• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y OTRO MAS : Hungria manda a la CTM a la ONU (plus cerda)

Lost81

Ocios@
Registrado
2018/07/25
Mensajes
240
Sexo
Hembra
Ministro de Hungría advierte a la ONU que "nunca será un país de inmigrantes"

El ministro de Exteriores húngaro acusó este miércoles a la ONU de mentir sobre la política migratoria de su país y de querer poner a Hungría "bajo tutela", advirtiendo que su nación "nunca será un país de inmigrantes".

"Hungría nunca será un país de inmigrantes. Siempre protegeremos la seguridad del pueblo húngaro. Jamás permitiremos que un solo inmigrante ilegal ingrese al territorio de nuestro país", declaró Peter Szijjarto ante el Consejo de derechos humanos de la ONU en Ginebra.

"Es evidente que los funcionarios de la ONU que difunden estas mentiras sobre Hungría son aquellos que demuestran parcialidad sobre la cuestión migratoria. Pero debo decirles que Hungría nunca será un país de inmigrantes", añadió.

"Jamás permitiremos que un solo inmigrante ilegal ingrese al territorio de nuestro país", continuó.

El 11 de septiembre, Hungría ya había rechazado las críticas sobre su política migratoria de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos (ACNUDH), Michelle Bachelet, que había dicho el día anterior que tuvo conocimiento de un "informe impactante" según el cual se les negaba la comida a los migrantes detenidos en las zonas de tránsito.

"Un diálogo constructivo con los gobiernos antes de sacar conclusiones precipitadas seguramente haría avanzar nuestra causa común de promoción y protección de los derechos de las personas", había declarado entonces la embajadora húngara, Zsuzsanna Horvath, ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.


Bachelet también había mencionado el 10 de septiembre las medidas recientemente adoptadas por Hungría, "para permitir a las autoridades detener, inculpar y expulsar inmediatamente de las zonas fronterizas húngaras a todo abogado, consejero, voluntario o miembro de una familia residente legalmente sospechoso de ayudar a una persona a presentar una solicitud de asilo, obtener un permiso de residencia, o también emprender cualquier otra acción totalmente legal".


https://listindiario.com/las-mundia...-la-onu-que-nunca-sera-un-pais-de-inmigrantes


La cerda pateada otra vez :hi:
 
"Hungría nunca será un país de inmigrantes. Siempre protegeremos la seguridad del pueblo húngaro. Jamás permitiremos que un solo inmigrante ilegal ingrese al territorio de nuestro país",

Esa wea es la que no entendió esta conconchesumare ee bachelet y que era parte de sus funciones minimas como presidente.
Piñera va por el mismo camino.
 
no se puede solucionar los problemas de paises en catastrofe humanitaria trasladando el problema a otros paises (destruyéndolos tambien)
las ayudas deben ser medidas en razon de las capacidades y voluntad de cada nacion. la onu no puede disponer de soberanias de otros paises
 
Última edición:
no se puede solucionar los probelemas de paises en catastrofe humanitaria trasladando el problema a otros paises (destruyendolos tambien)
las ayudas deben ser medidas en razon de las cpapacidades y volubntad de cada nacion. la onu no puede disponer de soberanias de otros paises
recorde un dicho de psicologia , si te vas de x lado por tus problemas solo vas a hacer que te mudes a otro lado pero tus problemas vendran contigo
 
Por fin hay muestras de cordura en el exterior, que espero terminen en una avalancha de países que retomen la cordura, se vuelquen al ala nacionalista de sus respectivos gobiernos. No puede ser que los gobiernos hagan caso omiso a sus ciudadanos y peor aún, los pongan en peligro por proteger a ciudadanos foráneos.

Si sigue así ese internacional nido de comunistas, tiene sus días contados. Espero que Bachelet condene duramente a los países involucrados en este vuelco racista, para que así se genere un conflicto, que vuelque en definanciación.

En una de estas termina nuevamente acá este escombro humano, pero más allá de un acotado sector de viejas estúpidas, no tiene mayor apoyo.

:cafe3:
 
Volver
Arriba