• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y bueno cabros... pasó. Oficialmente estoy pololeando

Con contar la weá acá yeteaste la realación.
puede ser jajaj, ando tentando la mala suerte csm

Ahora te van a hacer mierda la almeja todos los días
nu pq estudia y trabaja, pero los findes sure

son pesaos los culiaos

bacan sisterita, disfrute :buenaonda:
gracias <3

A los que ponen en duda que yo sea real (clon/etc), crean lo que quieran. Soy una mujer de carne y hueso, ay.
Hay varios usuarios a los que les he mandado fotos jajaja (no en pelota) con signs. Asi que eso pooo
 
Eso po cabross, como q ayer me "comprometi" oficialmente cn un washo después de un tiempo de estar saliendo y etc. La verddad ya lo conocía de antes pero en ese entonces tenía polola ;o entonces nunca le hablé. Pero el último tiempo comenzamos a hablar de pana, nos caimos la raja y como q ayer sucedio QUERI SER MI POLOLI y ya po.

Nunca pensé q este día llegaría la verdad. Siempre he sido mujer de la vida fácil y como que me metía con locxs no más, nada serio. Le tenía un poco de miedo al compromiso también. Pero con este loco me he llevado tan bien, es tan chistoso, tenemos los mismos gustos, es guapo no es jalero como todos los últimos que había conocido, y puta estoy in lov ajajjaa asi como cabra shica con su primer amor.

Que opinan? La verdad vengo acá pq soy masokista y quiero que me informen de los posibles riesgos y de como me romperan eventualmente el corazon :sm: ah ya terrible pitiao ajsajs.

Pero estoy bacann, asi tengo hartas expectativas en este cabro, nos llevamos super bien, ambos hemos conocido nuestras familias y pta quiero estar siempre con el pa estar siempre bakan

q opinan?
La felicitamos cipadrita , el amor dura 7 años o menos , aprobeche mientras pueda , sea feliz . afile harto y cuidese de las ETS .
 
puede ser jajaj, ando tentando la mala suerte csm


nu pq estudia y trabaja, pero los findes sure


gracias <3

A los que ponen en duda que yo sea real (clon/etc), crean lo que quieran. Soy una mujer de carne y hueso, ay.
Hay varios usuarios a los que les he mandado fotos jajaja (no en pelota) con signs. Asi que eso pooo
Yo tambien quiero una fotito:sm:
 
Eso po cabross, como q ayer me "comprometi" oficialmente cn un washo después de un tiempo de estar saliendo y etc. La verddad ya lo conocía de antes pero en ese entonces tenía polola ;o entonces nunca le hablé. Pero el último tiempo comenzamos a hablar de pana, nos caimos la raja y como q ayer sucedio QUERI SER MI POLOLI y ya po.

Nunca pensé q este día llegaría la verdad. Siempre he sido mujer de la vida fácil y como que me metía con locxs no más, nada serio. Le tenía un poco de miedo al compromiso también. Pero con este loco me he llevado tan bien, es tan chistoso, tenemos los mismos gustos, es guapo no es jalero como todos los últimos que había conocido, y puta estoy in lov ajajjaa asi como cabra shica con su primer amor.

Que opinan? La verdad vengo acá pq soy masokista y quiero que me informen de los posibles riesgos y de como me romperan eventualmente el corazon :sm: ah ya terrible pitiao ajsajs.

Pero estoy bacann, asi tengo hartas expectativas en este cabro, nos llevamos super bien, ambos hemos conocido nuestras familias y pta quiero estar siempre con el pa estar siempre bakan

q opinan?
Lo leí con voz de travesti
 
Suelte el pico antes de escribir hmnita :buenaonda:


Me recordaí a esta guatona ql, ojalá que tu personalidad no tire pa ese lado.
Que te vaya bien.
 
voh disfruta, y recuerda que si quieres que esto dure, piensa siempre en como reparar, no como reemplazar...

Yo lo hice y llevo 7 años de relación y una bebita en camino, y no podría estar más feliz, sinceramente te deseo que ojala todo te resulte.
 
Esta wea es muy rara, si a las minas en general le encantan los fumones y jaleros.
Y usted cree que ese clon culiao indecente que escribe "de pana" y de "meterse con los locxs" es realmente mujer? Jajajaja

En este antro con cuea habrán unas 10 mujeres 100% real no Fake con cromosomas XX .
Yo solo puedo dar fe de una que le tenía buena onda y hablamos por WhatsApp, pero la suelta abandonó el foro :sm:
 
habla igual que una lokilla que vende parche curitas en el rodo:hmm:,pero esto es el antro.claro esta que es un weon clon buscando el beneficio de algun micropeneano ofreciendo ayuda economica por sexo y cachas sin polera. aca las unicas tetas que hay son peludas y guatita de delantal,mujeres no hay:rules:
 
Eso po cabross, como q ayer me "comprometi" oficialmente cn un washo después de un tiempo de estar saliendo y etc. La verddad ya lo conocía de antes pero en ese entonces tenía polola ;o entonces nunca le hablé. Pero el último tiempo comenzamos a hablar de pana, nos caimos la raja y como q ayer sucedio QUERI SER MI POLOLI y ya po.

Nunca pensé q este día llegaría la verdad. Siempre he sido mujer de la vida fácil y como que me metía con locxs no más, nada serio. Le tenía un poco de miedo al compromiso también. Pero con este loco me he llevado tan bien, es tan chistoso, tenemos los mismos gustos, es guapo no es jalero como todos los últimos que había conocido, y puta estoy in lov ajajjaa asi como cabra shica con su primer amor.

Que opinan? La verdad vengo acá pq soy masokista y quiero que me informen de los posibles riesgos y de como me romperan eventualmente el corazon :sm: ah ya terrible pitiao ajsajs.

Pero estoy bacann, asi tengo hartas expectativas en este cabro, nos llevamos super bien, ambos hemos conocido nuestras familias y pta quiero estar siempre con el pa estar siempre bakan

q opinan?
Por como escribes siento que ya te comí o te conozco :ohno:
 
si se pelean, chupaselo y cuando estes chupandoselo le metes todo el dedo por el culo bien fuerte de una
si no dice nada es tuyo por el resto de tus dias asi se comprueba un buen marido :) disfrute

lo mimo aplica
si se pelean, chupaselo y cuando estes ahi sopla con todas tus fuerzas el te lo agradecera durante toda su vida :) disfrute
 
Volver
Arriba