• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y no quedó grabao: Falleció Pepe Tapia

edutaker

Manfinfler@
Registrado
2006/10/14
Mensajes
3.161
Sexo
Macho
Fallece el reconocido comediante Pepe Tapia
foto_0000000120200527105740.jpg



El humorista tenía alzheimer desde el 2011.


A los 78 años falleció el destacado comediante Pedro Jose Tapia Bustamante, más conocido como Pepe Tapia, quien se encontraba alejado de la telelevisión y de sus ex compañeros circenses desde el 2011, luego que fuera diagnosticado con alzheimer.


El humorista, que se encontraba en la Villa Soleares de las Condes, fue derivado a una clínica por presentar problemas de salud, según pudo averiguar Cooperativa.


Pepe Tapia comenzó su carrera televisiva en el programa "Medio Mundo" de Canal 13, en donde interpretaba al Payaso Bombin.

También participó en otros programas ochenteros, como "Sábado Gigantes", entre otros. Ahí destacaba por los gags junto a Guillermo Bruce y Gilberto Guzmán.


0609-pollo.jpg

 
solo recuerdo que su hija que es periodista decía que su papá era muy serio en la casa,que pololo que llegaba él lo intimidaba,no aguantaba malas palabras,un hombre muy muy correcto
 
descansa en paz Pepe Tapia ....
y la vieja cuando ????
 
QEPD de todas manera
Un humorista que se quedo estancado en el humor de los 70 con uno que otro chispazo posterior como el acto del novio que buscaba la novia
 
me acorde de lo mismo del titulo cuando escuche la noticia :jijiji2:

mas risa me daba ese video del cabro chico guaton sacandose la chucha y el otro pendejo riendose que el pepe tapia original
de todas formas q.e.p.d
 
Estandarte de un Chile que ojalá no vuelva nunca más. Lamentable por el dolor de su familia, el resto me puede hacer una caminata lunar en la bolsa de los cocos.
 
chinito coltal, coltal...

Esos cómicos eran la raja, porque siempre salían con personajes nuevos y con las más mínimas expresiones jugaban al doble sentido, todos cagados de la risa. Era un humor mas sutil, con ligeras intenciones subversivas. Había un viejito que hacía el Fatiga y tenía un personaje fleto que le salía super chistoso y también hacía al huaso Gumercindo. También un viejo grandote, el Eduardo Thompson que tenía mucha gracia.

Es obvio que la gente de ahora los encuentra fomes, porque sus referentes son de la chuchada y el pico pallá y el flato. Son realidades diferentes y era. No hay mejor ni peor, responden a sus contextos.
 
Volver
Arriba