• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Al Final Ash de Come a la Misty O No??

Estado
No está abierto para más respuestas.
ShaKa_Virgo dijo:
y después la Cristal, Rubí, Zafiro y Diamante :lol2:

Se les acabaron los colores y les dio con las piedras preciosas :lol2:




Igual era bakan Pokemon :( Tiempos de la infancia que cada día se ve más lejana :( mmmm ya me puse medio Belikka pa' mis weás :zippyemo:

Y pensar que ahora los Pokemones de carne y hueso me dan asco :guajardo:

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

que eramos inocentes, jugando a las cartas, estos pokemones reales de ahora, metale ponciando y wena naty pa alla y pa aca XD

igual me estoy sintiendo viejo con este tema :viejo:
 
alex_malmsteen dijo:
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

que eramos inocentes, jugando a las cartas, estos pokemones reales de ahora, metale ponciando y wena naty pa alla y pa aca XD

la dura wn:lol2:,es q igual nuestra generacion era como mas diferente mas retraida no se y was comparada con los sacoweas de ahora:lol2:pero eramos felicez al fin y al caboXD
 
El problema de Pokemon es que no supo cuando terminar.
Imagínate po wn. La estrategia penca: han pasado como 2 generaciones distintas desde que partió la wea y aún no termina.

O sea... los que partieron ya no lo ven. Y los que lo ven ahora no entienden como chucha partió!
Una mierda.

Y si Ash se agarró a una mina PONGANSE EL VIDEO.
 
jakjajkajkja Toda la razón, salimos de una generación de inocencia, además Pokemon no se compara con otras series que daban que sí rasgaban el limite de mamoneria y ternura :uy: :nu:

Con dibujos de bajo presupuesto pero bakanes XD


ShaKa_Virgo agrego info 1 minutos y 46 segundos despues...

maddenzito1 dijo:
El problema de Pokemon es que no supo cuando terminar.
Imagínate po wn. La estrategia penca: han pasado como 2 generaciones distintas desde que partió la wea y aún no termina.

O sea... los que partieron ya no lo ven. Y los que lo ven ahora no entienden como chucha partió!
Una mierda.

Y si Ash se agarró a una mina PONGANSE EL VIDEO.

Si pero los pendejos de ahora igual ven fascinados Pokemon, si el Pikachu es como la mascota ideal que cualquier cabro chico nerd desearia tener :lol2:

Mal por nosotros que nunca vimos el final y perdimos el hilo de la historia, la verdad que era más de lo mismo, terminaba la liga y de nueeeeeeeevo habían 3 pokemones de fuego, planta y agua que escoger, no variaban ni en lo más minimo :nunu:
Además que siguieron saliendo y cada vez eran más deformes (se les estaba agotando las ideas a los creadores). Por eso no hay como los 150 primeros...
 
ShaKa_Virgo dijo:

Si pero los pendejos de ahora igual ven fasinados Pokemon, si el Pikachu es como la mascota ideal que cualquier cabro chico nerd desearia tener :lol2:

Pero no cachan los como 7 años culiaos de historia de la wea XD
 
maddenzito1 dijo:
Pero no cachan los como 7 años culiaos de historia de la wea XD

:lol2:

A todo esto ¿Pokemon debe tener como 14 años?

Los cabros chicos ni kagando se pueden poner al día :lol2:
Tendrían que pedirle la vida prestada a Vegetaz pa' verse todos los capitulos desde principio...
 
jajaja, pero por lo que entiendo las temporadas son identicas una a otra, solo que salen mas pokemones...
el ash que va por gimnasio recolectando las medallas, hasta que junta todas y va al torneo y el equipo rocket tratando de capturar al pikachu y siempre pierden y salen volando :lol2:
y la siguiente temporada vuelta a lo mismo, no se han perdido de mucho XD

y ash, ni siquiera envejece el wn, no tiene ni barba XD
 
jajaja tamos viejos:tata:
pta hace un tiempo del ares estaba buscando unas wa de dragn ball z y se me bajo una wa de pokemon hentai q salia el ash tirando con misty:lol2: pero no lo encontre pa ponerlo aqui:lol2:

y si todos los episodios qls se tatan de lo mismo q van por n pueblo encuentarn un pokemon se hacen amigo del entrenador,despues llga equipo rocke t q proteger al mundo d la devastacion :blahblah: y picachu los lanza volando y el equipo rocke t a sido vencido otra vez y fin del cuento,lo mismo como por 9 años y cientos de episodios:lol2:
 
masterofhell316 dijo:
jajaja tamos viejos:tata:
pta hace un tiempo del ares estaba buscando unas wa de dragn ball z y se me bajo una wa de pokemon hentai q salia el sah tirando con misty:lol2: pero no lo encontre pa ponerlo aqui:lol2:

pero quizas se fueron al hueso de una, ni se dieron besos, asi que tecnicamente no sirve para la pregunta de este tema :lol2:
 
uuuuh y van como 7 Peliculas :omg:

Yo la primera y la segunda las vi en el Cine :uy:
la tercera piratea :pulento: y la 4 la vi hace años en la web :S

Pero ni ahí las otras, si sale el final obvio que la voy a ver, para cerrar una parte de mi vida que quedó inconclusa :retard: :retard: :retard:
 
ajajajaajaj wenisimo tema ajajaja yo deje de ver pokemon como al año 2001 ahi eran 150 no mas, depues se devirtuo la wea ajajaj :lol2:
 
ShaKa_Virgo dijo:
uuuuh y van como 7 Peliculas :omg:

Yo la primera y la segunda las vi en el Cine :uy:
la tercera en piratea :pulento: y la 4 la vi hace años en la web :S

Pero ni ahí las otras, si sale el final obvio que la voy a ver, para cerrar una parte de mi vida que quedó inconclusa :retard: :retard: :retard:

:omg:

yo solo vi la pokemon 2000 :mad: me quedan 6 por ver :uy:
 
ShaKa_Virgo dijo:
:lol2:

A todo esto ¿Pokemon debe tener como 14 años?

Los cabros chicos ni kagando se pueden poner al día :lol2:
Tendrían que pedirle la vida prestada a Vegetaz pa' verse todos los capitulos desde principio...

chajajajaaj:lol2:
a todo esto menos mal q el sueño de ash era tener los 150 pokemon:retard: ahora como 400,pokemon q encuentra lo deja libre el aweonao:lol2:

masterofhell316 agrego info 2 minutos y 44 segundos despues...

por cierto yo tambien vi pokemon 2000 en el cine con un amigo pa puro tener en ese tiempo la carta del mew antiguo:uy::retard:
 
ajkakjajkakjakj

Ash: "Capturaré los 150 pokemones y seré un maestro pokemon" :retard:

Ahora hay 1789412344398 más por capturar :retard:

:nunu: Más aweonao' que soltarlos, puta que me piqué cuando el aweonao' soltó al Squirtle con el Pidgeot dijo que volvería por ellos y nunca más volvió :madno:


PD: jkajkajkajkajkjkajkajk Yo también fuí pa tener la carte de New :retard: pero la carta era inutilizable :retard: nunca supe que weá hacía :zippyretard:
 
Aguante pokemon :retard:.

Ash no se ha comido ninguna mina y nunca la va hacer :lol2:

La ultima mina que ha aparecido es como una mezcla de pelolais XD.

Confieso que aun la veo :lol2:.
 
o cuando dejo encargado a alguien el bulbasaur y nunca lo fue a reclamar, como tan hueon :madno: era el mas picao a shoro :pulento:
 
o el primeare ,ese q era como un chancho
ma aweonao el ash:lol2:,me acuerdo q siempre discutiamos eso en los recreos con los wns :lol2::retard:
 
Tb me cagó la vida cuando soltó a Pidgeot.

La otra wea que me apestaba es que el culiao nunca dejaba evolucionar tranquilos a sus pokemones weones. Toos eran terrible de bostas, nunca evolucionaban.

Por qué weon? Pa qué hacen esa wea...
XD
 
shion66618 dijo:
Aguante pokemon :retard:.

Ash no se ha comido ninguna mina y nunca la va hacer :lol2:

La ultima mina que ha aparecido es como una mezcla de pelolais XD.

Confieso que aun la veo :lol2:.

jajajaja
Yo llegué hasta la Liga Johto o como se escriba...
Era mucho la espera de una temporada a otra :nunu:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba