• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y bueno cabros... pasó. Oficialmente estoy pololeando

puede ser jajaj, ando tentando la mala suerte csm


nu pq estudia y trabaja, pero los findes sure


gracias <3

A los que ponen en duda que yo sea real (clon/etc), crean lo que quieran. Soy una mujer de carne y hueso, ay.
Hay varios usuarios a los que les he mandado fotos jajaja (no en pelota) con signs. Asi que eso pooo

Asi que eso poooo
 
como diria un doctor,una chupada de copi cada 8 horas y tendras al simio estable mi cabazorro amigo,no me digas que eres mina que aca hasta el teclado llego el olor a micropene con queso rallado
 
No tiene idea dónde se vino a meter :ohno:

a ver y ke me van a hacer? hno he sufrido harto en mi vida (u_u) y que me va a importar lo que unos enfermos de mierda opinen de mi en internet? a menos k le mandaran mensajes a mis conocidos o que se yo.... pero, como quiero evitar semejante pelotudez, le he mandado fotos la verda solo a un usuario jij en el cual confío porque no sé, lo hallé confiable y le dije que no las mostrara.

A todo esto... vo por que me teni mala, ahueonao? Porque erís machista y yo soy demasiado expresiva? onda que wea loko o_00 por eso no la metis ni por siacaso
ah y si eri tu el que queri "funarme", adelaante entretente recabando información. Sólo pienso que es algo muy ridículo xD onda que te molesta realmente de mí. Soy súper simpática si es lo que yo creo, jij
el otro riesgo podría ser que un conocido accidentalmente descubra esta pagina kkla. me ha pasado en el pasado, que un compañero me dijo onda publicay en esa pagina en la wea de sexualidad JAJA pero a nadie le importa loco nadie es tan vengativo como aquí y en gral. la gente no hace daño pq si

chauu
 
Eso po cabross, como q ayer me "comprometi" oficialmente cn un washo después de un tiempo de estar saliendo y etc. La verddad ya lo conocía de antes pero en ese entonces tenía polola ;o entonces nunca le hablé. Pero el último tiempo comenzamos a hablar de pana, nos caimos la raja y como q ayer sucedio QUERI SER MI POLOLI y ya po.

Nunca pensé q este día llegaría la verdad. Siempre he sido mujer de la vida fácil y como que me metía con locxs no más, nada serio. Le tenía un poco de miedo al compromiso también. Pero con este loco me he llevado tan bien, es tan chistoso, tenemos los mismos gustos, es guapo no es jalero como todos los últimos que había conocido, y puta estoy in lov ajajjaa asi como cabra shica con su primer amor.

Que opinan? La verdad vengo acá pq soy masokista y quiero que me informen de los posibles riesgos y de como me romperan eventualmente el corazon :sm: ah ya terrible pitiao ajsajs.

Pero estoy bacann, asi tengo hartas expectativas en este cabro, nos llevamos super bien, ambos hemos conocido nuestras familias y pta quiero estar siempre con el pa estar siempre bakan

q opinan?
Lo único que puedo decirte es ....vive lo.. Lo bueno lo malo... Vive.....
 
Eso po cabross, como q ayer me "comprometi" oficialmente cn un washo después de un tiempo de estar saliendo y etc. La verddad ya lo conocía de antes pero en ese entonces tenía polola ;o entonces nunca le hablé. Pero el último tiempo comenzamos a hablar de pana, nos caimos la raja y como q ayer sucedio QUERI SER MI POLOLI y ya po.
Nunca pensé q este día llegaría la verdad. Siempre he sido mujer de la vida fácil y como que me metía con locxs no más, nada serio. Le tenía un poco de miedo al compromiso también. Pero con este loco me he llevado tan bien, es tan chistoso, tenemos los mismos gustos, es guapo no es jalero como todos los últimos que había conocido, y puta estoy in lov ajajjaa asi como cabra shica con su primer amor.
Que opinan? La verdad vengo acá pq soy masokista y quiero que me informen de los posibles riesgos y de como me romperan eventualmente el corazon :sm: ah ya terrible pitiao ajsajs.
Pero estoy bacann, asi tengo hartas expectativas en este cabro, nos llevamos super bien, ambos hemos conocido nuestras familias y pta quiero estar siempre con el pa estar siempre bakan
q opinan?

Felicidades. Que le dure no más. No creo que le rompan precisamente el corazón, me parece que será al revés y por eso le encargo que no haga sufrir mucho al cilantrito.

Como si no supiera escribir xd Estudié ciencias sociales en una U del cruch, basuras culiás asperger askj lo que pasa es que esto es Internet. No un paper para una investigación científica, ni un trabajo pa la u, ni en general ninguna cosa que valga la pena.
Pero bueno, si insisten... escribo perfecto. Sé hacerlo, les advierto eso sí que corregiré cada falta de ortografía de cada imbécil que pulula por acá. Pa ver cuantos predican con la pichula =) es el clásico escape pa los que tienen argumento, "es que la falta de ortografía" me estay hueando?
K EZTEN BIEM

Mal ahí. La forma siempre tiene que adecuarse al fondo. Si encuentra que este antro vale callampa entonces bien que escriba como el lolly, pero si respeta a los contertulios y contertulas, entonces escriba como la gente.

como tu interés no es aportar ni siquiera con carcajadas y alegría y acá la que modera soy yo, puedes cerrar por fuera.
snlcg6.jpg

No le tire los galones encima al pobre cilantrín.

puede ser jajaj, ando tentando la mala suerte csm
nu pq estudia y trabaja, pero los findes sure
gracias <3

A los que ponen en duda que yo sea real (clon/etc), crean lo que quieran. Soy una mujer de carne y hueso, ay.
Hay varios usuarios a los que les he mandado fotos jajaja (no en pelota) con signs. Asi que eso pooo

Fotos para todos o no creeremos ni una weá. El Antroniano de verdad no difunde fotos, las guarda para si o las borra. Difundir es de caballín.
 
Volver
Arriba