• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y que pasó con la ley de tenencia responsable de animales?

y recuerden si van en un auto con una mascota y su niño, debe ir sobre el asiento especial segun la edad, y uno debe llevar el chaleco verde , y claro la mascota con un chip ...pero no confundir con el chip de telefonos que si no fueron homologados ufff, no vaya a chocar y le apliquen la ley emilia....
así puede llegar a casa, y dormir en ese segundo piso que no declaro con la ley del mono..
No vaya a ser que eso no lo deje dormir y tenga que comprar cigarros sueltos en la esquina.
bueno eso y mil leyes nacidas muertas, eso me recuerda que si alguien tiene un aborto , se debe tramitar su entierro como otro muerto mas, segun la ley....
 
Las leyes no sirven si no hay un organismo (y fiscalizadores )velando para que estas se cumplan.
esa es la wea ... sin fiscalizadores vale kk la ley, sembraron el terror en la gente y ganaron plata las vets, reconozco que tb gane plata firmando certificados de identificacion extrena (luka) para los que no tenian plata para el chip que era un real robo, pero la idea y alma de la ley se perdio en el camino ... antes de las elecciones saldra al baile x que hay que sacar plata para las campañas y se vienen las multas al por mayor
 
Chip conchetumare inútil. Si te sirviera para rastrear al animal serviría para lo que dicen que sirve (evitar robos de mascotas).
Ni siquiera revisan si ya tenía un chip antes de ponerle uno.
 
Bueno,yo tambien pensaba que que eran puros saltos y peos. Al final no inscribí a mi perro,lo saco a pasear(amarrado)todos los dias y nunca he tenido un problema(solo un csm que soltó a su perro y atacó al míi..ahí le recordé amablemente lo de la ley cholito y que DEBES sacar a tu perro amarradi y si es raza agrrsiva,con bozal.

Pero justamente ayer hablando con un amigo me decía que sacó a su perro,lo llevaba suelto y paró un auto cualquiera sin logo,se bajaron unos tipos y le preguntaron si el perro era de el. Mi amigo les dijo que si y ahí le dijeron que eran inspectores,le pidieron los papeles del perro y que deberian pasarle una multa por no tener al perro con identificacion,sacarlo sin bozal y sin correa.

Esto fué a las 9 de la noche.
 
Después va a salir una ley para inscribir y colocar ship a nuestros esclavos negros?!!

Paren la wea gobierno ql.
 
Malo que webeó la gente inscribiendo a su mascota (me incluyo) , se gastó plata y tiempo y al final no sirvió pa niuna wea.
Nunca más se habló del tema, a nadie se le sacó multa por no tenerlo inscrito.
Sirvió mucho
Mira à tintolio por tenencia responsable incluso bajo de peso y esta desparacitado el chancho qliao
 
Mi señora me dijo un par de veces que hay que ponerle la caga de shyp al perro, me hice el wn, porque era evidente lo que pasaría... no pasaría ni una wea.

Me imagino a un pako fiscalizando el shyp de tu perro y éste no lo tenga, cuando lo andas paseando y uno sin la cédula, te llevarán a la comisaría junto con el kiltro en la yuta, para hacerte el control de identidad... yo creo nica.
Cerca de donde vivo, en un condominio tenían un perro aguachado por los conserjes. El perro mordió a unos niños del mismo condominio y si llegaron a revisar que el perro esté inscrito. Resultó que el perro andaba suelto en la calle, no estaba inscrito, pero tenía chip (y no era de los conserjes ni de nadie del condominio). Ahora están viendo que pasará y si es que habrá demanda, quienes serían responsables, quienes serían culpables y esas cosas, porque como los papás de los niños son propietarios en el condominio, parece que ellos son respomsables legales del aguachamiento del perro.
 
Volver
Arriba