• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y como les fue con el secreto de la felicidad?

ah yo sabia esa wea antes de ver el documental , aunque debo admitir que me ayudo bastante para ordenar bien la idea , como sea la wea funca , es el poder de la mente!
 
SHALA dijo:
es una VERDADERA MIERDA ese secreto
para gente aweoná
veo que no te resultó XD

Si fuésemos más los positivos que los negativos en este país, ¿cómo viviríamos? Creo que seríamos la raja :sisi:
 
SHALA dijo:
es una VERDADERA MIERDA ese secreto
para gente aweoná
veo que no te resultó XD

Si fuésemos más los positivos que los negativos en este país, ¿cómo viviríamos? Creo que seríamos la raja :sisi:

Saludos

By ALEX-KID
 
SHALA dijo:
es una VERDADERA MIERDA ese secreto
para gente aweoná
veo que no te resultó XD

Si fuésemos más los positivos que los negativos en este país, ¿cómo viviríamos? Creo que sería la raja :sisi:
 
Quede En La U Que Queria, Tengo Trabajo Y Gano Mas De 200 Lukas Manteniendo Horarios Fijos De Estudio Trabajo Y Las Notas Estan La Raja

Ni Una Duda Con El Secreto De La Felicidad Solo Tienn Que Tener La Suficiente Fuerza Para Sentir Que Lo Que Creen Sera Un Hecho.

P.d.: Hasta Una Mina Me Salto El Primer Dia De U Joojjojo.
 
Lauchazombie dijo:
ah yo sabia esa wea antes de ver el documental , aunque debo admitir que me ayudo bastante para ordenar bien la idea , como sea la wea funca , es el poder de la mente!

asi es

si supuestamente usamos solo el 10% de nuestra capacidad mental

imaginate si usaramos mas!

Ley de la atraccion Rox!
 
alguien ke cahe esa wea de kabalá, eso de la religion judia..... es casi lo mismo ke el secreo del documeltaL
 
Ven que resulta y a fin de año se viene seminario con Manguaco!!
 
De Que Funciona, Funciona, Pero Llevo Como AÑo Y Medio Sin Vacaciones Y Mi Nivel De Cansancio Y Automatizacion Me Hacen Dificil El Poder Manejar Mis Pensamientos, Las Veces Que Trato De Aplicar El Secreto, Las Cosas Efectivamente Resultan Mejor

La Ley De Murphy Es Una Prueba De Que Un Evento Desafortunado Y El Desanimo Que Nos Provoca, Atraen Mas Malos Eventos. Y A La Vez Nuestra Alegria Y Entusiasmo En Dias En Que Andamos Happy Condiciona Que Todo A Nuestro Alrededor Tambien Se De En Forma Positiva.

MI consejo pa los que se interesan en aplicar el secreto es que su objetivo mental inicial, principal, su primer deseo que desean se les conceda es "que el universo entre en armonia con mis pensamientos". como base, preparacion por varios dias, junto con no darle tiempo a los malos pensamientos de desanimo o derrota.

Por último, no se pierde nada con intentar, no van a terminar en Pirque vendiendo pan con linaza :lol: y con la magia de internet no nos sale un peso poder ver el documental
 
bueno, yo baje el doculmental, lo vi una vez y me sigue pareciendo imposible que sucedan cosas asi

si en verdad les a tradido buena suerte y les han llegado cosas que quieren, bkn por ustedes... bueno es custion de fe

si tienen ese poder, pidan por la paz del mundo, en ves de andarle pidiendo minas al universo

saludos!
 
Desde mi perspectiva puedo decir que la Ley de Atracción sí funciona, incluso la venía aplicando desde pendejo, en la básica, aún antes de conocer el video este.

Bueno, conseguí todo lo que deseaba en términos materiales (cosas que me propuse durante el verano, después de ver el video). Al final tengo en mis manos todo lo que en un rato deseé: una iPod Video, un notebook muy la raja, una bicicleta filete, el auto que me llega mañana, sus buenas lucas en mano, fui al concierto de Coldplay (en posición VIP) y al de Waters (también VIP). Más encima ahora curso la carrera de derecho en una tradicional y soy muy feliz.

¿Qué más puedo querer? :D
 
mmm
esos wns del tibet hacen algo asi

como que se concentran y hacen aparecer cosas
bueno
alla tu
uno tiene lo que merece no mas

xao
 
De que funciona si funciona, incluso si me pongo a revisar sobre sucesos anteriores de ver el documental si he hecho este tipo de cosas y me han dado cierto resultado positivo.

Ahora es cosa de practica y ver miles de veces el documental.

Si cabros da resultado
 
Hitokiridan dijo:
a mi me ha ido bien, he estado lleno de pega, y tengo un monton de minas en el msn, de las cuales varias han caido
jjejejeje

Este si que es un macho de verdad!!! aprendan hombres!!!! wuajajajjajajja

Con hombres como este el mundo está así....



:malo:
 
de las 2 veces q he visto ese documental, las 2 me he quedado dormida
como dicen la 3 es la vencida jjajaj
 
o sea

Doble post

es que es logico que busque ayuda por cualquier lado si tienen problemas psicologicos
eso de no creer que pueden lograr lo que anhelan
no es mas que falta de autoestima...
 
Volver
Arriba