• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y salta! (20 julio 2006)

OzkaR2006 dijo:
despues de esto no hay mas ke decir:
Primero le ke pence cuanto pesa la tierra
y encontre esto:
Segun para 1979 - en aquel entonces se usaron metodos más exactos de medir (astronaves y rayos laser)
La tierra pesaba 5,975 mil trillones de toneladas.
Un trillón es 1.000.000.000.000.000.000.
5.975.000.000.000.000.000.000
Fuente(s):
Laboratorio de Propulsión a Reacción de Pasadena, California

Ahora eso kiere decir ke este planeta solo lo mueve un peñaskazo pulento.

por ke:
me pege la paja de saber cuanto es el promedio de peso ke choca una persona de contectura normal al caer al piso (un promedio tipico)
si peso 80 KG y caigo de una altura de 20 centimetros (un salto promedio) en peso maximo es 122.54 kilos.

ahora y para aserla corta:
si saltan 600.000.000 de personas y les multiplico los 122.54 kilos eso da........
73.524.000 toneladas

5.975.000.000.000.000.000.000 toneladas al lado de
73.524.000

Y MAS LA CANTIDA DE GENTE (CON FE) KE SALTARA REPLESENTAN EL:
0.0000000000012% DEL 100% DE LA TIERRA

OCEA SENTIRIAN USTEDES ALGO MUCHO MAS CHIKO KE UN MICROORGANISMO CHOCANDO CONTRA SU CUERPO.

ES LO MISMO KE SENTIRIA LA TIERRA SI CHOKAN 600.000.000 DE PERSONAS CONTRA LA PACHA MAMA.

nO CREAN CUALKIER WEA

INVESTIGEN ANTE DE PERDER EL TIEMPO

Acea kieren un monito o te lo hago en kilos
jaja
este planeta no se mueven ni KAGANDO
OCEA
NO FUMEN
PITEEN
UN POKO

OzkaR2006 dijo:
despues de esto no hay mas ke decir:
Primero le ke pence cuanto pesa la tierra
y encontre esto:
Segun para 1979 - en aquel entonces se usaron metodos más exactos de medir (astronaves y rayos laser)
La tierra pesaba 5,975 mil trillones de toneladas.
Un trillón es 1.000.000.000.000.000.000.
5.975.000.000.000.000.000.000
Fuente(s):
Laboratorio de Propulsión a Reacción de Pasadena, California

Ahora eso kiere decir ke este planeta solo lo mueve un peñaskazo pulento.

por ke:
me pege la paja de saber cuanto es el promedio de peso ke choca una persona de contectura normal al caer al piso (un promedio tipico)
si peso 80 KG y caigo de una altura de 20 centimetros (un salto promedio) en peso maximo es 122.54 kilos.

ahora y para aserla corta:
si saltan 600.000.000 de personas y les multiplico los 122.54 kilos eso da........
73.524.000 toneladas

5.975.000.000.000.000.000.000 toneladas al lado de
73.524.000

Y MAS LA CANTIDA DE GENTE (CON FE) KE SALTARA REPLESENTAN EL:
0.0000000000012% DEL 100% DE LA TIERRA

OCEA SENTIRIAN USTEDES ALGO MUCHO MAS CHIKO KE UN MICROORGANISMO CHOCANDO CONTRA SU CUERPO.

ES LO MISMO KE SENTIRIA LA TIERRA SI CHOKAN 600.000.000 DE PERSONAS CONTRA LA PACHA MAMA.

nO CREAN CUALKIER WEA

INVESTIGEN ANTE DE PERDER EL TIEMPO

Acea kieren un monito o te lo hago en kilos
jaja
este planeta no se mueven ni KAGANDO
OCEA
NO FUMEN
PITEEN
UN POKO

OzkaR2006 dijo:
despues de esto no hay mas ke decir:
Primero le ke pence cuanto pesa la tierra
y encontre esto:
Segun para 1979 - en aquel entonces se usaron metodos más exactos de medir (astronaves y rayos laser)
La tierra pesaba 5,975 mil trillones de toneladas.
Un trillón es 1.000.000.000.000.000.000.
5.975.000.000.000.000.000.000
Fuente(s):
Laboratorio de Propulsión a Reacción de Pasadena, California

Ahora eso kiere decir ke este planeta solo lo mueve un peñaskazo pulento.

por ke:
me pege la paja de saber cuanto es el promedio de peso ke choca una persona de contectura normal al caer al piso (un promedio tipico)
si peso 80 KG y caigo de una altura de 20 centimetros (un salto promedio) en peso maximo es 122.54 kilos.

ahora y para aserla corta:
si saltan 600.000.000 de personas y les multiplico los 122.54 kilos eso da........
73.524.000 toneladas

5.975.000.000.000.000.000.000 toneladas al lado de
73.524.000

Y MAS LA CANTIDA DE GENTE (CON FE) KE SALTARA REPLESENTAN EL:
0.0000000000012% DEL 100% DE LA TIERRA

OCEA SENTIRIAN USTEDES ALGO MUCHO MAS CHIKO KE UN MICROORGANISMO CHOCANDO CONTRA SU CUERPO.

ES LO MISMO KE SENTIRIA LA TIERRA SI CHOKAN 600.000.000 DE PERSONAS CONTRA LA PACHA MAMA.

nO CREAN CUALKIER WEA

INVESTIGEN ANTE DE PERDER EL TIEMPO

Acea kieren un monito o te lo hago en kilos
jaja
este planeta no se mueven ni KAGANDO
OCEA
NO FUMEN
PITEEN
UN POKO





....DONDE ESTÁ EL TC, A VER?? AHORA NO TE ASOMAI WEON.. :nonono: :nonono:
 
y nadie saltò parece, por qe el planeta culiao sige = (opor lo menos lo noto yo) qe fome a la pendeja de Soprole le dieron su yoghurt, y ano sotros? ni un chupate este siqiera.. son mas fomes...
jajaja alomejor nos tamos moviendo hacia el fondo del universo y no me doy ni uenta me dio julepe la kaca jajaja:palmada:
 
No Paso Ni Una Guea Lo Unico Que Esta Lloviendo, No Creo Que Sea Efecto Del Los 600 Mil Saltarines.
 
jajaja... por que no mejor creamos el dia mundial del PEO?... pa que nos cagemos toooooodooosss... al mismo compas... EL DIA MUNDAL DEL PEO, INSTAUREMOSLO EL 11 DE AGOSTO... (POR GUEVIAR) PA QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE SIEMPRE LOS DIAS 11 DE CUALQUIER MES PASA ALGUNA CAGÁ... YA SEA EN CHILE, EEUU, O ESPAÑA... JAJAJA
 
Bark dijo:
jajaja... por que no mejor creamos el dia mundial del PEO?... pa que nos cagemos toooooodooosss... al mismo compas... EL DIA MUNDAL DEL PEO, INSTAUREMOSLO EL 11 DE AGOSTO... (POR GUEVIAR) PA QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE SIEMPRE LOS DIAS 11 DE CUALQUIER MES PASA ALGUNA CAGÁ... YA SEA EN CHILE, EEUU, O ESPAÑA... JAJAJA


jajajjajajja

dia del peo !...

wuajajaj xD
 
la wea loka .. y ahora me vine a enterar .... en too caso sta dixo k no paso na
pork tamos a 22 y no paso nah ... nunca se va a tener la coordinacion necesarias .. para k resulte algo asi ... las kgo los wns optimistas ...xd
 
hace semanas q no me metia en el foro y leo sta wea


es mas vieja la pagina q la cresta
 
Y ... no paso ni una wea, mas lo que hicieron calculos fisicos, y toda esas weas, pa ke... UNA MIERDA jajajajaja.... eso del compadre de instaurar el dia del peo , creo que seriamos campeones mundiales... a puro poroto con longanizas y queso cabra, juajuajajaaaaa, las medias cagaitas que quedarian en Chile y en el resto del mundo ...
Chao antronianos....
 
ni cagando iban a mover semejante weaita pohhhh. es como si el chico del morande tratara de mover a el gonzalo caceres una wea asi... jajajajaj
 
En la página dice que vuelven en unos días pa saber el resultado del salto... mmmmmmmmmmmmm
 
Y K PASO JAAJAAJAA LA WEA CHANTA JAAJAA POR
SUERTE UNO ME LEVANTE Y Y KUANDO FUE 20??? EN TOO KASO YO = TABA MAS PERDIDA Y LA MIERDA KON ESTO PERA.... AAAA POR ESO... ME HABIA ENAO KON MI AMOR PESHOSHO K ES MI POLOLO Y UTA A OS WEONES K SALTRON UN :laola: PA ELLO YA K FUE BASTANTE PELOTA PA LEVANTAR Y SALTAR KOMO WEONES JAAJAAJAA UN:besito: :besito: :besito: :besito: :besito: Y LOS KIEROS A LOS PELOTAS JAAA:alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

YA'PO KUANDO DIJAN K PASO ME AVISA PA CAGARME DE LA RIZA Y LA WEA FALLO JAAJAA...

BUENO TOO EN BUENA MIS AMORES:besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:

UTA K AMI ME DARIA UNA PAJA LEVANTARME Y VALIENTES FUERON JAAJAAAJAAJAA
 
En too kaso lo k no saltaron saltaron el la kama jaajaa:besito: :besito: :besito: :besito: :besito: o no Jonatha? wuaajaajaajaa pobrecita la Cris jaajaa
 
Volver
Arriba