• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y quedo la cagá: Hermes Soto renuncia como Director General de Carabineros y 10 Generales mas

Ese es el eufemismo para decir que le solicité la renuncia, pero no accedió, por lo que vamos a hacerla efectiva por la vía administrativa. Junto con ello, 10 generales, dejan la institución en apoyo al gral. Soto.
Tení la pura zorra brazos cortos


Exacto, o son los leales a Soto, o son los que no querían dejar la institución, pero deja entrever q Soto se puso cabrón y no aceptó :lol2:
 
Más que el problema sea Soto acá, es la runfla de suboficiales corruptos alineados a lo más rancio del derechismo cuma. Ya sabemos quién se va a imponer.
 
desde el ministro del interior, chadwick y la cúpula de carabineros deberían renunciar.
 
Quiebre entre el gobierno y los pacos, los del puerto la tendrán fácil para negociar y amenazar dejar la cagada, se viene la deblaque del país :contento:
 
Aquí se puede ver un claro efecto negativo del nepotismo.

Este hijo de puta de Piñera es capaz de mover y deshacer a medio mundo con tal de cumplir su propia agenda; gobernar para el mismo.
 
Hermes Poto de cartón,quería que siguiera firme con no renunciar para ver el mundo arder :llama:
 
Hermes Poto de cartón,quería que siguiera firme con no renunciar para ver el mundo arder :llama:
¿Mantener a este inepto para empoderar seguir empoderando a la izquierda violentista? Nah. No quiero darle instancias de humectacion vaginal a la conchaseca de la Hertz. Imaginarlo me da asco. A los ineptos se les descarta en pos de la estabilidad del gobierno que es el bien máximo que hay que cuidar ahora con esta izquierda progresista-stalinista que de democrática no tiene nada. Sobrevivencia del más inteligente en un mundo globalista que se lo quiere comer el neostalinismo con piel de oveja compadre.

La dupla Piñera-Chadwick son el óptimo mal menor hasta el momento y hay que mantenerlos en pie a como de lugar.

Generalzuchos de esa institucion de mierda sobran. Era lo que tenia que hacer ese inepto de mierda.
 
Última edición:
Después del boinazo en los 90... esta sería una crisis o tensión parecida en años ?:mmm:
 
Última edición:
Al menos brazitos cortos mostró autoridad.

Es tan dc(chueco,aguas tibias) el wn ,que pensé en un minuto que le iba a bajar el perfil y lo ratificaria en el cargo.

Si, la cagó... se confirma que piñera tiene bolitas de gato.
Ahora la aprobación del weon se irá al piso jajajja.
Por bolas de gato.
 
Captain_America_Civil_War_poster.jpg
 
Por mucho que uno pueda tenerle mala a estos wns de verde, era lo único que quedaba para que los flaytes qliaos no se tomarán el país, ahora los wns no podrán dispara,ni defenderse ni putear a algún wn que realmente este haciendo un delito. Son tan wueones estos pagos qliaos :nonono:
 
Lo he dicho en varios temas, la preparación de carabineros es una mierda y lo paradojal es q le reventó al sector político q siempre pedía más policías en las calles...

pensar q por unos pacos qls q se mandaron una cagada en el sur dejaría al gobierno KO... Al menos a Bachelet se la cago él hijo :hands:
 
podría ser q el qlo alargo el ritual de renuncia con el fin de dar mandato propio al retiro de los 10 generales, esto porque según se dice habían algunos que eran de la corruptela q podría sucederle, yo creo q este qlo como caxo q le venían con la cama no se iba a ir sin purgar lo q pudo en su condición de incipiente salida. Ahora después de cmo 20 generales recientes se cambia mas literalmente el cuento generacional, aunq deben ser igual de mañosos los qlos, si la institución qla es asi.
 
Volver
Arriba