telefono. Tienes que configurar el APN de WOM y elegir la red 4g en configuracion de redes telefonicas y es todo.

Cuando tengas dudas de la compatibilidad de un telefono con una compañia, revisa esta pagina:

https://willmyphonework.net/
 
Volver
Arriba