• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y sigue el clasisismo en Chile...ahora son las "pelolais"

el_bako dijo:
pero kachen tbn ke el reportaje es del MERCULO.....ese diario obviamente esta enfocado a gante ABC1....y no me extraña en lo absoluto ke dedike su tonta plana por ke probablemente en el villa maria academy estudia la hija de algun weon importante y es pelolais

pero weno asi es chilito lleno de kontrastes

espero tbn ke el mercurio dedike una plana a los wns kon cabellos de angel


condor09.jpg


ANGELAIS ????



jajajaja :lol2: clavoslais
 
Yo no veo el problema en que las pendejas quieran destacarse de algún modo... en todos lados las locas prefieren buscar su propia identidad a través de estos grupos, además prefiero a estas locas ricas antes que a las punkies neonazis :S
 
Pendejas cuicas y huecas de la cabeza o me sorprenden...despues se van a la U de los Andes o a Adolfo Ibañez con puros weones huecos de la cabeza

Una mierda
 
Arael dijo:
Pendejas cuicas y huecas de la cabeza o me sorprenden...despues se van a la U de los Andes o a Adolfo Ibañez con puros weones huecos de la cabeza

Una mierda

OYE WN INFORMATE, YO SOY DE LA ADOLFO Y TE ASEGURO QUE NO TODOS SON UNOS PELMAZOS
 
otra tribu urbana, me acorde de la maxima de vivir con 10 ajkakjajkajkjak
 
waaaaaaaaah
esta mina (la nicole) me sale hasta en el antro XD

la conozco un poco...de hecho en uno de esos articulos tomaron sus fotos, una breve opinion de ella, y el "notero" empezo a rellenar y a discriminar y atacar a los sectores mas bajos :S

y tipico, debido a la gran capacidad lectora del chileno promedio, todos los weones creyeron que eran palabras de ella y la empezaron a atacar, siendo que nunca dijo nada de eso...

esta mina es delgada, de pelo rubio largo y liso, etc
pero odia la palabra pelolais, por lo obvio, te etiqueta de una manera muy weca (y a quien no le suena a si po? XD)

no esta ni ahi con ninguna de esas weas en realidad
pero en fin, wena onda la flaquita esta :D

un consejo: nunca digan ninguna wea a un diario o revista...porque transgiversan todo a su pinta los CTM

ahora no tenia idea que el pelo era un simbolo de estatus XD

saludos
 
con mis amiguis tampoco queremos ser menos...
formaremos la cofradía de las chuzo_lais (equis de)

volviendo al tema

veo una tremenda falta de seguridad en sí mismas, por lo que tienen que buscarla en algo externo. eso las hace desvalidas (cuando pierden su sustento exterior) y es una lástima
 
mis cualidades:

moreno, chico, flaco, pelo aveces cresto y a veces liso... creo q no tengo los requizitos

que grupo me viene?
(tengo cara de flaite pero casi nada de actitud flaite U.U)
 
PELOLAIS... lo mismo que dijiste tu..

ONDULAIS: esta diciendo.. rusia, pituca, pero pelo ondulado

CHOCOLAIS: india del sexo por lo general pokemona... me caen como pata en la wata , se creen maduras y no saben ni escribir.
 
Dan lo mismos esa pelotudas ademas dan risa

por cierto estoy resentida nunca pude ser pelo lais XD
 
ajaaja estas weas dan lo mismo wn si son niñas, despues de 2 años se les quita, no se pueden poner a llorar porque una pendeja de 15 los discrimina por no pelo lais
 
las weas que inventan, grupos ridiculos y sin sentido,perdón, con sentido : sus ''cerebrolais wecos''...:noretard:
 
Le ponen cualquier color algunos, esta weá es otra tribu urbana de las decenas que ya hay en Chile.

Además no encuentro la weá tan clasista, son cabritas en su mayoría huequitas y las encuentro igual de ridículas que las pokemonas...
 
kukave dijo:
jajaj me da risa de las weas que se preocupan....
creo q las tribus o sub grupos no tienen nada de malo.. hay modas QUE SON DE DISTINTOS ESTRATOS SOCIALES COMO:
c3 flaytes, b1 pokemones y otros y abc1 serian estas chicas que por lo demas esta bien si total es su vida....

aparte que las modas van de la mano con la Adolescencia es parte del proceso y no creo q sea clasissmo es solo la búsqueda de tu personalidad...

yo soy c3 y no soy para nada flayte, nadie de mi familia lo es, nadie de mi villa lo es, la mayoría de los de mi colegio tampoco lo es, nadie del ambiente en el q me muevo lo es...

los flaytes son de estratos social mucho más bajo en su MAYORÍA, porq obviamente tb lo hay c3, c2, incluso abc1 (llamados "cuicos flaytes")
 
Volver
Arriba