• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y como les fue con el secreto de la felicidad?

HxC_BOY

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/28
Mensajes
0
eso, como les fue con el secreto?

a mi me ha ido la raja, aunque hay cosas que faltan, cosas increibles me estan pasando, que siempre kise ke pasaran :)

pa los que no cachan, el documental esta en mi firma

pa los que no les funciono... lastima por ustedes, ojala que algundia algo les resulte ;)

y experiencia antes de ver el documental:
Cuendo iba en 7º me molestaba la corbata, siempre se me volaba, me enfermaba esa wea, y siempre pensaba "si tuviera una de esas cosas como clip pa las corbatas seria bkn"
Siempre pensaba eso, hasta que un dia me encontre un cajita, la abro y tenia como 6 de esas cosas, y tenia uno justo como lo habia imaginado XD

y eso fue antes de ver el documental, ahora que lo vi, canalizo las cosas para provar situaciones deseadas.

pa los que no creen, cuando me vean en la tele, se van a dejar de wear ;)

saludos
 
nada de nada. vi el documental pero no cambio nada mi vida
 
Obvio po si con ver el documental no es suficiente, hay que aplicar lo aprendido, hay cosas que me funcionaron.
 
si funciona wn, pero todo depende siempre de la mentalidad, creeme que con que pienses negativo un momento, pasaran cosas bastante malas, pero si piensas positivo, todo saldra bien :zippy:, en todo caso mi avatar lo dice todo XD
 
si funciona wn en serio
osea demora igual
entre algunas cosas q "he logrado"
son el estar en contacto con la niña q me gusta incluso se disculpoXD
el dia q vi eldocumental queria papas fritas y ala noche me trajeron
qmas ahora tengo 14 lucas al mes de una becAXD poco pero queria plata jajaa
q mas, mmm elauto viene en camino con la misma platajaja y otras weas mas q no me acuerdo
me ha ido mejor
en la vida
 
Lo apliqué a ciertas cosas, y dió efecto, la verdad es que era un momento bastante tenso, y de la nada las aguas se calmaron, sólo por aplicar el secreto.

En fin, no tiene por qué cambiar tu vida, ya que puedes aplicarlo en cualquier período de la misma y disfrutar de sus beneficios a cualquier hora, donde quieras y como quieras.
 
Sabes, va bien mientras tienes en mente lo aprendido en el documental, pero es complicado andar siempre asi, no digo que siempre piense negativo, pero pasa cada situacion que es dificil traerse a la mente lo visto en el documental, aunque estoy tratando de hacerlo siempre y veras que si ha dado algo de resultado, cuando pueda aplicar lo de pensar positivo en toda situacion creo que me ira muy bien.

Saludos!
 
La verdad es que creo que funcionó al principio no más, si es que funcionó.

Igual traté de aplicarlo pa una mina y no resultó, pero fue por mejor ya que lo más probable es que me haya sacado una....(ahi yo creo en otras fuerzas, llamenla como quieran pero pa mí es Dios).

De ahi se me ha olvidado aplicar el secreto.

Y le mandé como hace 4 meses un MP a Don Manguaco pa que me aclarara unas dudas, pero yo no sé si anda haciendo conferencias sobre el tema o no aplique el secreto lo suficiente como pa que me respondiera, xq pasa y pasa el tiempo y todavia espero un mensaje que diga "Re:"
 
La verdad, verdad... es que me ha servido mucho, sobretodo en la pega, aunque como dicen aqui arriba a veces me es dificil pensar positivamente frente a algunas situaciones, pero igual salgo adelante.
A pesar de haber siempre pensado de la misma manera, nunca me había planteado el hacerlo de manera de sacar un provecho más tangible...

eso.

Se re-agradece
 
a mi me a funkado lo e aplikado mas que nada con plata y wn llega plata de onde uno menos espera y pa ke decir con pega.. aparte de trabaja too el dia me llueven los pitutos wn. mahuaco de erda gracias wn.

ahora posteo pienso positivo y no me hagarran a shushas XD

Saludos y sin webeo funciona mi sra no me creia y con una documetacion que esaba extraviada en su pega la encontraron a la semana y todo se soluciono ;) gracias a quien el graaan secreeeeto pos puro Calorsh XD
 
Me funko con plata... y nada mas =(

Debe faltar algo q deba hacer, no se... me empezo lleno muy bien en todo, pero como q decayó en un momento.
 
a mi me ha ido bien, he estado lleno de pega, y tengo un monton de minas en el msn, de las cuales varias han caido
jjejejeje
 
Huevo_ReVoLVIo dijo:
a mi me a funkado lo e aplikado mas que nada con plata y wn llega plata de onde uno menos espera y pa ke decir con pega.. aparte de trabaja too el dia me llueven los pitutos wn. mahuaco de erda gracias wn.

ahora posteo pienso positivo y no me hagarran a shushas XD

Saludos y sin webeo funciona mi sra no me creia y con una documetacion que esaba extraviada en su pega la encontraron a la semana y todo se soluciono ;) gracias a quien el graaan secreeeeto pos puro Calorsh XD

Pero lo que yo no entiendo es cómo puedes enfocar tu pensamiento en algo que no existe, cómo puedes "llamar" algo que no sabes de dónde puede venir. Cómo puedes "llamar" una plata de la nada, un proyecto de la nada, una mujer que no puedes ver.

Please help con eso.
 
aaa
ctm
ando colgao..
k documental
alguien k eshe una manito XD
 
Volver
Arriba