• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y la alegría llegó: Reigns fue acusado de usar esteroides, pero al final tiene leucemia.

Elenrrad

Come Mierda
Registrado
2008/07/22
Mensajes
16.984
La información respecto a Roman Reigns y al uso de esteroides no es para nada taboo. Muchas personas han estado mencionando sobre el uso indiscriminado de este tipo de sustancias en WWE a lo largo de los años, pero casi no se han tenido pruebas de ello; no obstante, un testigo podría acabar con este mito y hacerlo realidad.

Hace pocos días, el dueño de Iron Addicts Gym en Miami, el señor Richard Rodríguez, ha sido arrestado por la DEA luego de que este departamento haya realizado una investigación respecto a la distribución de esteroides dentro del estado de Miami. Sin embargo, lo curioso fue que en sus confesiones, mencionó que las celebridades que le compraban dicho productos eran Mark Wahlberg y Roman Reigns.

roman-reigns-1-1.jpg


Según The Miami Herald, Rodríguez pertenecía a una red de distribución ilegal de esteroides importado desde China y cuyo centro de distribución era Miami. Recordemos que Roman ya fue suspendido en 2016, por haber fallado el programa de bienestar, por lo que si se llega a comprobar su participación en este escándalo, acarrearía otra suspensión para “el perro mayor”.

Los esteroides siempre han sido la fruta prohibida dentro del Pro Wrestling; sin embargo, es sabido que muchos luchadores, de ayer y hoy, la han usado para tener cierta musculatura que mediante l método tradicional es complicado. Ahora, solo queda esperar que dirá WWE sobre este tema y que decisión tomará si Roman es encontrado culpable de consumir esteroides.
 
suspendido el día después de Royal Rumble y volviendo a tiempo pa Mania
Venía a decir la misma weá. Si lo suspenden van a inventar una lesión brígida solo para ponernos por 2 meses videos de superación y entrenamiento :ohno:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Se viene Romano campeón del Multiverso y campeón de todos los géneros por haber, ganador del Rumble de hombre y de minas y ME de WM :menani:
 
Y de que mierda le servian los esteroides a reigns si igual tenia que usar el chaleco de guardia de supermercado para esconder la guata de yegua parada que tiene?

Ojala esto lo mantenga alejado al menos hasta despues de gruesolmenia.

Solo a :idolo: Don Kurt Angle se le perdona que se meta sustancias ilicitas
 
Facilmente pueden decir que su primera suspencion fue justamente por este caso :awesomehands:
 
Facilmente pueden decir que su primera suspencion fue justamente por este caso :awesomehands:
Lo mismo pensé, pero se supone que estaba confirmado cual era sustancia por la que lo suspendieron.
Por otro lado, dos cosas ¿ Alguien se toma en serio las pruebas de la WWE :lol2:? En especial después de ver por ejemplo al espinillento de Mahal, que no se porque le siguen haciendo zoom a su pecho y espalda :lol2:
Por otro lado, existe la posibilidad que con otro escándalo cuatico de esteroides otra wea más seria se haga cargo de eso :zippy:?
 
Volver
Arriba