• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y quedo la cagá: Hermes Soto renuncia como Director General de Carabineros y 10 Generales mas

No habia cachao q Hermes Soto se niega a renunciar :clapclap: :lol2: Primera vez q Carabineros le da cara a los cagazos del ejecutivo.
 
En La Moneda a esta hora le estan pidiendo a Hermes Soto que se suicide... :lol2:

Hermes Soto exclamo: Me los paseo...
 
El próximo director va a tener que dar de azotes, por que a Hermes se le fue de las manos, aunque tendría que haber tenido la cadena de andromeda para alcanzarlos.
 
El creador del tema es clon de mienti :hands:
 
17:00 - Según un mensaje enviado a su entorno cercano mediante WhatsApp, Soto sostiene que "ellos (el Gobierno) deben querer que me vaya, pero yo no renuncié".

17:26 - Los trascendidos indican que el cuerpo de generales de Carabineros rechaza la salida de Hermes Soto y amenazan con dejar la institución.

17:47 - En minutos, el Presidente Piñera hablará en La Moneda sobre la situación del general Hermes Soto

:lol2:
 

Va a salir humo blanco :sisi3: estaba cachando y dicen que se fue de la Moneda y sigue en la dirección de carabineros


Desde el ejecutivo le piden la renuncia, pero el ql se niega a renunciar.

Teleserie pa buena oye. :lol3:

Titulo cambiado hasta nuevo aviso, cuando haya algo mas concreto nos vamos a portada :avion:
 
tumblr_m9np8nKNPU1r8dy8go1_500.gif
 
Ahora vamos a saber, que pasa con Hermes
Se va?
Se queda?
Vamos las apuestas!!!
383d1db7bc2918660a154c290f8095ba.jpg
 
17:50 - La periodista Valentina Godoy informa que el general Soto abandonó La Moneda y llegó a la dirección general de Carabineros ubicada al frente del Palacio de Gobierno.

Fue a buscar sus cosas... :sisi3:
 
Volver
Arriba