• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y la alegría llegó: Reigns fue acusado de usar esteroides, pero al final tiene leucemia.

Considerando que, según lo que dijo Roman, la wea entró en remisión hace más de 10 años y ahora volvió. Que tan pedido está el wn? :zippymmm:



Aun bajo esa logica, el wn ha estado periodos largos fuera de pantalla por lesiones (o suspensiones) y el show fue igual de infumable.
La mayoria de los tipos de cancer pueden volver a los años. No necesariamente vuelven más fuertes. Todo depende de su tipo de leucemia.
 
al fin lo consiguieron, no lo querian afuera? estan felices ahora? no solo se va de la wwe sino que se va a morir


cuando vuelva pal royal rumble:ohno:
 
:naster:
No es la idea sacarlo del ME asi po, mala onda el tatita Dioh...
Si se salva, el wn jamás volverá a ser abusheado, Vince debe estar muy feliz con esta noticia, de más le paga el tratamiento completo :zippymmm:
Ojalá se mejore, luche un rato como full ultra baby face y poco tiempo después le llame la atención hacer cine...
 
los jeques ahora podrán decir que la wwe les hizo un evento para sacar a un nuevo campeón universal
 
Igual es fome que justo ahora que obtuvo el título universal, le tenga que pasar esto y dejarlo vacante. No se sorprendan si al final Lesnar recupera el título y debamos tragarnos otro año con ese weón :ohno:

Buena recuperación para don Roman, y si logra vencer la enfermedad, que regrese mejor que nunca.
 
:japi: :clapclap:
La zorra, el peor invento del viejo ctm esta pedido.
en una de esas vuelvo a ver esta mierda.
Me defrauda su comenterio don Desmond, cómo es posible que sea motivo de su alegría que alguien esté con una enfermedad mortal o "pedido" como usted lo llama. :nonono:
Por si fuera poco con la baja del principal boby face de la empresa, vince ya debe estar pensando en traer de regreso a tiempo completo al "the real ctm" John Zina :nonono:
 
Dejando de lado a Roman, espero 2 cosas:

Que Vince y/o HHH se atrevan a empujar rostros "nuevos" como top face, entiéndase, Balor, Lashley, Strowman, Drew..

Que por ningún motivo Lesnar vuelva a ser campeón.
 
Última edición:
Por si fuera poco con la baja del principal boby face de la empresa, vince ya debe estar pensando en traer de regreso a tiempo completo al "the real ctm" John Zina :nonono:

Dejando de lado a Roman, espero 2 cosas:

Que Vince y/o HHH se atrevan a empujar rostros "nuevos" como top face, entiéndase, Balor, Lashley, Strowman, Drew..

Que por ningún motivo Lesnar vuelva a ser campeón.
Me parece que con el Raw de anoche quedó bien claro que la pelea por ser la cara de la compañía estará entre Braun, :idolo: Drew y :idolo: DON Elias.
 
Me parece que con el Raw de anoche quedó bien claro que la pelea por ser la cara de la compañía estará entre Braun, :idolo: Drew y :idolo: DON Elias.
Elias hizo el turn, Braun y Drew continúan su rivalidad y no olvides que Ambrose traiciono a :monomeon: Rollins :ohno:
 
Volver
Arriba