• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y las ciclovias??

Sebastoner

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/06
Mensajes
8
No muchos saben pero se estan construyendo en Santiago por la Alameda unas ciclovias... los trabajos comenzaron con la remodelacion y pavimentacion de esta Avenida, en Febrero. Las ciclovias tienen fecha de entrega el 7 de Mayo pero como es lo tipìco... AÙN NO LAS TERMINAN!!!

Hace menos de una semana estaban recien "entrando a picar" en el sector de republica... El tramo de las ciclovias es de Las Rejas a Teatinos.

Para que decir de la señalizacion de los cruces, la de las vias, y todo lo que implica este proyecto. PORQUE MIERDA PASA ESTO Y NADIE LOS APURA??? DONDE ESTAN LOS ENCARGADOS DE ESTAS OBRAS LOS CULAES DEBIERAN HACER CUMPLIR LAS FECHAS ESTIPULADAS??

Bueno eso... xau...
 
tamos en chile y lo unico que se fiscaliza es el pago correcto de impuesto nada masXD
 
mmmmm el otro dia vi un reportaje de eso
ojala salga pronto po :)

:matrix_99:
 
me suena a gobierno de lagos....te promete y despues no lo termina y si le preguntay te manda a la chucha o te encara como si el de la culpa fuera el tuya.....

Si no me creis preguntale al trabajador portuario que lo encaro en la inaguracion del edificio tecnologicol de valpo....le pidio explicaciones por no cumplir algo firmado al presi y este se enojo en mala

preguntale por que no se han terminado y me cuentas si se enojo....
 
nose... soy de arica :p
 
heeeeeeeeeeeeeeeemos venido a bailar para reir y disfrutar, despues de tanto y tanto trabajar (8)


uta k es wena esa cancion
 
la wea, puta que es mierda eso, aunque a mi no me va a servir de nada, pero da rabia que un proyecto no se cumpla, especialmente cuando es un anhelo
 
pues como siempre en chile todo a medias...
ahh y si quieres que se apuren muestrale el billete porque eso es lo unico que funciona xD.
 
Por ahi supe yo que la alameda no estaba considerada en ese proyecto, ya que las unicas ciclovias que he visto son en Sta Isabel y en la calle que esta el Normandie
 
Y continuamos en lo mismo... un mes y 2 semanas despues de la "supuesta Entrega"...

y me vuelvo a repetir... "y las ciclovias cuando??
 
Hola.Bueno como representante y entendido en el tema,les digo lo siguiente:

Las fechas estan super atrasadas se suponia que iba a estar el 7 de mayo del 2005.
Pero no Cumplieron,en ese instante nosotros un Grupo de ciclistas de distintos Grupos como Red - prociclistas,Cicloturismo,ciclistas urbanos,realizamos una manisfectacion en plena alameda ,la adhesion fue un exito fueron 100 Ciclistas de todo stgo.

http://www.cicloturismo.cl/galeria/thumbnails.php?album=10

ahy les coloco el link,para que vean las fotos y carabineros y cuca y todo el aparataje que se hiso con esta manisfetacion pacifica.

Resumiendo la unica forma de presionar es mandando cartas a los organismo que estan encargados de las obras y ademas Manisfestarse Publicamente como lo realizamos nosotros en ese dia que indico.

Bueno les dejo el link de la pagina ahy podran Informarse mejor del tema en el foro y el link de las fotos,cuando fue la manisfetacion.

PD: Los trabajos que se estan realizando en antonio varas por la construccion de la Ciclovia,tb estan atrasados,se suponia que la entregaban en Junio y se ve dificil,que se cumplan las fechas.

www.cicloturismo.cl
 
que bueno que alguien entendido en este tema en especifico nos muestre lo que se ha echo con respecto a estos atrasos... no muy comunes en nuestra capital... saaaa!!

xau
 
Volver
Arriba