• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

XXV Reunión del Foro de Sao Paulo en Caracas

Alguien a leido sobre la participacion de los zurdos adoctrinados chilenos en Caracas?
Me parece curiosisimo q estos wnes esten tratsndo de pasar piola, cuando historicamente siempre andan metiendo ruido


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Alguien a leido sobre la participacion de los zurdos adoctrinados chilenos en Caracas?
Me parece curiosisimo q estos wnes esten tratsndo de pasar piola, cuando historicamente siempre andan metiendo ruido


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Lo mismo estoy buscando
 
Cubanos ReQls

89373e9275b708df1ccb43a7020752b8.jpg
9f175064da5f825b89e391b5925ccd61.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Miserable hijo de puta de Navarro hablando mierdas de Chile en el foro de los criminales zurdos

 
Llega a ser ironico que estos megalomanos se reunan a chuparse El pico entre ellos en una ciudad donde miles salen a buscar alimento en la basura , El indice de asesinatos crece cada dia y Ni Los muertos descasan, se pudren en la morgues.

Y Navarro hablando weas mesianicas sin ser capaz de mirar por la ventana el sufrimiento del pueblo que dice defender, sociopatas de mierda, y esta wea es senador????? Que tiene que ir a wear Alla este ql?!!!
 
Llega a ser ironico que estos megalomanos se reunan a chuparse El pico entre ellos en una ciudad donde miles salen a buscar alimento en la basura , El indice de asesinatos crece cada dia y Ni Los muertos descasan, se pudren en la morgues.

Y Navarro hablando weas mesianicas sin ser capaz de mirar por la ventana el sufrimiento del pueblo que dice defender, sociopatas de mierda, y esta wea es senador????? Que tiene que ir a wear Alla este ql?!!!

estos culiaos son fanáticos al nivel del fundamentalismo islámico, hicieron pico un pais entero y le desgraciaron la vida a 30 millones de weones que escarban entre la busura para comer, en una cuidad donde no hay luz, agua potable, transporte público, miles de ejecuciones por año y estos sacos de wea creen ser la luz que ilumina latinoamerica. D verdad estos culiaos son digno de un instituto psiquiátrico.

También tenemos culpa nosotros, que permitimos que esos partidos que jamás han sido democráticos les damos legalidad
 
Declaración final de Foro de Sao Paulo, al que asistieron políticos chilenos, apoya demanda marítima de BoliviaEl representante de la delegación chilena, Esteban Silva, del FA, afirmó que el documento contó con el apoyo de todos los dirigentes que asistieron a la cita.

El Foro de Sao Paulo, que se realizó entre el 25 y 28 de julio en Caracas, finalizó con una declaración firmada por las organizaciones que fueron convocadas al encuentro -al que asistieron políticos chilenos-, donde respaldaron la aspiración marítima de Bolivia de acceder de manera soberana al océano pacífico. Al respecto, el representante de la delegación chilena, Esteban Silva señaló que "las resoluciones fueron adoptadas por todos los representantes de la delegación".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...-demanda-maritima-de-Bolivia.html#comentarios

:nonono: rata hijos de puta miserables, deberían perder sus cargos por traición
si odian tanto a Chile estos maracos hijos de puta, porque no renuncian a la ciudadanía chilena y se hacen bolivianos, venecos o cubanos.

Ahhh verdad que esos estados no tienen como chucha pagarle las groseras dietas a estos animales
 
Payaso reculiao, no se cansa de dar la cacha

 
Cubanos ReQls

89373e9275b708df1ccb43a7020752b8.jpg
9f175064da5f825b89e391b5925ccd61.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
el wakata kaiser habia dicho que grupos de indh y pro migrantes en chile estaban adoctrinando a migrantes a participar en manifestacion de ddhh , cacha que tendremos migrantes haciendo uso de la dictadura :ohno:
 
Volver
Arriba