• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y la alegría llegó: Reigns fue acusado de usar esteroides, pero al final tiene leucemia.

Todo indicaba que Braun seria campeón, lo estaban testeando como face hace poco, pero al parecer el weon se lesiono también porque lo vieron cojeando :xd:
A diferencia de Román y Cena, básicamente todos los demás en el roster venden los golpes después del hecho.
 
Me parece que con el Raw de anoche quedó bien claro que la pelea por ser la cara de la compañía estará entre Braun, :idolo: Drew y :idolo: DON Elias.

No me espero nada de wwe pero al final igual logran decepcionarme y capaz que recurran de nuevo a las bostas de siempre (Zina y Orton). Lo único bueno es que super 8 está en la B (le jobbea hasta a Balor po wn) y está lejos de ser ME.
 
Puta que sería lindo ver a zami como campeón, lamentablemente no sale del midcard
 
Toda la fuerza para Joe Anoa’i y pronta recuperación.

Que lata por las personas que no saben separar el espectáculo de la realidad.

estos niños ratas culiaos virgenes creen que la wea de lucha es de verdad po, no les pidai tanto.

de leucemiardo.
 
enfermedad culia penca por la chucha, ojala se pueda recuperar , no faltan los sacos de wea que no saben que detras del show y todo el hueveo hay culiaos que literalmente se sacan la cresta arriba de ese ring.
 
Aunque desde hace rato WWE es una mierda reconozco que el episodio de hoy transmitido por La Red tuvo dos partes muy buenas: la primera fue el anuncio de Roman Reigns acerca de su leucemia, la renuncia a su campeonato y el apoyo que le dio The Shield, y la segunda fue la obtención del Campeonato en parejas por parte de Dean Ambrose y Seth Rollins, junto con el gran final dado por Dean :lol3::lol3::lol3:
 
Aunque desde hace rato WWE es una mierda reconozco que el episodio de hoy transmitido por La Red tuvo dos partes muy buenas: la primera fue el anuncio de Roman Reigns acerca de su leucemia, la renuncia a su campeonato y el apoyo que le dio The Shield, y la segunda fue la obtención del Campeonato en parejas por parte de Dean Ambrose y Seth Rollins, junto con el gran final dado por Dean :lol3::lol3::lol3:
Todavía lo dan en La Red?

igual terrible de nostalgia y bkn que sea así
 
Volver
Arriba